Eduardo Alfonso Figueroa Contreras

Ticket No. 208943

TT208943 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



3 = Regular



4 = Bueno



3 = Regular



5 = Excelente



1 = Muy malo



Datos Personales

Contacto Eduardo Alfonso Figueroa Contreras
Celular 4331051686 Teléfono Fijo 4339355225
E-mail lalo_fico@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616270
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-14 08:19:00 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:31 Tiempo Solución 0 15:37:29
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Entrega de factura CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Usuario reporta que su equipo no enciende, se le acabo el gas, ya rellenaron su tanque pero desde entonces no ha querido encender.
Usa gas LP de cilindro. EL equipo no ha sacado humo ni ollin, indica que estuvo trabajando bien antes de ayer.
Se le cambio el equipo en el reporte TT179836

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2021-08-02 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Zacatecas
Municipio Sombrerete Colonia Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Callejon del Rebote 84
Referencias Atrás de los Tacos del Saguayo
Observaciones
Latitud 23.6334136 Longitud 103.643444116
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Jose Isidro Ramirez Rancano Fecha Asistencia 2023-05-13 11:00:00
Celular 4929253532
Whatsapp 4929253532
Correo isidro_rmz.ingenieria@hotmail.com
Fijo 5559575351
Estado Zacatecas Municipio Zacatecas Colonia Villa Verde Calle Casuarinas 120
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 208943 Orden Interna Refacción 616270
Orden Interna 56015551 Falla Real No enciende
Orden de Compra 4800020737 Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 2000
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-05-13 11:00:00 2023-05-13 11:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-04-28 11:50:00 2023-04-28 12:49:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra Foto
Equipo instalado, numero de serie y regulador de gas Foto
Evidencias Archivo
Formato de visita Isidro Ramirez Se pagan 1200 de km
Hoja de servicio Reemplazo de equipo
Seguimientos
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : cambio a: Jose Isidro Ramirez Rancano
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-23 09:22:21
Ticket: Solicitud de factura a CST paso a estado cst: Entrega de factura CST
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-21 10:15:26
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Solicitud de factura a CST
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-20 19:46:03
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 208943
Orden Interna: 56015551
Orden interna Refacción/Producto: 616270
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501393285
Codigo PT: 616270
Descripcion PT: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP
Entrega: 809464539
Orden de transporte : 0000487463
Estatus OT: En CST
Orden de Compra: 4800020737
Estatus de Pago: En espera de factura
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-18 16:28:52
Se determino que la Falla real equipo no enciende se modifico a: No enciende
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-18 16:27:07
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-18 16:26:35
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-18 16:24:01
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-18 16:23:53
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-18 11:47:01
Ticket: Pendiente Recoleccion con CST paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-01 12:06:52
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 2000.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-15 14:11:17
SE pagan 1200 de km. 165 km de ida y 165 km de vuelta = 330 - 30 km = 300 x $4.00 = 1200
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-15 09:55:55
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-15 09:52:45
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente Recoleccion con CST
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-15 09:52:30
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Reemplazo de equipo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-15 09:52:19
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-13 20:20:28
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-13 20:20:28
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-13 20:20:23
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-13 20:20:15
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-13 20:19:49
Usuario confirma que CST acudio a dejarle su equipo nuevo, se llevo el dañado.
Le notifico el cietre del reporte y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-13 20:19:45
Me comunico con el usuario para validar que CST le haya llevado su equipo nuevo pero no toma llamada en ningun numero, le envio whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-13 19:52:59
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-13 18:19:24
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-11 09:06:00
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-13 11:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-11 09:05:46
CST me indica quwe recibio equipo, llamo a usuario y acoirdo visita para el sabado 13
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-11 09:05:30
En Sap indica quwe se embarco el 6 de mayo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-08 11:15:08
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En sucursal
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-08 11:14:35
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-03 13:33:43
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 208943
Orden Interna: 56015551
Orden interna Refacción/Producto: 616270
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501393285
Codigo PT: 616270
Descripcion PT: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP
Entrega: 809464539
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-03 13:33:37
Pido a Himberto Por WA me indique si hay existencias o porque no se ha remisionado, en espra de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-03 10:24:46
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-04-26 18:11:40
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 208943
Orden Interna: 56015551
Orden interna Refacción/Producto: 616270
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501393285
Codigo PT: 616270
Descripcion PT: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-04-26 18:11:32
Comenta usuario que le urge el equipo por lo que ya lo desisntalo y compro uno nuevo, indica que el equipo que se le envie lo tendra de repuesto pero ya NO lo instalara ya que ya gasto en la instalacion del nuevo, por lo que el CSt solo lo llevara y recogera el dañado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-26 17:33:08
Se determino que la Falla real se modifico a: equipo no enciende
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-26 12:09:02
-> El responsable de seguimiento de: Ana Julia Hernandez Morales cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-26 12:08:45
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-26 12:08:37
Se actualziza oi para envio de equipo a domicilio de cst Isidro Ramirez, le aviso a usuario del cambio de equipo y queda de acuerdo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-26 12:08:30
Enviar equipo a CST Isidro de Zacatecas
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-26 11:07:17
