Katya Espinosa

Ticket No. 208957

TT208957 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Katya Espinosa
Celular 5535116424 Teléfono Fijo 5519858765
E-mail katjabinorin@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210840
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-14 10:22:31 Fecha Cierre 2023-04-14 14:54:26
Tiempo Respuesta 00:05:18 Tiempo Solución 0 04:26:37
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo presenta una fuga de agua interna, utiliza gas LP, se suministra de red pública, cuenta con prezurizador, la falla se presentó hace dos días, No se la realizado mantenimiento al equipo, solo drenado de agua.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 9211265550
Fecha de Compra 2021-12-09 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0000016204 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Tultitl�n Colonia santa maria cuautepec
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección juan escutia #3 B, casa 13 a
Referencias Por vía lopez portillo, por niños heroes
Observaciones
Latitud 19.6247781 Longitud 99.1312604
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-04-15 18:30:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Cancela servicio
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Cancela Visita Usuario
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-04-15 18:30:00 2023-04-15 19:29:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
Archivos
Titulo Descripción
Calentador, ticket de compra numero de serie Calentador, ticket de compra numero de serie
Formato de Servicio Formato de Servicio CST Alberto Gonzalez 60 KM total = 120 pesos
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-14 14:54:26
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-14 14:54:26
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-14 14:54:22
Se determino que la Falla real se modifico a: Cancela Visita Usuario
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-14 14:54:17
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Cancela servicio se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-14 14:54:11
Se recibe whatsapp de usuario indicando "Hola buena tarde. Le compartí a mi esposo la información que me proporcionó, pero no está de acuerdo y me pide que cancele la visita del técnico porque ya consiguió un boiler nuevo. 🤷🏻‍♀️ Agradezco la buena atención que tuvo. Por favor sea tan amable de confirmar la cancelación. Se le indica se procede al cierre de reporte quedando a sus ordenes, queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-14 14:46:06
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-14 12:23:46
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-14 12:23:32
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-15 18:30
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-14 12:23:25
-> Se adjunto el archivo Formato de Servicio el cual se describe a continuación: Formato de Servicio CST Alberto Gonzalez 60 KM total = 120 pesos
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-14 12:13:59
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alberto Gonzalez
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-14 12:11:57
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2021-12-09 a Fecha de compra: 2021-12-09 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211265550 a No. de Factura: 9211265550
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000016204
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-14 12:10:09
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2021-12-09 a Fecha de compra: 2021-12-09 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 9211265550
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-14 12:09:36
-> Se adjunto el archivo Calentador, ticket de compra numero de serie el cual se describe a continuación: Calentador, ticket de compra numero de serie
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-14 12:09:07
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-04-14 10:30:01
Se solicita a usuario comparta sus evidencias para continuar con el proceso
Imelda Garca Cruz 2023-04-14 10:29:51
Se cambio latitud: 19.6247781
Se cambio longitud: 99.1312604
Imelda Garca Cruz 2023-04-14 10:29:22
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-04-14 10:28:54
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2023-04-14 10:28:13
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-04-14 10:27:49