Kenia Tiznado

Ticket No. 208935

TT208935 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Kenia Tiznado
Celular 6699864548 Teléfono Fijo 6691071703
E-mail lacasitadelplomero@hotmail.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material LUMINARIO LED EMPOT RED 6W 30-6500K MV Tipo Producto
División IUSA ILUMINACION LED Código 618088
Cantidad 12 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-13 19:21:36 Fecha Cierre 2023-05-26 15:14:40
Tiempo Respuesta 00:05:57 Tiempo Solución 42 19:47:07
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Abel Antonio Sebastian

Descripción

Se recibe correo de Vendedor Isela Guadalupe Yac solicitando nota de credito de 12 LUMINARIO LED EMPOT (618088) ya que indica su cliente que las lamparas no caben en el bote (este bote el distribuidor lo adquire con otro proveedor) e indica que la medida del bote es universal.
EL MATERIAL SE ENCUENTRA EN RESGUARDO DEL CLIENTE (ES LA DIRECCION QUE VIENE EN EL PERFIL)

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211578745
Fecha de Compra 2023-03-23 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie Cedis Mochis Remision 0
Estado SIN
Municipio MAZATLAN, SINALOA Colonia BENITO JUAREZ
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección AVE. DE LAS AMERICAS # 18
Referencias Sobre la Av, las Americas
Observaciones
Latitud 23.22992 Longitud 1106.404832
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 226 A peticion del Cliente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No maneja botes de la medida de la luminaria
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831263513 ENTREGADEV 0840342474
NOTACRED 6005827379 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Correo reporte Imagen
Producto dañado Imagen
Factura Factura
Correo enviado Correo enviado
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-26 15:14:40
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-26 15:14:40
Se envía correo compartiendo las notas de crédito aplicadas y las facturas canceladas.
Se adjunta correo y se procede a cierre de reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-26 15:14:34
-> Se adjunto el archivo Correo enviado el cual se describe a continuación: Correo enviado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-26 15:14:18
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2023-05-26 14:25:29
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2023-05-26 14:25:24
NC Contabilizada
Susana Cruz Miranda 2023-05-26 14:24:44
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-25 14:07:09
Se envía correo a credito y cobranza
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-25 14:06:43
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-24 09:40:11
Se envia Docusing para firmas
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-24 09:39:57
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-05-23 21:05:56
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-03-23 a Fecha de compra: 2023-03-23 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211578745 a No. de Factura: 9211578745
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: Cedis Mochis
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Susana Cruz Miranda 2023-05-23 21:05:42
Se recibe correo de Carlos Trejo confirmando la recolección del producto
Se debe generar formatio para subir a docusgn
Susana Cruz Miranda 2023-05-23 21:05:06
Indican se valide la recolección el dia de hoy viernes 19 may
Susana Cruz Miranda 2023-05-19 09:00:29
Se cambio latitud: 23.22992
Se cambio longitud: 1106.404832
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-27 03:35:21
Juan Carlos Trejo encargado de almacen los Mochis indica que mañana recolecta el material.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-26 10:10:50
Se envía correo solicitando la recolección del producto a CDPT
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-25 17:10:37
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-25 17:10:26
Se determino que la Falla real se modifico a: No maneja botes de la medida de la luminaria
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-21 15:11:24
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-21 15:10:25
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-21 15:10:14
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-21 10:11:32
Se actualiza el reporta ya que e cliente quiere nota de crédito y es un reporte de devolucion no de garantía como se registro en inicio.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-21 10:11:25
Se cambio llamada: 11 a llamada: 11
Se cambio caso: Error en facturacion a caso: Error en facturacion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-21 10:10:33
Se cambio la descripción del caso a: Se recibe correo de Vendedor Isela Guadalupe Yac solicitando nota de credito de 12 LUMINARIO LED EMPOT (618088) ya que indica su cliente que las lamparas no caben en el bote (este bote el distribuidor lo adquire con otro proveedor) e indica que la medida del bote es universal.
EL MATERIAL SE ENCUENTRA EN RESGUARDO DEL CLIENTE (ES LA DIRECCION QUE VIENE EN EL PERFIL).
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-21 10:10:16
Revisar todos los datos del rwporte no tiene zona y no coincide el caso
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-20 20:35:05
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-20 20:34:33
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-18 12:42:13
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Producto x Producto cambio a: Nota de Credito
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-18 12:42:03
Me comunico con distribuidor solicitando saber que requiere, a lo que menciona requiere devolución para que se aplique nota de crédito.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-18 12:41:53
Es garantia o devolucion, aun que los cambiemos de todos modos no quedaran en los botes, favor de validar la solicitud
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-17 23:56:49
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-17 23:56:02
El CTS determino que la falla era: No funciona se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 226 A peticion del Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-17 23:55:19
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-14 12:52:55
Ticket: En espera paso a: Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-14 12:52:48
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-03-23 a Fecha de compra: 2023-03-23 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 9211578745
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-14 12:52:33
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: Factura
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-14 12:52:19
-> Se adjunto el archivo Producto dañado el cual se describe a continuación: Imagen
Abel Antonio Sebastian 2023-04-13 19:34:13
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Abel Antonio Sebastian 2023-04-13 19:30:33
-> Se adjunto el archivo Correo reporte el cual se describe a continuación: Imagen
Abel Antonio Sebastian 2023-04-13 19:30:19
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Abel Antonio Sebastian 2023-04-13 19:29:32
Quedamos en espera de la factura IUSA y la foto del material.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-13 19:29:22
Ticket: Abierto paso a: En espera
Abel Antonio Sebastian 2023-04-13 19:28:44
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-13 19:27:33