Elvia Avila Ortera

Ticket No. 208919

TT208919 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Elvia Avila Ortera
Celular 7717941011 Teléfono Fijo 7751615122
E-mail avilaelvia2074@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 284954
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-13 17:54:53 Fecha Cierre 2023-04-21 17:57:50
Tiempo Respuesta 00:05:05 Tiempo Solución 7 23:57:52
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Abel Antonio Sebastian

Descripción

Se comunica usuaria indicando que su calentador realiza explosiones en la parte del quemador cuando lo esta utilizando, la falla se presento hace cuatro dias, utiliza gas lp, no cuenta con regulador de gas, no le ha dado mantenimiento al equipo ya que es nuevo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-01-15 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Hidalgo
Municipio Zempoala Colonia De Tzacuala
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Prolongacion Morelos S/N
Referencias Cerca de la escuela primaria Niños Heroes de Chapultepec
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Heledorio Manilla Rosas Fecha Asistencia 2023-04-19 16:00:00
Celular 7711269247
Whatsapp 7711269247
Correo nes64zem@gmail.com
Fijo
Estado Hidalgo Municipio PACHUCA DE SOTO Colonia FRACC LOS TUZOZ Calle CIRCUITO ANDAMIOS 356
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 250
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de mantenimiento
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-04-19 16:00:00 2023-04-19 16:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-04-19 17:00:00 2023-04-19 17:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-04-15 10:00:00 2023-04-15 10:59:59 Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Archivos
Titulo Descripción
Calentador, nota de compra, numero de serie y regulador de gas Fotos
Formato de visita Heliodoro Manilla se pagan 48 de km
Hoja de servicio Se encontro un tapon de teflon dentro de la manguera nbloqueando el flujo de gas, no entra en garantia
Seguimientos
Se determino que la Falla real se modifico a: Falta de mantenimiento
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-30 10:28:01
El CTS determino que la falla era: Explociono se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-30 10:27:50
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 250
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-30 10:27:44
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-21 17:57:50
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-21 17:57:50
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-21 17:57:45
Usuaria CST acudio, dejo funcionando el equipo, cobro $250, se le indica cierre de su reporte, queda de acuerdo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-21 17:57:34
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se encontro un tapon de teflon dentro de la manguera nbloqueando el flujo de gas, no entra en garantia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-21 17:54:31
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-19 16:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-18 13:24:50
No ñle habian pasado este serviucio a Heliodoro, se co comparto nuevamente queda de acuerdo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-18 13:24:39
-> Se adjunto el archivo Formato de visita Heliodoro Manilla el cual se describe a continuación: se pagan 48 de km
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-18 13:01:02
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-19 17:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-18 12:57:32
NO LE ENVIARON EL FORMATO AL TECNICO , ¿COMO A A IR? POR FAVOR CHEQUEN BIEN, YO LE MANDO EL FORMATO AL TECNICO
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-18 12:57:19
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Abel Antonio Sebastian 2023-04-15 17:31:24
Se recibe WhatsApp de usuario indicando que no acudio el tecnico, le indicamos nos de oportunidad de validar nueva fecha de visita con CST, pedimos apoyo a EC Hugo.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-15 17:31:05
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-15 15:08:05
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-14 08:57:35
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-15 10:00
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-14 08:51:21
Me comunico con CST Heliodoro solicitando y menciona que lo atiende el dia de mañana
Se confirma visita con el usuario el dia de mañana y se le reiteran politicas de garantia
Se envia formato a CST
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-14 08:51:13
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-14 08:08:18
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Heledorio Manilla Rosas
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-14 08:08:14
-> Se adjunto el archivo Calentador, nota de compra, numero de serie y regulador de gas el cual se describe a continuación: Fotos
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-14 08:07:20
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Abel Antonio Sebastian 2023-04-13 18:05:05
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Abel Antonio Sebastian 2023-04-13 18:04:48
Se le recomienda colocar un regulador de gas en primera instancia, usuaria prefiere que acuda el tecnico ya que tiene miedo que pueda hacer una explosion mayor, pedimos de su apoyo con una foto de su equipo instalado, numero de serie, nota de compra y un video 15 a 20 segundos en donde se aprecie la falla reportada.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-13 18:04:40
Ticket: Abierto paso a: En espera
Abel Antonio Sebastian 2023-04-13 18:00:11
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-13 17:59:58