Luis Fernando Mendez

Ticket No. 208960

TT208960 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Luis Fernando Mendez
Celular 5588404278 Teléfono Fijo 5513575545
E-mail fernando@kessel-solar.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material HIDRONEUMATICO JET DE 1 Y TANQUE 100L Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 616299
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-14 10:35:29 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:02:45 Tiempo Solución 0 13:21:46
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sonia Suarez

Descripción


Se comunica usuario indicando que se enciende continuamente aunque no haya salida de agua, trabaja en seco.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211378228
Fecha de Compra 2022-05-02 Lugar de Compra INNOVACIONES TERMOSOLARES SA DE CV
No. de Serie 0 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio �lvaro Obreg�n Colonia Lomas de las �guilas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Los Gipaetos No. 83
Referencias 0
Observaciones
Latitud 19.3181579 Longitud 99.330433712
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alfredo Salinas Medina Fecha Asistencia 2023-04-23 13:00:00
Celular 5529459046
Whatsapp 5529459046
Correo murcielago200767@hotmail.com
Fijo 5568329554
Estado CDMX Municipio Iztapalapa Colonia Paraje Zacatepec Calle Zacatepec #59
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla Cancela servicio
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-04-23 13:00:00 2023-04-23 13:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-04-19 16:00:00 2023-04-19 16:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-04-17 18:20:00 2023-04-17 19:19:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
2023-04-17 10:42:00 2023-04-17 11:41:59 Sonia Suarez
Archivos
Titulo Descripción
Factura Evidencia
Evidencias Archivo
formato de visita CST Alfredo Slinas TOTAL $120.00
Hoja de servicio Se revisa euipo y se baja la presion de 3 kilos a 2 kilos. Se checara connIUSA si puede ser el acucuostato. se le explicó a cliente que primero hay que echarle aire ya que funcionó correctamente 1 año y en dado caso que siga la falla se solicitaría el acuéstato en garantía,
Hoja de servicio Se revisa el equipo y se baja le presion de 3 a 2 kilos, se realizara carga de aire con costo al usuario $800 ,
Seguimientos
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-10 16:54:27
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-08 11:21:02
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-08 11:21:02
El CTS determino que la falla era: No se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Cancela servicio se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-08 11:20:48
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-08 11:20:06
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-08 11:19:35
CST Alfredo me indica que usuario no le ha indicado si requiere el servicio de carga, me comunico con usuaiero y comenta que aun no deciden si requieren el servicio, le comentro que se cerrara el repoerte y cuando tenga una desicion se comunique al 800 o via whatsapp, queda de acuerdo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-08 11:19:29
Me comunico con CST Alfredo Salinas para preguntar si el usuario acepto la carga de aire con costo para su Hidro, en espera de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-04 18:24:24
Me comunico con usuario, me indica que a mas tardar mañana confirma si requiere el servico de recarga de air de su hidro, ya que esta en el domicilio de un cliente y validara cuando lo puede recibir
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-03 10:34:12
Se le marco a cliente día viernes 28 para indicarle costo de carga de aire y pide se le envié el costo por mensaje a su número para poder avisar confirmación se le envía mensaje de confirmar quedo en espera
Alfredo Salinas Medina 2023-05-01 16:38:48
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Reporte escalado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-27 09:58:31
Hablo con CST SAlfredo me indica que el problema se soluciona con la carga de aire ya que el equipo trabajo bien diurante un año, por lo que hablara con usuario si requiere la carga de aire con costo de $800. En espera de confiamcion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-27 09:58:20
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se revisa el equipo y se baja le presion de 3 a 2 kilos, se realizara carga de aire con costo al usuario $800 ,
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-27 09:57:07
Se enviara presostato en garantia para no dar 2 visitas, si no se requiere se pedira al CST lo regrese
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-27 09:50:49
Gustavo indica, que no lleva acuostato, lleva prwsostato, pero el problema puede ser porque no tiene valvula check entre el hidro y la sisterna o el hidro y el tinaco


Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-27 09:48:06
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2022-05-02 a Fecha de compra: 2022-05-02 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 921 1378228 a No. de Factura: 9211378228
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-27 02:19:00
Me comunico con usuario, indica que CST acudio, le indico que el acuostato estaria en garantia, se estaria cargando aire al tanque, con costo, el cst no le indico costo, quiere que se le de solicion en una sola visita, lo valido con CST
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-26 14:09:45
CST Indica Se le explico el procedimiento y quedo de confirmar si aceptaba el costo con nosotros de llevar el equipo a que le echen aire o llevar la compresora al domicilio para o inyectarle el aire, y se le explicó que si no que dará se solicitaría la refacción en garantía
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-26 13:58:35
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se revisa euipo y se baja la presion de 3 kilos a 2 kilos. Se checara connIUSA si puede ser el acucuostato. se le explicó a cliente que primero hay que echarle aire ya que funcionó correctamente 1 año y en dado caso que siga la falla se solicitaría el acuéstato en garantía,
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-26 13:53:46
Piudo a CST envie su OS ya que no esta en TICS y tampoco en el chat de WA, en espera de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-26 11:12:21
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Pendiente de OS
Imelda Garca Cruz 2023-04-24 20:39:53
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Imelda Garca Cruz 2023-04-24 20:39:45
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST Alfredo; usuario menciona que si acudio, menciona se solicitara una refacción, por lo cual el equipo no funciona, la visita no le genero costo.
En espera de hoja de servicio de CST
Imelda Garca Cruz 2023-04-24 20:39:40
Se revisa hidroneumatico se detecta bajo de aire en tanque equipo funciono correctamente 1 año, se cotizara carga de aire y membrana en dado caso que este fisurada cliente queda de confirmar a
Alfredo Salinas Medina 2023-04-24 14:07:22
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-21 18:19:56
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-23 13:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-21 18:19:41
Se acude a domicilio y cliente no llega a a horario acordado, se le marca y comenta que efectivamente no va a poder atender a técnico, se reprograma vista el día domingo antes de la 1
Alfredo Salinas Medina 2023-04-20 09:24:44
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-19 16:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-19 08:07:44
CST Alfredo indica que usuario pidio se atendiera hoy por la tarde
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-19 08:07:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Imelda Garca Cruz 2023-04-18 19:45:20
Se recibe whatsapp de usuario mencionando que CST no acudio, se solicita apoyo a EC Hugo.
Imelda Garca Cruz 2023-04-18 19:45:04
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-18 11:07:24
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-17 17:47:59
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-17 18:20
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-16 08:09:39
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2023-04-14 10:49:35
Se notifica a usuario que su cita técnica quedo agendada para el día lunes, se reiteran políticas de garantía, queda de acuerdo.
Sonia Suarez 2023-04-14 10:49:24
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2023-04-14 10:48:17
-> Se adjunto el archivo formato de visita el cual se describe a continuación: CST Alfredo Slinas
TOTAL
$120.00
Sonia Suarez 2023-04-14 10:43:27
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-17 10:42
Sonia Suarez 2023-04-14 10:42:41
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alfredo Salinas Medina
Sonia Suarez 2023-04-14 10:42:22
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Sonia Suarez 2023-04-14 10:42:13
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Archivo
Sonia Suarez 2023-04-14 10:41:49
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: Evidencia
Sonia Suarez 2023-04-14 10:41:22
Se notifica numero de reporte y se adjunta evidencia recibida por WhatsApp
Sonia Suarez 2023-04-14 10:40:41
Se cambio latitud: 19.3181579
Se cambio longitud: 99.330433712
Sonia Suarez 2023-04-14 10:39:53
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2023-04-14 10:39:20
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-04-14 10:38:14