Jesus Rodriguez Hernandez

Ticket No. 208979

TT208979 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



3 = Regular



3 = Regular



3 = Regular



3 = Regular



3 = Regular



Datos Personales

Contacto Jesus Rodriguez Hernandez
Celular 7771752064 Teléfono Fijo 7775225621
E-mail maxte51127@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217790
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-14 12:53:19 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:29 Tiempo Solución 0 11:03:12
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Usuario reporta que su equipo fuga gas, al momento de girar la perilla se percataron que el equipo saca el gas sin necesidad de presionar el boto, el piloto de enciende.
Esta falla se detecto desde que se instalo, usa gas lp de cilindro, el regulador de gas es gris.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura AA383025413
Fecha de Compra 2023-03-01 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0000183342 Remision 0
Estado Morelos
Municipio Cuernavaca Colonia Antonio Barona Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle MOrelos #41
Referencias En la colonia esta el domicilio a una cuara de la taqueria la gringa
Observaciones
Latitud 18.9490334 Longitud 99.200987416
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Jose Andres Medina Delgado Fecha Asistencia 2023-05-08 18:59:00
Celular 7772447773

Whatsapp 7772447773

Correo josemd.gsm@gmail.com

Fijo 7774449481

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas SI Tipo de Refacción TERMOSTATO IUSATROL QyP 7/16
Recuperación pza. En espera Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 208979 Orden Interna Refacción 217790
Orden Interna 58010818 Falla Real El termostato no funciona
Orden de Compra 4800020842 Ejecución de Pago 21-06-2023
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1263.2
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-05-08 18:59:00 2023-05-08 19:28:59 Ana Julia Hernandez Morales
2023-05-06 11:00:00 2023-05-06 11:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-04-18 18:46:00 2023-04-18 19:15:59 Ana Julia Hernandez Morales
2023-04-17 14:36:00 2023-04-17 15:05:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
2023-04-18 13:30:00 2023-04-18 14:29:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-04-15 16:59:00 2023-04-15 17:28:59 Abel Antonio Sebastian
Archivos
Titulo Descripción
Formato de visita CST Andres Medina Delgado KIlometraje: $81.60
Hoja de servicio Termostato no realiza regulacion en paso de gas hace explocion al prenderlo.
Nota de compra Fotos
Equipo instalado, nota de compra, número de serie, regulador de gas. Evidencias
Numero de serie Evidencia
Hoja de servicio Se realizo cambio fisico de equipo, se enciende y se deja funcionando
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 208979
Orden Interna: 58010818
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501393286
Codigo PT: 217790
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP
Entrega: 0809463332
Orden de transporte : 0000486847
Estatus OT: Entregado a Planta
Orden de Compra: 4800020842
Estatus de Pago: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-27 11:36:47
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 208979
Orden Interna: 58010818
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501393286
Codigo PT: 217790
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP
Entrega: 0809463332
Orden de transporte : 0000486847
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra: 4800020842
Estatus de Pago: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-21 10:16:23
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-21 10:16:10
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 208979
Orden Interna: 58010818
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501393286
Codigo PT: 217790
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP
Entrega: 0809463332
Orden de transporte : 0000486847
Estatus OT: En CST
Orden de Compra: 4800020842
Estatus de Pago: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-18 16:33:37
Se determino que la Falla real Fuga de gas se modifico a: El termostato no funciona
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-18 16:32:16
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-18 16:32:11
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-18 16:30:56
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-18 16:29:27
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-18 16:29:10
Se cambio Orden de Compra : 4800020842
Se cambio el Ejecución de Pago: 2023-06-21
.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-06-20 10:31:14
Ticket: Pendiente Recoleccion con CST paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-01 12:03:15
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1263.20.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-13 22:14:14
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 208979
Orden Interna: 58010818
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501393286
Codigo PT: 217790
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP
Entrega: 0809463332
Orden de transporte : 0000486847
Estatus OT: En sucursal
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-13 22:13:57
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente Recoleccion con CST
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-09 08:17:30
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Actualizar OI para pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-09 08:14:45
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se realizo cambio fisico de equipo, se enciende y se deja funcionando
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-09 08:14:35
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-08 20:07:16
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-08 20:07:16
Se determino que la Falla real Termopar dañado se modifico a: Fuga de gas
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-08 20:07:05
El CTS determino que la falla era: Percepcion de mala combustion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-08 20:06:26
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Generar OI
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-08 20:06:18
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-08 20:05:55
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-08 20:05:42
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 208979
Orden Interna: 58010818
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501393286
Codigo PT: 217790
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP
Entrega: 0809463332
Orden de transporte : 0000486847
Estatus OT: En sucursal
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-08 20:05:26
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST Andres Medina Delgado, indica si acudio e instalo el equipo, el añado se lo llevo CST, se encuentra funcionando correctamente, le indico se procede al cierre de reporte quedando a sus ordenes, queda de acuerdo,
NO PROPORCIONA NUM DE SERIE YA QUE NO SE ENCUENTRA EN EL DOMICILIO
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-08 20:05:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-06 17:59:30
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-08 18:59
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-06 17:59:25
Intento comunicarme con el usuario para validar la visita del CST, indica que aun no llega, que ayer le llamo para indicarle que lo atiende hoy despues de las 7pm pero el indica que no son horas de llegar a una casa para hacer servicio,
Pide que si no se le puede atender hoy antes de las 7 se reagende para el lunes despues de las 4pm, le envio whatsapp al CST
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-06 17:59:19
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-06 15:14:04
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-06 15:13:47
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-05 07:59:25
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-06 11:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-05 07:57:52
CST me indica que si recibio equipo y lo instala mañana
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-05 07:57:39
Valido con CST Andres Medina y no le ha llegado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-04 18:29:47
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En sucursal
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-03 11:12:29
