Jorge Espinoza Garcia

Ticket No. 208977

TT208977 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jorge Espinoza Garcia
Celular 3327339590 Teléfono Fijo 3333680885
E-mail georgees9@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR SOLAR KRONIUS 200L PVDF T/VAC Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR T/VACIO Código 618105
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-14 12:38:34 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:03 Tiempo Solución 0 11:17:23
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Entrega de factura CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo no calienta sobre todo por las noches y en el dia de encuentra soleado, se suministra de tinaco, el equipo se encuentra despejado de sombra, la falla se presentó hace un mes después de la instalación.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 000023305
Fecha de Compra 2022-05-06 Lugar de Compra TIENDA EN LINEA IUSA
No. de Serie 22IUSA01 Remision
Estado Jalisco
Municipio Zapopan Colonia Solares
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Paseos solares 2175, interior #50
Referencias Es un condominio
Observaciones
Latitud 20.725895 Longitud 103.463348
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Beatriz Garcia Fecha Asistencia 2023-04-28 12:12:00
Celular 3311110253
3311521947
3334424761

Whatsapp 3311110253

Correo serviboyler1@hotmail.com

Fijo 3331682727
3336741315
3333332209
3336031705

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas SI Tipo de Refacción TERMOTANQUE CON BASE METALICA 23"
Recuperación pza. En espera Falla DUPLICIDAD DE TICKET
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 208977 Orden Interna Refacción
Orden Interna 56015484 Falla Real Equipo manipulado, no aplica garantía.
Orden de Compra 4800020748 Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-04-28 12:12:00 2023-04-28 12:41:59 Ernesto Santacruz prieto
0000-00-00 00:00:00 2023-04-18 18:53:36 Beatriz Garcia
2023-04-15 13:30:00 2023-04-15 14:29:59 Imelda Garca Cruz
Archivos
Titulo Descripción
evidencias Comprobante de compra, equipo instalado, numero de serie
CST Beatriz Formato
tt208977 orden firmada solicitando termotanque
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Entrega de factura CST
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-20 19:49:38
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 208977
Orden Interna: 56015484
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra: 4800020748
Estatus de Pago: En espera de factura
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-20 19:48:50
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-01 12:02:59
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 300.00.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-15 16:07:18
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 208977
Orden Interna: 56015484
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-15 16:07:13
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-02 17:20:54
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-02 17:20:54
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-02 17:20:47
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: DUPLICIDAD DE TICKET se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-02 17:20:40
SE PROCEDE AL CIERRE DE REPORTE POR PETICION DE ING CINTHIA, EN EL CUAL SE LE ESTARA DANDO SEGUIMIENTO CON EL NUM DE REPORTE TT210289
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-02 17:20:32
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-02 14:28:53
Se comunica el usuario, menciona que si acepta que se haga un cambio del calentador, favor de enviar un calentador solar Enerhit de cama plana 150L.
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-02 14:28:39
Se determino que la Falla real Equipo no calienta se modifico a: Equipo manipulado, no aplica garantía.
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-02 12:14:03
El CTS determino que la falla era: NO CALIENTA se le brindo el mantenimiento: INTERIOR DE TANQUE PERFORADO y la solución fue: SUSTITUTUCION DE REFACCION cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-02 12:12:10
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-02 12:10:45
Me comunico con el usuario, le reitero el porque no procede a garantía el reporte y le comento que por cortesía podemos realizar el cambio de producto por un equipo de cama plana o bien uno de tubos pero de baja presión, comenta que lo validará con su plomero y nos confirmará mas tarde.
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-02 12:10:26
Se comparten evidencias mediante whatsapp de las valvulas correctas
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-29 10:10:42
Me comunico con el usuario y le explico que las válvulas que tiene el termotanque no son las originales y por ello no procede la garantía, solicita que se envíen fotos de las válvulas para que lo valide con su fontanero. Solicito a los compañeros de case enviar las evidencias.
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-29 09:31:38
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-28 12:12
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-27 12:12:54
