Hugo Gabriel Rivas Arias

Ticket No. 208956

TT208956 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Hugo Gabriel Rivas Arias
Celular 9811027755 Teléfono Fijo 5531987008
E-mail majabre2009@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR SOLAR PRIMO 100L INOX T/VAC Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR T/VACIO Código 616959
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-14 10:13:42 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:02:44 Tiempo Solución 0 13:43:34
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Usuario reporta que tiene fuga de agua en una de las equinas del tanque, esto desde anoche, tiene solo 15 días de instalado.
Usa agua de tinaco, la instalación no tiene jarro de aire, no tiene bomba.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura QMX144883
Fecha de Compra 2023-03-30 Lugar de Compra BOXITO
No. de Serie 22IUSA07 Remision 0
Estado Chiapas
Municipio San Crist�bal de las Casas Colonia San Diego
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Carr. Panamericana #1a68, explanada san felipe del carmen
Referencias Bodega Calzamoda
Observaciones
Latitud 16.7240033 Longitud 92.641890615
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Diana Meyvel Anaya/ Oscar Armando Anaya Fecha Asistencia 2023-04-20 15:00:00
Celular 9616078480
Whatsapp 9616078480
Correo autoclimastuxtla@hotmail.com
Fijo 961 346 4876
Estado Chiapas Municipio Tuxtla Gutierrez Colonia Bienestar Social Calle Pinos Zuarez entre Miguel Hidalgo y Benito Juarez No. Ext. 143
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Fuga de agua en el deposito o termotanque
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 208956 Orden Interna Refacción
Orden Interna 56015601 Falla Real
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 676
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-04-20 15:00:00 2023-04-20 15:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-04-18 14:00:00 2023-04-18 14:59:59 Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Archivos
Titulo Descripción
Calentador, nota de compra, numero de serie y tinaco Fotos
Formato de visita KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 62 62 124 94 $376.00
Hoja de servicio Equipo comprometido por altura idadecuada de tanque, se revento tanque por choque termico garantia no valida
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-06-20 12:02:36
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 676.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-30 18:52:40
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 208956
Orden Interna: 56015601
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-30 18:52:32
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-21 08:43:20
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-21 08:43:03
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-21 08:43:03
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-21 08:42:56
Me comunico con Usuario y indica que CST si acudio, no cobro visita, omite calificacion, se le indica cierre de su repoorte, queda de acuerdo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-21 08:42:51
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Equipo comprometido por altura idadecuada de tanque, se revento tanque por choque termico garantia no valida
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-21 08:27:41
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-20 15:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-19 08:57:55
Me comunico con Oscar Anaya y comenta que tuvo cargha de trabajo desde el lunes pero hoy por la trade o a mas tardar mañana acude a SanCristobal a realizar el servicio se comunifcara con usuario
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-19 08:57:36
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-19 08:20:51
Me comunico con el usuario para validar si el CST acudió, comenta que no y que tampoco se puso en contacto, pide que se le atienda a la brevedad posible ya que es un proyecto de construcción y le urge saber si tiene que cambiar el equipo antes de entregar la obra.
Intento comunicarme con el CST para validar que lo atienda hoy pero no toma llamada. Le pido apoyo a EC Hugo,
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-19 08:20:45
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-18 16:24:42
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-14 13:20:41
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-18 14:00
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-14 13:20:32
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
62 62 124 94 $376.00
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-14 13:20:17
Me comunico con CST Armando solicitando apoyo con visita y menciona que lo atiende el dia martes, tentavimente el lunes en la tarde, costo de visita $300, y IUSA, le pagaria el kilometraje y caseta que son dos, en caso de que solo le cobre la visita al usuario su no es garantia, valido con EC. Hugo y menciona que es correcto
Confirmo visita con usuario y se le reiteran las politicas de garantia

Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-14 13:19:40
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Diana Meyvel Anaya/ Oscar Armando Anaya
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-14 13:09:24
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-14 13:00:44
-> Se adjunto el archivo Calentador, nota de compra, numero de serie y tinaco el cual se describe a continuación: Fotos
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-14 12:59:38
En espera de foto del equipo, el video de la fuga ya se subio a Drive
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-14 11:10:38
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-03-30 a Fecha de compra: 2023-03-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: QMX144883
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 22IUSA07
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-14 11:09:49
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, numero de serie el cual se describe a continuación: Fotos
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-14 11:08:59
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-14 10:18:26
Se le pide que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le pide que mande 4 fotos, nota de compra, numero de serie, equipo instalado y video de la fuga, se le da el WhatsApp 5551181585 o al correo case@iusa.com.mx, se le reiteran politicas de garantia.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-14 10:18:21
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-14 10:17:23
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-14 10:17:11
Se cambio latitud: 16.7240033
Se cambio longitud: 92.641890615
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-14 10:17:07
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-14 10:16:26