Luis Eduardo Camarillo Romo

Ticket No. 208900

TT208900 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Luis Eduardo Camarillo Romo
Celular 4492841415 Teléfono Fijo 4492596673
E-mail eluiscamarillo18@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 284954
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-13 17:18:39 Fecha Cierre 2023-04-17 07:03:44
Tiempo Respuesta 00:05:49 Tiempo Solución 3 13:39:16
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sonia Suarez

Descripción

Se comunica usuario indicando que en la parte del botón rojo, el empaque se boto y por ahí sale gas, el problema se presento desde que se realizo la instalación cuando se abrió la llave del gas, utiliza gas LP, se apago el equipo y no se ha vuelto encender por la fuga de gas. Se percato de un olor a gas y entonces realizo las pruebas y noto que era de la parte del piloto donde se escapaba el gas.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-04-12 Lugar de Compra Rusel
No. de Serie 0 Remision
Estado Aguascalientes
Municipio Aguascalientes Colonia Santa Anita
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección HOmero #208
Referencias Enfrente de un parque entre Homero y parque vía poniente
Observaciones
Latitud 21.8857143 Longitud 102.373702112
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de evidencias
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real cancela servicio por falta de evidencias
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Captura de correo y whatsapp Evidencias
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-17 07:03:44
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-17 07:03:44
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-17 07:03:38
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-17 07:03:32
Se determino que la Falla real se modifico a: cancela servicio por falta de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-17 07:03:25
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-17 07:03:18
-> Se adjunto el archivo Captura de correo y whatsapp el cual se describe a continuación: Evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-17 07:03:08
Me intente comunicar con usuario para solicitar evidencias correspondientes, no responde llamadas, procedo enviar whatsapp y correo indicándole el cierre de reporte
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-17 07:00:51
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-16 13:57:42
Se comunica usuario solicitando num de whatsapp para enviar las evidencias correspondientes, se le otorga es 5551181585, queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-13 18:40:49
Ticket: Abierto paso a: En espera
Sonia Suarez 2023-04-13 17:30:06
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Sonia Suarez 2023-04-13 17:29:58
Se notifica numero de reporte y se solicita evidencia como foto de nota de compra, foto de numero de serie, foto del equipo instalado y fot de regulador de gas así como de la falla reportada.al numero de WhatsApp 5551181585
Sonia Suarez 2023-04-13 17:29:38
Se cambio latitud: 21.8857143
Se cambio longitud: 102.373702112
Sonia Suarez 2023-04-13 17:25:39
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2023-04-13 17:24:43
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-04-13 17:24:28