Luis Nava

Ticket No. 208984

TT208984 Defecto de fabricacion o mal funcionamiento

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Luis Nava
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 9677065792
E-mail luisgerardonava@live.com.mx Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR PRIMO 12L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 208982
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-14 13:24:49 Fecha Cierre 2023-04-23 11:23:55
Tiempo Respuesta 00:06:08 Tiempo Solución 8 21:52:58
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Abel Antonio Sebastian
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Usuario comenta que le llego el equipo con el termostato dañado no giraba, el cliente realizo la queja en tiendaiusa pero no tuvo respuesta y como le urgia le cambio el termostato por su propia cuenta y requiere saber como se le estará resolviendo ya que requiere el rembolso del gasto. el numeor de pedido iusa #000031871

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 9211616828
Fecha de Compra 2023-03-25 Lugar de Compra TIENDA EN LINEA IUSA
No. de Serie 0 Remision
Estado Chiapas
Municipio San Crist�bal de las Casas Colonia Mar�a Auxiliadora
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Prolongación Octavio Paz ext:41 # Int: 1 A
Referencias a: Al final de la calle entrar al bosque casa blanca
Observaciones
Latitud 16.708914 Longitud 92.627066
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Fuga de gas
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Factura Factura
Termostato con problema Fotos
Numero de serie y captura de compra Fotos
Correo enviado Evidencia
Seguimientos
Se determino que la Falla real fuga de gas se modifico a: Fuga de gas
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-06 20:26:39
Se determino que la Falla real NO PROCEDE A GARANTIA se modifico a: fuga de gas
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-02 23:39:22
El CTS determino que la falla era: Garantia no procede se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-02 23:39:08
Ticket: En espera paso a: Cerrado
Abel Antonio Sebastian 2023-04-23 11:23:55
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-23 11:23:55
El CTS determino que la falla era: Roto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Garantia no procede se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Abel Antonio Sebastian 2023-04-23 11:23:45
Se determino que la Falla real se modifico a: NO PROCEDE A GARANTIA
Abel Antonio Sebastian 2023-04-23 11:23:34
-> Se adjunto el archivo Correo enviado el cual se describe a continuación: Evidencia
Abel Antonio Sebastian 2023-04-23 11:23:21
Enviamos correo a usuario indicando el cierre de su reporte ya que manipulo el equipo por lo cual la garantia se invalida.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-23 11:22:24
-> Se adjunto el archivo Numero de serie y captura de compra el cual se describe a continuación: Fotos
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-20 20:05:13
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Producto x Producto
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-20 19:44:53
-> Se adjunto el archivo Termostato con problema el cual se describe a continuación: Fotos
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-20 19:44:02
Se comunica usuario solicitando saber como se procedería una vez que envie las evidencias.
Le comparto que en casos de faltante se les suele enviar el faltante no e visto que se le pueda reembolsar el dinero pero que se va a sugerir para poder atenderle
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-20 18:24:50
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-16 14:04:55
Se cambio latitud: 16.708914
Se cambio longitud: 92.627066
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-14 16:34:29
Se le pide apoyo con la foto del calentador, numero de serie, imágenes de ambos termostatos y recibos de los gastos y se le proporciona whatsapp 5551181585
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-14 13:40:17
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-14 13:38:50
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-14 13:38:40
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: Factura
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-14 13:37:01
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-14 13:31:41
Ticket: Abierto paso a: En espera
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-14 13:31:21
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-14 13:30:57