Beatriz Antiberos Salas

Ticket No. 208951

TT208951 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



4 = Bueno



B = Refuerzo de conceptos



B = Refuerzo de conceptos



Desface NS



Datos Personales

Contacto Beatriz Antiberos Salas
Celular 6144762331 Teléfono Fijo 6145108188
E-mail santiago.martinyo85@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-14 09:45:56 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:01 Tiempo Solución 0 14:10:03
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo no enciende, utiliza gas LP, se suministra de red pública, cuenta con bomba presurizadora, cuenta con baterías duracell.
la falla se presentó hace un mes.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 6483246
Fecha de Compra 2023-03-27 Lugar de Compra 0
No. de Serie 108369 Remision 0
Estado Chihuahua
Municipio Chihuahua Colonia Esperanza
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección CALLE 114 y media #2315
Referencias Por la av. terrazas, por el hotel la loma hasta llegar a la pila, abarrotes vivy
Observaciones
Latitud 28.6041905 Longitud 106.0972126
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Alonso Caro Trejo Fecha Asistencia 2023-04-15 20:47:00
Celular 6142039040
Whatsapp 6142039040
Correo lonchocaro@hotmail.com
Fijo 0
Estado Chihuahua Municipio Chihuahua Colonia Pacifico Calle Calle 44, 2606
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 208951 Orden Interna Refacción 616630
Orden Interna 56016301 Falla Real
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 800
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-04-15 20:47:00 2023-04-15 21:46:59 Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, nota de compra, número de serie, regulador de gas. Evidencias
Formato de Visita Formato de visita CST Jose Alonso Caro KM: 10 + 10 = 20 (NO SE PAGA KM)
Hoja de servicio Se realiza cambio físico del equipo, en llamada con el centro de servicio menciona que no funcionaba la válvula de encendido, cambio el producto por uno que contaba en stock.
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-09-03 14:09:53
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 800.
Imelda Garca Cruz 2023-09-03 14:09:45
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 208951
Orden Interna: 56016301
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Imelda Garca Cruz 2023-09-03 14:09:39
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-25 09:29:20
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-24 18:14:24
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-24 18:14:24
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-24 18:14:08
Me comunico con la usuaria y menciona que si fue el técnico, le cambio el equipo y se encuentra funcionando correctamente. La visita no le genero costo y esta de acuerdo en cerrar el reporte.
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-24 18:12:56
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-24 18:11:35
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se realiza cambio físico del equipo, en llamada con el centro de servicio menciona que no funcionaba la válvula de encendido, cambio el producto por uno que contaba en stock.
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-24 18:11:29
Se recibe whatsapp de usuario indicando
Buen día perdón por molestar pero ya tengo casi el mes con el calentador sin funcionar necesito una respuesta por favor
O ya de plano doy por perdido mi dinero por que no se hacen responsables ni ustedes ni la tienda donde lo compre y no es justo por que con esfuerzo hace uno el gasto como para regalar mi dinero por algo que no sirve
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-19 10:00:38
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Reporte escalado
Abel Antonio Sebastian 2023-04-18 10:49:35
Se recibe WhatsApp de usuaria solicitando el estatus de su reporte le indicamos que se esta validando nueva fecha de visita, pedimos apoyo a EC Neto.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-18 10:49:26
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Abel Antonio Sebastian 2023-04-15 20:16:29
Nos comunicamos nuevamente con usuaria para validar visita de CST, nos comenta que no acudio, le indicamos nos de oportunidad de validar nueva fecha de visita quedando de acuerdo.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-15 20:16:18
Nos intentamos comunicar con usuaria para validar visita de CST, pero no se tiene exito, procedemos a enviar WhatsApp.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-15 19:54:05
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-15 15:08:30
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-14 19:48:15
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-14 19:48:10
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-15 20:47
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-14 19:48:02
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita el cual se describe a continuación: Formato de visita CST Jose Alonso Caro
KM: 10 + 10 = 20 (NO SE PAGA KM)
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-14 19:46:29
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Alonso Caro Trejo
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-14 19:43:14
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-04-07 a Fecha de compra: 2023-03-27 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 6483246
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 108369
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-14 19:39:47
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, nota de compra, número de serie, regulador de gas. el cual se describe a continuación: Evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-14 19:37:43
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-04-14 09:52:59
Se solicita comparta sus evidencias al numero de whatsapp, usuario queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2023-04-14 09:52:50
Se cambio latitud: 28.6041905
Se cambio longitud: 106.0972126
Imelda Garca Cruz 2023-04-14 09:52:21
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-04-14 09:50:13
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2023-04-14 09:50:08
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-04-14 09:49:57