-> Se adjunto el archivo Formato de visita Isidro Ramirez el cual se describe a continuación: Se pagan 1200 de km
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-26 11:06:13
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-28 11:50
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-26 11:02:58
Valido con CST Isidro Ramirez de Zacatecas si nos apoya con el cambio del equipo en sombrerete, indica quesi, le pido que antes de cambiarlo revise el dañado, y ya is es nesesario lo cambie, si no solo lo deje funcionando. queda de acuerdo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-26 11:02:47
Se vaida con ejecutivo de cuenta Hugo ya hace un año se le realizo cambio de equipo a usuario y comenta que lo va a validar para ver si consigue un tecnico.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-26 10:48:46
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 208943
Orden Interna: 56015551
Orden interna Refacción/Producto: 616270
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-26 10:43:24
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-26 10:41:46
usuario instalara por su cuenta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-25 18:17:47
e4nviar equipo a direccion de usuario
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-25 18:17:35
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Generar OI
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-25 18:17:19
Me llama usario indicando que esta en Copel para el cambio de su ewuipo pero le indican que internamente tienen un procesop y que se tiene que revisar y tarda 8 dias, pide que se le envie el equipo a su domicilio, le comento que tarde de 5 a 7 dias habiles, esta de acuerdo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-25 18:17:07
Me comunico conIvan Antonio Estrada de Coppel 1138 de Sombrerete para ver el cambio del equipo, me indica que aun tiene garntia con ellos, podrian hacer el cambio, solop que su sistema manaja un costo por garantia, le comento lo validare con usuario final. Le llamo alusuario contesta esposa y le coy los comentarios de Coppel, indica que hoy lo llevra pero pide que llame despuies de las 5 pm con su esposo para dar indicaciones
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-25 14:21:58
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Proceso cambio por tienda
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-24 18:29:05
Validare con copel el cambio del equipo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-24 18:28:41
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte, se le indica sigue en proceso de validación de evidencias, usuario queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-22 09:36:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Solicitud de evidencias para aprobacion a Area accion: Reporte escalado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-22 09:29:33
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte se le informa y menciona que ya habia enviado la información se sube al ticket
Sonia Suarez 2023-04-21 13:32:59
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Archivo
Sonia Suarez 2023-04-21 13:31:06
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Solicitud de evidencias para aprobacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-21 09:05:34
Me comunicom con nusuario para solicoitar nota de compra de copel , me indica que la mando plor WA, pido apoyo al encatrgado del telefono de WA de iusa que lo suba al reporte para validar garantia con copel
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-21 09:05:14
Se cambio codigo: 284954 a codigo: 616270
Se cambio división: CALENTADORES RAPIDA REC a división: CALENTADOR INSTANTANEO
Se cambio material: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP a material: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-20 20:35:07
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Solicitud de evidencias para aprobacion a Area accion: Reporte escalado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-20 20:33:32
Usuario comparte que el calentador lo compro en coppel Hidalgo 4339355303, se le pide ayuda a EC. Hugo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-20 20:33:23
Usuario comparte nuevo num telefonico 4339355303
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-20 13:00:51
Se le pide a usuario que nos comparta la informacion de la tienda en donde compro, en espera de respuesta
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-19 20:28:11
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Solicitud de evidencias para aprobacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-18 13:14:24
Se valñidara cambio por tuenda pero usuario debe proporcionar NOTA DE ESTABLECIMINETO, LA QU ESTA EN EL TICKET ES UNA NOTA DE PAPELERIA NO ES VALIDA SOLICITAR NOTA CORRECTA PARA PODER ATENDER GARANTIA
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-18 13:14:12
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Sin CST en la zona
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-04-14 15:24:45
Se recibe videollamada donde usuario indica que su calentador es un enerhit instantaneo 6l LP el cual no enciende desde que realizo cambio de tanque de gas, se realizan pruebas al equipo donde se colocan perillas en minimo, interruptor en posición (i), baterías correctamente colocadas y se abre la llave del agua caliente pero el equipo no enciende ni genera chispa, al no encender la pantalla, se considera que las baterías se encuentran descargadas o mal colocadas pero usuario comenta que son nuevas y su equipo trabajo correctamente por casi un año, se realiza prueba directa donde se visualiza baja presión pero sigue sin encender el equipo o generar por lo menos chispa, se considera que el sensor se encuentre dañado o algun cable de encendido quemado por lo cual se le informa al usuario que acudira un CST a la revisión del equipo.
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-04-14 15:23:03
Se comunica usuario para indicar que esta disponible para hacer la video llamada, se le pide apoyo a Saul para la asesoria
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-14 13:23:49
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Sin CST en la zona
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-14 11:48:43
Se revisa con Hugo y no tenemos técnico cerca, el más cercano queda a 170 km.
Dice que se revise primero con Raul o Saul para que se haga una asesoria
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-14 11:48:15
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Zoi Abrego cambio a:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-14 11:47:25
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, numero de serie y regulador de gas el cual se describe a continuación: Foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-14 11:22:52
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-14 08:34:13
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-14 08:34:07
Pendiente de enviar foto del equipo instalado, foto del regulador , foto del numero de serie.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-14 08:33:52
Se cambio latitud: 23.6334136
Se cambio longitud: 103.643444116
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-14 08:23:53
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-14 08:23:23
-> Se adjunto el archivo Nota de compra el cual se describe a continuación: Foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-14 08:23:12
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-14 08:22:31