Ricardo Garcia Ibarra

Ticket No. 208966

TT208966 Servicio Productos Diversos

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ricardo Garcia Ibarra
Celular 8717892516 Teléfono Fijo 8712366706
E-mail ricardo.orbe03.04@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material TINACO IUSA TRICAPA NEGRO C/ACC AP 1100L Tipo Producto
División TINACOS Código 267333
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-14 11:33:05 Fecha Cierre 2023-04-18 12:52:13
Tiempo Respuesta 00:05:24 Tiempo Solución 4 01:13:44
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Usuario solicita garantía de si tinaco, este tiene una marca como de corte en un costado en la parte baja. No tiene un golpe.
Este defecto hace que el equipo se vea roto, le echaron un poco de agua para ver si fugaba y no sale agua pero su plomero le comento que con mas agua puede empezar a gotear.
Lo compro en Suministros el Ferreterito Lagunero quienes le indicaron que no le pueden hacer el cambio porque no tiene fuga y que el proveedor (IUSA) les comento que no le podian hacer el cambio.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-03-15 Lugar de Compra El ferreterito Lagunero
No. de Serie 0 Remision
Estado Coahuila de Zaragoza
Municipio Torre�n Colonia Miguel Alem�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 5 de Dic. #16
Referencias Calzada Lazaron cardenas entre privada si nombre y privada zaragoza.
Observaciones
Latitud 25.5278369 Longitud 103.445640315
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Registro incorrecto
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Error en perfil
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
evidencias Imagen de la nota de compra y de tinaco instalado
Seguimientos
Se determino que la Falla real se modifico a: Error en perfil
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-10 04:51:56
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Registro incorrecto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-10 04:51:43
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Producto x Producto cambio a: Asesoria
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-10 04:51:38
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-18 12:52:13
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-18 12:52:13
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-18 12:52:08
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-18 12:52:03
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-18 12:51:52
Se procede al cierre de reporte ya que se habia generado erroneamente, en el cual se le dará seguimiento con el reporte TT209226
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-18 12:51:43
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Servicio Productos Diversos a caso: Servicio Productos Diversos
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-18 12:43:43
Por que consideran un Producto instalable el Tinaco?
Esta incorrecto este ticket
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-18 00:01:48
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-18 00:01:19
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-04-14 12:05:49
Se sube video al drive y se solicita apoyo a EC. Susy para el análisis de las evidencias y nos comparta como se procederá
Imelda Garca Cruz 2023-04-14 12:05:23
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: Imagen de la nota de compra y de tinaco instalado
Imelda Garca Cruz 2023-04-14 12:01:21
El usuario comenta que esta falla le esta retrasando la obra, piden que se les pueda hacer el cambio a la brevedad
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-14 11:41:25
Se le pide que nos mande sus evidencias para que se le de atencion en garantia, se le pide que mande fotos de: nota de compra, del tinaco, de la base y un video de la falla, se le da el WhatsApp 5551181585 o al correo case@iusa.com.mx, se le reiteran politicas de garantia
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-14 11:39:28
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-14 11:39:24
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-14 11:39:01
Se cambio latitud: 25.5278369
Se cambio longitud: 103.445640315
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-14 11:38:57
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-14 11:38:36
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-14 11:38:29