Es necesario tomar evidencias de las válvulas para verificar si son las que originalmente tiene el calentador, de lo contrario se pierde la garantía. Adicional, el sistema en una imagen se aprecia que está presurizado por un tanque pre cargado , por lo regular esos sistemas superan los 4kg/cm2 de presión y nuestro equipo solo resiste 3kg/cm2, solicito al CST Serviboiler revisar lo anterior, confirman que acuden el día de mañana y compartirán las evidencias.
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-27 12:12:44
Se cambio latitud: 20.725895
Se cambio longitud: 103.463348
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-27 03:24:43
Se manda correo a EC Ernesto indicando lo anterior mencionado
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-04-25 18:03:43
Se acude al almacén de zona norte a identificar termotanques en buen estado, de los equipos identificados no se logra identificar uno en buen estado para envío a usuario puesto que en todos los equipos se logra visualizar la instalación previa de los mismos, golpes en la mayoría de los equipos y sarro o parte de las conexiones del domicilio donde se instalaron. Conforme a lo anterior se recomienda considerar otra alternativa para brindar atención al cliente.
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-04-25 18:03:13
Se escala el tema con Marco Rodriguez para dar respuesta al usuario.
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-24 18:22:01
Se esta validando una forma de solucionar el reporte, me comunico con el usuario y le informo que a mas tardar el Lunes le resolvemos, queda de acuerdo.
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-21 18:21:01
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Reporte escalado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-19 09:22:19
Se genera oi en sap para cambio de equipo se solicita apoyo a EC Susy para validar que equipo se le va a enviar a usuario pues el equipo que tiene ya esta descontinuado.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-19 09:22:00
Se determino que la Falla real se modifico a: Equipo no calienta
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-19 09:19:42
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 208977
Orden Interna: 56015484
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-19 09:19:34
Se recibe whatsapp de usuario solicitando estatus de su reporte, se valida y ya se cuenta con la hoja de servicio en el cual se está solicitando el cambio de termotanque.
Se solicita a EC. Dina nos apoye con la OI
Imelda Garca Cruz 2023-04-18 17:30:47
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Generar OI
Imelda Garca Cruz 2023-04-18 17:26:54
se solicita termotanque , ya que presenta la falla de que no calienta ,todo esta bien instalado y esta bien dirigido ,tecnico j.c.m.g solo 15 de abril 2023 se solicito el 18 de abril 2023 --beatriz
Beatriz Garcia 2023-04-18 16:00:15
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO CALIENTA se le brindo el mantenimiento: INTERIOR DE TANQUE PERFORADO y la solución fue: SUSTITUTUCION DE REFACCION
Beatriz Garcia 2023-04-18 15:58:25
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que SI utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: TERMOTANQUE CON BASE METALICA 23"
Beatriz Garcia 2023-04-18 15:53:56
-> La fecha de seguimiento fue agendada para:
Beatriz Garcia 2023-04-18 15:53:37
-> Se adjunto el archivo tt208977 el cual se describe a continuación: orden firmada solicitando termotanque
Beatriz Garcia 2023-04-18 15:53:20
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Reporte escalado
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-18 03:48:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Abel Antonio Sebastian 2023-04-15 19:59:14
Nos comunicamos con usuario para validar visita de CST, nos comenta que si acudio y le indico que iba solicitar el cambio del equipo, le indicamos nos de oportunidad de solicitar la OS de CST, usuario queda de acuerdo.
La visita no le genero costo.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-15 19:59:03
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-15 15:09:33
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-15 15:09:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2023-04-14 13:02:04
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-15 13:30
Imelda Garca Cruz 2023-04-14 13:01:56
-> Se adjunto el archivo CST Beatriz el cual se describe a continuación: Formato
Imelda Garca Cruz 2023-04-14 13:01:45
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Beatriz Garcia
Imelda Garca Cruz 2023-04-14 13:01:11
Se valida y se cuenta con CST Francisco pero no atiende solares, se solicita apoyo a EC. Ernesto personalmente y menciona que se le solicite el apoyo a CST Beatriz; Me comunico solicitando fecha de atención Menciona acude el día de mañana el costo de no ser garantía. Me comunico con usuario queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2023-04-14 12:56:01
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-04-14 12:47:18
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: Comprobante de compra, equipo instalado, numero de serie
Imelda Garca Cruz 2023-04-14 12:47:02
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-04-14 12:42:51
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2023-04-14 12:42:46
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-04-14 12:42:37