Fernanda Rodriguez Delfina

Ticket No. 208873

TT208873 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Fernanda Rodriguez Delfina
Celular 5519364276 Teléfono Fijo 5541454751
E-mail c.rodriguez.garcia@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616631
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-13 16:05:20 Fecha Cierre 2023-04-17 06:45:18
Tiempo Respuesta 00:03:41 Tiempo Solución 3 14:36:17
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Usuaria comenta que no prende el calentador, se purgo el gas, se cambiaron las baterias y no prende, se presento la falla hace 2 dias, Utiliza gas Natural, el calentador esta al intemperie, la toma es de tinaco.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0
Fecha de Compra 2022-01-03 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Benito Ju�rez Colonia �lamos
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Asturias 113
Referencias Hay una tintorería enfrente del domicilio
Observaciones
Latitud 19.396837 Longitud 99.142799
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de evidencias
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real cancela servicio por falta de evidencias
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-17 06:45:18
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-17 06:45:18
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-17 06:44:57
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-17 06:44:51
Se determino que la Falla real se modifico a: cancela servicio por falta de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-17 06:44:39
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-17 06:44:33
Me comunique con usuario para solicitarle las evidencias correspondientes quien indica no cuenta con la factura ya que ella renta el departamento, pero lo validara con la dueña del domicilio, le indico se procede al cierre de reporte y en cuanto cuente con las evidencias completas se comunique nuevamente, queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-17 06:44:24
Me comunico con usuario comenta que envia evidencia el dia de mañana
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-16 13:48:31
Se cambio latitud: 19.396837
Se cambio longitud: 99.142799
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-13 16:12:46
Usuario solo comenta que no esta cerca del equipo para realizar la video llamada, Se le proporciona al usuario su numero de reporte y se le pide apoyo a usuario para que nos envie imágenes del equipo completo (instalacion), numero de serie, ticket de compra, e imagen de su regulador de gas para la garantia se le proporciona numero de whatsapp 5551181585 y correo electrónico case@iusa.com.mx
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-13 16:12:03
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-13 16:11:09
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-13 16:09:24
Ticket: Abierto paso a: En espera
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-13 16:09:12
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-13 16:09:01