Olga Vergara

Ticket No. 208893

TT208893 Defecto de fabricacion o mal funcionamiento

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Olga Vergara
Celular 5557695116 Teléfono Fijo 5545000084
E-mail elicarolg@gmail.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA ELEC. PRESURIZADORA 1/6 HP C/ACCS. Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 618106
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-13 17:02:36 Fecha Cierre 2023-04-26 06:25:29
Tiempo Respuesta 00:02:18 Tiempo Solución 12 13:20:35
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Abel Antonio Sebastian
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Abel Antonio Sebastian

Descripción

Se comunica distribuidor solicitando la garantia de una bomba presurizadora (618106) ya se los regreso un usuario final porque no funciona el automatico.
EL MATERIAL SE ENCUENTRA EN RESGUARDO DEL CLIENTE (ES LA DIERCCION QUE VIENE EN EL PERFIL)

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2022-08-17 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie 0 Remision
Estado CMX
Municipio GUSTAVO A. MADERO Colonia 25 DE JULIO
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección EMILIANO ZAPATA MZ. 5 L.6 N° 175
Referencias Enfrente del Mercado 25 de Julio.
Observaciones
Latitud 19.495178 Longitud 99.081417
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de evidencia
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de evidencia
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Correo indicando el cierre del reporte Imagen
Seguimientos
Se determino que la Falla real Falta de evidencias se modifico a: Falta de evidencia
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-09 05:50:26
El CTS determino que la falla era: Reporte sin evidencias completas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencia se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-09 05:50:20
El CTS determino que la falla era: Falta de evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Reporte sin evidencias completas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-03 00:09:35
Se cambio latitud: 19.495178
Se cambio longitud: 99.081417
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-29 04:36:47
Ticket: En espera paso a: Cerrado
Abel Antonio Sebastian 2023-04-26 06:25:29
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-26 06:25:29
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Abel Antonio Sebastian 2023-04-26 06:25:18
Se determino que la Falla real se modifico a: Falta de evidencias
Abel Antonio Sebastian 2023-04-26 06:25:13
-> Se adjunto el archivo Correo indicando el cierre del reporte el cual se describe a continuación: Imagen
Abel Antonio Sebastian 2023-04-26 06:24:26
Validamos en correo y WhatsApp y aun no contamos con las evidencias, procedemos a enviar correo indicando el cierre del reporte.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-26 06:23:10
Srita Olga Vergara comenta que ella ya no va a enviar nada porque no va a estar buscando la facturas que es un desgaste que mejor ya no va a comprar con iusa .
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-25 16:07:52
Me comunico con usuario para solicitar el apoyo con la imagen de las facturas, usuario menciona que nuestro proceso es muy burocrático y no esta disponible para apoyarnos con el proceso, menciona que lo llevará Ramon, se envía correo a Subgerente solicitando apoyo
Imelda Garca Cruz 2023-04-21 11:20:10
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Abel Antonio Sebastian 2023-04-13 17:27:14
Se le indica numero de reporte asi mismo pedimos de su apoyo con una foto de la nota de venta, numero de serie y foto del producto dañado.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-13 17:26:55
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Abel Antonio Sebastian 2023-04-13 17:25:15
Ticket: Abierto paso a: En espera
Abel Antonio Sebastian 2023-04-13 17:24:57
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-13 17:04:54