Oswaldo Gallegos

Ticket No. 208988

TT208988 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Oswaldo Gallegos
Celular 000000000000 Teléfono Fijo 9983920904
E-mail og@oswwabhk.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 60L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 374223
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-14 14:20:05 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:22 Tiempo Solución 0 09:36:33
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Entrega de factura CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se comunica usuario indicando que la flama de su calentador esta demasiado grande, la falla se presento el dia de ayer, utiliza gas lp, si cuenta con regulador de gas color gris, no le ha dado mantenimento al calentador ya que es nuevo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura IT015351
Fecha de Compra 2023-02-28 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0000046775 Remision 0
Estado Quintana Roo
Municipio Benito Ju�rez Colonia Zona Hotelera
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Kilometro 9,5 condominio Maralago dep. 4 B
Referencias Cerca del COKOLONGO
Observaciones
Latitud 21.077775 Longitud 86.774793
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Guillermo Arturo loria Martin Fecha Asistencia 2023-04-17 15:29:00
Celular 9988428382

Whatsapp 9988428382

Correo

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Flama muy grande
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 208988 Orden Interna Refacción 374223
Orden Interna 58010816 Falla Real termostato y termopar dañados
Orden de Compra 4800020953 Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1150
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-04-17 15:29:00 2023-04-17 16:28:59 Isaac Rodrigo Perez Cayetano
2023-04-15 16:25:00 2023-04-15 16:54:59 Abel Antonio Sebastian
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, equipo instalado y numero de serie. Imagen
Formato de visita CST Guillermo Arturo Loria No se paga km
Hoja de servicio Se reviso valentador y no regula la flama, Ya se cambió termostato y se le puso regulador nuevo. Se solicita camboio de equipo
Hoja de servicio Se realizo cambio de calentador nuevo mismas czaracteristicas
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 208988
Orden Interna: 58010816
Orden interna Refacción/Producto: 374223
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501391941
Codigo PT: 374223
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 60L. LP
Entrega: 809452034
Orden de transporte : 0006118800
Estatus OT: En CEDIS recolectado por transportista
Orden de Compra: 4800020953
Estatus de Pago: En espera de factura
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-28 17:47:16
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Entrega de factura CST
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-19 17:47:33
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 208988
Orden Interna: 58010816
Orden interna Refacción/Producto: 374223
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501391941
Codigo PT: 374223
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 60L. LP
Entrega: 809452034
Orden de transporte : 0006118800
Estatus OT: En CST
Orden de Compra: 4800020953
Estatus de Pago: En espera de factura
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-19 17:47:28
Se determino que la Falla real Falla en termostato y regulador se modifico a: termostato y termopar dañados
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-19 17:45:56
El CTS determino que la falla era: Flama muy grande en el piloto/quemador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Flama muy grande se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-19 17:45:45
Ticket: Pendiente Recoleccion con CST paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-01 12:02:45
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1150.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-02 11:18:18
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 208988
Orden Interna: 58010816
Orden interna Refacción/Producto: 374223
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501391941
Codigo PT: 374223
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 60L. LP
Entrega: 809452034
Orden de transporte : 0006118800
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-02 11:18:06
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-01 08:43:07
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-01 08:43:07
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de entrega a Area accion: Actualizar OI para pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-01 08:42:57
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente Recoleccion con CST
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-01 08:42:48
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-01 08:42:39
me intento comunicar con usuario en reptidas ocasiones sin tener exirto se le envia mensage indicando cierre de reporte
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-01 08:42:33
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se realizo cambio de calentador nuevo mismas czaracteristicas
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-01 08:38:46
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: Validacion de entrega
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-27 16:43:05
Se valida en Sap Se entrego a cliente final el día 26/04/2023
con orden de transporte 0006118800
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-27 16:42:54
Se valida en SAP S
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-27 16:41:54
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 208988
Orden Interna: 58010816
Orden interna Refacción/Producto: 374223
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501391941
Codigo PT: 374223
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 60L. LP
Entrega: 809452034
Orden de transporte : 0006118800
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-27 16:41:42
Se cambio latitud: 21.077775
Se cambio longitud: 86.774793
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-27 03:25:18
Se cambio codigo: 374223 a codigo: 374223
Se cambio división: a división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO
Se cambio material: a material: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 60L. LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-24 15:12:33
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-24 15:12:17
Validamos en SAP y aun seguimos en espera de embarque 20/04/2023
Abel Antonio Sebastian 2023-04-23 13:25:27
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-04-20 16:56:07
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 208988
Orden Interna: 58010816
