Maria Hernandez

Ticket No. 208933

TT208933 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Maria Hernandez
Celular 6636251511 Teléfono Fijo 6636251511
E-mail maria.hernandez@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 40L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 377144
Cantidad 46 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-13 18:44:41 Fecha Cierre 2023-04-28 07:53:04
Tiempo Respuesta 00:04:13 Tiempo Solución 14 13:04:10
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Abel Antonio Sebastian
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Abel Antonio Sebastian

Descripción

Se recibe correo de Vendedor Miriam Mora Peña solcitando la cancelacion parcial de la factura 9211614042 ya que hubo un error al facturar, se captura erroneamente.
EL MATERIAL SE ENCUENTRA EN RESGUARDO DEL CLIENTE (DISTRIBUIDOR)

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211614042
Fecha de Compra 2023-03-23 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie 0 Remision
Estado Baja California
Municipio Playas de Rosarito Colonia Rancho la Esperanza
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección A
Referencias carretera libre Tijuana . Ensenada km 19
Observaciones
Latitud 32.407589 Longitud 116.927102
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Se le dara seguimiento con el reprtr
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Se le dara seguimiento con el reporte TT209945
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831262505 ENTREGADEV 0840342380
NOTACRED 6005870908 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Correo reporte Imagen
Foto del material en poder del cliente Foto
Acuse de recepción Imagen
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Abel Antonio Sebastian 2023-04-28 07:53:04
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-28 07:53:04
El CTS determino que la falla era: A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Se le dara seguimiento con el reprtr se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Abel Antonio Sebastian 2023-04-28 07:49:32
Se determino que la Falla real se modifico a: Se le dara seguimiento con el reporte TT209945
Abel Antonio Sebastian 2023-04-28 07:49:19
Procedemos el cierre del reporte ya que se le esta dando seguimiento con el reporte TT209945.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-28 07:48:57
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-28 07:41:47
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-28 07:41:26
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Abel Antonio Sebastian 2023-04-27 09:14:16
Me comunique con distribuidor quien indica se lo quedara
Abel Antonio Sebastian 2023-04-27 09:14:04
Se cambio latitud: 32.407589
Se cambio longitud: 116.927102
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-27 03:34:40
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-26 16:17:43
Validar con el vendedor si el material que se facturo se lo quedara o se tiene que recolectar
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-26 16:17:36
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Abel Antonio Sebastian 2023-04-26 06:33:05
-> Se adjunto el archivo Acuse de recepción el cual se describe a continuación: Imagen
Abel Antonio Sebastian 2023-04-26 06:32:25
Aun no envian el acuse, pedimos apoyo nuevamente por correo.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-24 07:57:18
Me comunico con usuario para solicitar el acuse, usuario no toma llamadas, se envia correo solicitando el acuse.
Imelda Garca Cruz 2023-04-21 11:41:29
Aun seguimos en espera del acuse
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-14 11:31:03
Se cambio la direccion del usuario a: Estado Baja California, Municipio: Playas de Rosarito, Colonia: Rancho la Esperanza, Referencia: carretera libre Tijuana . Ensenada km 19.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-14 11:30:43
Comparte vendedora la direccion del distribuidor es carretera libre Tijuana . Ensenada km 19 Rancho la Esperanza Playas de Rosarito
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-14 11:29:26
-> Se adjunto el archivo Foto del material en poder del cliente el cual se describe a continuación: Foto
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-14 11:26:10
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Abel Antonio Sebastian 2023-04-13 18:58:54
Quedamos en espera del acuse de recibido, foto del material y direccion completa en donde se encuentra el material.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-13 18:58:16
-> Se adjunto el archivo Correo reporte el cual se describe a continuación: Imagen
Abel Antonio Sebastian 2023-04-13 18:54:57
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Abel Antonio Sebastian 2023-04-13 18:53:37
Ticket: Abierto paso a: En espera
Abel Antonio Sebastian 2023-04-13 18:53:29
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-13 18:48:54