Maria Del Carmen Castillo

Ticket No. 208895

TT208895 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Maria Del Carmen Castillo
Celular 6161113373 Teléfono Fijo 6161077566
E-mail mariadelcarmen3554@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217790
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-13 17:06:28 Fecha Cierre 2023-04-17 06:54:16
Tiempo Respuesta 00:02:51 Tiempo Solución 3 13:44:57
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Usuario comenta que desde que se instalo no se mantiene el piloto prendido, al momento de prenderlo se prende con todo y quemador y al apagar se apaga todo, utiliza gas LP, la toma es de la red con una bomba de agua, el calentador esta al intemperie.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-04-11 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Baja California
Municipio San Quint�n Colonia Camal�
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Jalisco 1
Referencias a un lado de una estación de gas
Observaciones
Latitud 30.841989 Longitud 116.060376
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de evidencias
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real cancela servicio por falta de evidencias
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-17 06:54:16
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-17 06:54:16
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-17 06:54:10
Se determino que la Falla real se modifico a: cancela servicio por falta de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-17 06:54:04
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-17 06:53:59
Me comunique con usuario para solicitar las evidencias correspondientes, quien indica aun no las reune todas, le falta el ticket de compra, le indico de primera instancia se procede al cierre de reporte, y en cuanto tenga las evidencias completas, no las haga llegar para aperturar un nuevo reporte, usuario queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-17 06:53:50
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-17 06:52:02
Me comunico con con usuaria comenta que envia evidencias el dia de mañana
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-16 13:50:26
Se cambio latitud: 30.841989
Se cambio longitud: 116.060376
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-13 17:10:52
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-13 17:10:21
Usuario solo comenta que no esta cerca del equipo para realizar la video llamada, Se le proporciona al usuario su numero de reporte y se le pide apoyo a usuario para que nos envie imágenes del equipo completo (instalacion), numero de serie, ticket de compra, e imagen de su regulador de gas para la garantia se le proporciona numero de whatsapp 5551181585 y correo electrónico case@iusa.com.mx
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-13 17:10:11
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-13 17:09:41
Ticket: Abierto paso a: En espera
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-13 17:09:30
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-13 17:09:19