Orden interna Refacción/Producto: 374223
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501391941
Codigo PT: 374223
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 60L. LP
Entrega: 809452034
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-04-20 16:56:00
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-04-19 18:43:13
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 208988
Orden Interna: 58010816
Orden interna Refacción/Producto: 374223
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501391941
Codigo PT: 374223
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 60L. LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-04-19 18:43:07
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-19 09:48:01
Equipo dirigido a domicilio de cst Guillermo Arturo Loria, le aviso a usuario por wa pues no contesta
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-19 09:47:56
Se cambio codigo: 217790 a codigo: 374223
Se cambio división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO a división:
Se cambio material: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP a material:
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-19 09:44:47
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 208988
Orden Interna: 58010816
Orden interna Refacción/Producto: 374223
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-19 09:44:35
-> El responsable de seguimiento de: Abel Antonio Sebastian cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-19 09:44:00
Se determino que la Falla real se modifico a: Falla en termostato y regulador
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-19 09:43:56
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 58010816
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-18 18:34:38
Llama usuaria, me la transfieren, le indicoq que se autorizo el cambio fisico, y le comento elproceso, queda de acuerdo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-18 12:09:15
Se comunica usuario comenta que requiere hablar con EC Hugo, Me comunico con Hugo y se trasfiere la llamada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-18 12:05:15
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Generar OI
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-18 08:16:00
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se reviso valentador y no regula la flama, Ya se cambió termostato y se le puso regulador nuevo. Se solicita camboio de equipo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-18 08:15:47
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Reporte escalado
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-18 03:49:16
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Pendiente de OS
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-17 17:28:46
en espera os
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-17 17:28:30
Cst indica se solicitara cambio fisico
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-17 17:28:09
Se comunica la usuaria para saber si ya tenemos el dictamen, me comunico con CST dice que lo esta revisando con Hugo. Le pido apoyo a EC Hugo y se transfiere la llamada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-17 16:57:01
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-17 12:50:34
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Pendiente de OS
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-17 12:50:29
Se comunica la usuaria indicando que el CST ya acudió a revisar el equipo, que el tecnico estuvo 3 horas intentando revisar el equipo y que no encontro el detalle, la usuaria quiere que se le cambien el equipo, que se le emita una orden para ella llevar su equipo a cambiar a boxito ya que le urge tener su calentador funcionando.
Ella reporta que antes tuvo un equipo igual que presento fuga de agua, y este ahora tuvo problemas con el gas, ella insiste en que esto significa un riesgo para su salud y seguridad ya que como es un problema con el gas el equipo pudo haber explotado.
Le comparto que nos permita revisar el dictamen del tecnico para revsar el estatus y que más tarde le informamos como se porcede. ella dice que llamara a las 5 para que se le haga el cambio
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-17 12:50:17
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-15 14:29:47
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-17 15:29
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-15 14:29:40
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-15 14:29:31
Se comunica usuario indicando no ha acudido CST Guillermo Arturo Loria, me comunico con CST para validar si se encuentra en ruta, menciona lo atiende el día lunes ya que los sábados no autorizan la entrada en las zonas residenciales, al momento de indicarle al usuario cuelga.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-15 14:29:15
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Abel Antonio Sebastian 2023-04-14 15:25:48
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Abel Antonio Sebastian 2023-04-14 15:25:34
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-15 16:25
Abel Antonio Sebastian 2023-04-14 15:25:20
-> Se adjunto el archivo Formato de visita CST Guillermo Arturo Loria el cual se describe a continuación: No se paga km
Abel Antonio Sebastian 2023-04-14 15:25:00
Se comunica usuario indicando que ya envio sus evidencias le confirmamos de recibidas asi mismo le indicamos que el tecnico puede acudir el dia de mañana y le reiteramos las politicas de garantia.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-14 15:24:17
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jose Leopoldo Medina Marrufo cambio a: Guillermo Arturo loria Martin
Abel Antonio Sebastian 2023-04-14 15:22:48
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-02-28 a Fecha de compra: 2023-02-28 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: IT015351
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000046775
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-14 14:50:19
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, equipo instalado y numero de serie. el cual se describe a continuación: Imagen
Abel Antonio Sebastian 2023-04-14 14:48:47
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Abel Antonio Sebastian 2023-04-14 14:25:59
Se le indica numero de reporte, de igual manera solicitamos una foto de su equipo instalado, numero de serie, nota de compra, regulador de gas y un video 15 a 20 segundos en donde se aprecie la falla reportada.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-14 14:25:45
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Abel Antonio Sebastian 2023-04-14 14:25:30
Ticket: Abierto paso a: En espera
Abel Antonio Sebastian 2023-04-14 14:24:17
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-14 14:23:27