Se valida en Sap se puso en ruta el dia 29/04/2023
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-03 11:12:19
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 208979
Orden Interna: 58010818
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501393286
Codigo PT: 217790
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP
Entrega: 0809463332
Orden de transporte : 0000486847
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-03 11:11:50
Se valida en SAP y hasta hoy tiene OT 6119205
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-03 10:39:18
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-28 13:15:03
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 208979
Orden Interna: 58010818
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501393286
Codigo PT: 217790
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP
Entrega: 0809463332
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-28 13:14:52
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-04-26 18:15:48
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 208979
Orden Interna: 58010818
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501393286
Codigo PT: 217790
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-04-26 18:15:43
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-26 12:16:28
-> El responsable de seguimiento de: Ana Julia Hernandez Morales cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-26 12:16:14
Equipo diridigo a domicilio de cst Andres Medina le aviso a usuario del cambio de equiupo y queda de acuerdo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-26 12:16:11
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Generar OI
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-26 11:10:18
-> Se adjunto el archivo Numero de serie el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-26 11:09:24
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-26 10:57:08
Se solicita apoyo a Case con la factura correcto pues el equipo no corresponde al de la factura
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-26 10:56:57
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Generar OI
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-25 11:00:50
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, nota de compra, número de serie, regulador de gas. el cual se describe a continuación: Evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-25 11:00:33
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-24 14:54:00
Se pide apoyo a Case con fotos del calentador.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-24 14:53:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Generar OI
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-20 21:34:13
-> Se adjunto el archivo Nota de compra el cual se describe a continuación: Fotos
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-20 21:33:25
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-20 11:52:42
Se solicita apoyo a case con factura de usuario para poder enviar refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-20 11:52:32
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: En solicitud de refaccion
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-20 11:51:11
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Validacion de evidencias
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-19 09:39:56
Se solicita autorizacion para envio de termostato solicitado por cst Jose Andres Medina.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-19 09:39:30
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 208979
Orden Interna: 58010818
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-19 09:39:04
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que SI utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: TERMOSTATO IUSATROL QyP 7/16
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-19 09:38:46
Se determino que la Falla real se modifico a: Termopar dañado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-19 09:38:35
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Termostato no realiza regulacion en paso de gas hace explocion al prenderlo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-19 09:32:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Generar OI
Imelda Garca Cruz 2023-04-18 19:56:12
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST Andres medina delgado, menciona que si acudio la visita no le generó costo, se solicitara una refacción, el equipo no funciona.
Imelda Garca Cruz 2023-04-18 19:55:59
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-18 16:24:59
Se comunica usuario solicitando la hora de llegada del tecnico ya que desde el jueves lo espera y no se ha presentado, se intenta comunicar con el tecnico sin exito se envia Whats esperando respuesta.
Sonia Suarez 2023-04-18 13:25:53
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-17 17:46:57
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-18 18:46
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-17 17:46:51
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-17 17:46:45
Se comunica el usuario solicitando saber si acude el técnico , me comunico con el cst confirma que no pueda acudir hoy, se le acumularon los servicios que lo atenderá mañana con seguridad entre 10 y 11 de la mañana.
El usuario quiere que lo atiendan después de las 4 de la tarde, le indico que lo vamos a revisar con el CST y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-17 17:46:36
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-17 13:36:58
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-17 14:36
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-17 13:36:46
Se recibe llamada de usuario preguntando por el estatus de su reporte le indicamos que tiene agendada una visita el dia de hoy Lunes, usuario queda de acuerdo.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-17 13:36:30
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-17 09:26:45
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-18 13:30
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-17 09:26:32
CST indica que atiende hoy lunes el servicio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-17 09:25:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Abel Antonio Sebastian 2023-04-15 20:02:00
Nos comunicamos con usuario para vaiidar visita de CST, nos comenta que no acudio, le indicamos nos de oportunidad de validar nueva fecha de visita, usuario queda de acuerdo.
Pedimos apoyo a EC Hugo.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-15 20:01:49
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-15 15:10:08
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Abel Antonio Sebastian 2023-04-14 15:59:27
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Abel Antonio Sebastian 2023-04-14 15:59:19
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-15 16:59
Abel Antonio Sebastian 2023-04-14 15:59:12
-> Se adjunto el archivo Formato de visita CST Andres Medina Delgado el cual se describe a continuación: KIlometraje: $81.60
Abel Antonio Sebastian 2023-04-14 15:58:11
Se comunica usuario indicando que ya envio sus evidencias en el WhatsApp le confirmamos de recibido y le indicamos que el tecnico acude el dia de mañana, se le reiteran las politicas de garantia.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-14 15:52:51
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Andres Medina Delgado
Abel Antonio Sebastian 2023-04-14 15:50:58
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-03-01 a Fecha de compra: 2023-03-01 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: AA383025413
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000183342
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-14 15:32:38
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-14 12:58:21
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-14 12:58:09
Se le pide que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le pide que mande 4 fotos, nota de compra, numero de serie, regulador de gas, equipo instalado WhatsApp 5551181585 o al correo case@iusa.com.mx, se le reiteran politicas de garantia.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-14 12:58:03
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-14 12:57:24
Se cambio latitud: 18.9490334
Se cambio longitud: 99.200987416
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-14 12:57:20
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-14 12:56:48