Javier Jaques Robles

Ticket No. 208868

TT208868 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Javier Jaques Robles
Celular 6182766374 Teléfono Fijo 6184255708
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-13 15:45:58 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:13 Tiempo Solución 0 08:09:49
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se comunica usuario indicando que su calentador no enciende solo enciende si presiona sus pilas, la falla se presento el dia de hoy, le coloco baterias alcalinas tipo D, se abastace agua por medio de un tinaco y la base mide 1.30 m, utiliza gas lp, cuenta con regulador de gas color gris. las perillas se encuentran al minimo, no le ha dado mantenimiento al equipo ya que es nuevo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura Nota de remisión
Fecha de Compra 2023-04-12 Lugar de Compra 0
No. de Serie N044243 Remision 0
Estado Durango
Municipio Durango Colonia Villas del Sol
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Del Sol Naciente N.-201
Referencias Casa blanca de un pido con un barandal
Observaciones
Latitud 24.044144 Longitud 104.603969
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Norma Patricia Ortiz Gutierrez Fecha Asistencia 2023-06-30 14:40:00
Celular 6181289489
6181289557
6183711199
Whatsapp 6181289489
6183711199
Correo fumigaciones_dex@hotmail.com
fumigaciones_dex@hotmail.com
Fijo 0
6181289557
Estado Durango Municipio Durango Colonia Las Encinas Calle Guadalupe victoria 237
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 208868 Orden Interna Refacción 616630
Orden Interna 56015562 Falla Real Portapilas Dañado
Orden de Compra 4800020866 Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-06-30 14:40:00 2023-06-30 15:09:59 Ernesto Santacruz prieto
2023-05-30 17:00:00 2023-05-30 17:29:59 Ernesto Santacruz prieto
2023-04-14 18:06:00 2023-04-14 19:05:59 Sonia Suarez
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, nota de compra, número de serie, regulador de gas. Evidencia
formato de visita DEx Multiservicios KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 7 7 14 -16 -$64.00
Hoja de servicio El boiler si prende pero las baterías tiene falla, se requiere cambio de equipo, la tapa no sirve. Se recomienda cambio de portapilas.
acuse de entrega de equipo a cst evidencia
Orden de Servicio Se recoge boiler que no funciona correctamente y se entrega boiler nuevo. NO SE INSTALO por petición del titular.
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 300.
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-30 18:05:00
Ticket: Registro de pago paso a estado cst: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-19 19:44:55
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 208868
Orden Interna: 56015562
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501392925
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 0809461204
Orden de transporte : 0000486754
Estatus OT: En CST
Orden de Compra: 4800020866
Estatus de Pago: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-19 19:44:48
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Portapilas Dañado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-19 19:44:03
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-19 19:43:56
La OI ya se encontraba actualizada con el pago de CST, solo se cambia de area
Imelda Garca Cruz 2023-06-20 11:46:38
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-06-20 11:45:59
-> Se adjunto el archivo Orden de Servicio el cual se describe a continuación: Se recoge boiler que no funciona correctamente y se entrega boiler nuevo. NO SE INSTALO por petición del titular.
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-08 09:08:48
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-01 12:05:29
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-31 16:14:33
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-31 16:14:33
Se actualiza oi de pago par apago de visita a cst , se genero una orden porque se envio el equipo al domicilio de cst pero lo uso para otro servicio por lo que solicita apoyo a case para generar otro reporte y ahi se le de seguimiento con la visita al tecnico a usuario y se pueda generar la oi para que se envie equipo a tienda en reposicion por cambio a usuario final.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-31 16:14:28
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-30 14:40
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-31 09:23:15
Se comunica el CST menciona que acudieron a la hora acordada pero no estaba el usuario o alguien que pudiera permitir el acceso para realizar el cambio de equipo. Comenta el técnico que se puede reagendar para mañana a la 1:00 pm, le aviso al usuario y esta de acuerdo.
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-31 09:23:03
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-30 22:16:15
Generar la oi y solicitar apoyo a EC Ernesto para confirmar la isntalacion del equipo al usuario que hara el tecnico con el equipo que le dio la tienda para el usuario.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-30 22:16:07
Se autoriza el envio de equipo a tienda en reposicion por cambio a usuario final.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-30 22:15:12
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 208868
Orden Interna: 56015562
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501392925
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 0809461204
Orden de transporte : 0000486754
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-30 09:01:49
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-30 17:00
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-30 09:01:38
La tienda donde se compro el calentador nos apoyo con la entrega de un calentador nuevo al técnico, se realizará la instalación el día de hoy a las 5:00 pm, me comunico con el usuario y queda de acuerdo. El calentador dañado se lo llevara el técnico a su taller y ahí se realizara la recolección. Es necesario generar la OI para recuperar el equipo que entrego la ferretería.
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-30 09:01:25
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-26 16:34:28
Me comunico con DEX para validar que ya cuenten con el equipo, comentan que aun no y que lo estan revisando con Ernesto.
Le pido apoyo a EC para validar si tenemos una fecha de instalación
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-26 16:34:18
Me comunico con usuario menciona no le ha sido entregado el material que reporto
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-05-25 17:20:03
El técnico por error utilizo el calentador en otro servicio. Se valido con la tienda donde se compro el equipo para que nos apoyen con el cambio del calentador, Javier Ramirez encargado de la tienda nos menciona que si puede apoyarnos con el cambio, entregaran a nuestro CST el calentador nuevo y nosotros se lo recuperaremos a la siguiente dirección:

Ferretería del Guadiana
Av. Constelaciones 516, Valle Cristo, 34225 Durango, Durango.
En atención a Javier Ramirez
Tel: 618 321 0650

El CST se quedara con el equipo dañado.
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-25 10:31:02
Se recibe acuse de entrega por parte de Everardo de Cedis Monterrey de equipo entregado a cst DEX MULTISERVICIOS validar con tecnico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-24 23:14:06
-> Se adjunto el archivo acuse de entrega de equipo a cst el cual se describe a continuación: evidencia
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-24 23:12:37
Me comunico con Everardo comenta que no esta en la oficina pero que se le mande correo para que no comparta acuse de entrega. Le mando correo .
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-24 14:05:44
Me comunico con cst DEX MULTISERVICIOS indica que no le ha llegado que va a validar de todas formas y regresa la llamada ya que en sap aparace que ya se entrego el dia 06/05/2023
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-24 14:02:42
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validacion de entrega a Area accion: En sucursal
Imelda Garca Cruz 2023-05-22 17:54:48
Me comunico con CST DEx Multiservicios para validar ya cuenten con el equipo; CST menciona que aún no se le hace la entrega
Imelda Garca Cruz 2023-05-22 17:54:34
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validacion de entrega
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-15 11:51:53
Se valida en Sap se entrego a cliente final el dia 06/05/2023
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-15 11:51:45
Se valida en SAP y se encuentra sucursal
29/04/2023
Imelda Garca Cruz 2023-05-11 14:54:41
Se determino que la Falla real Caja de Baterias no funciona se modifico a: No enciende
Imelda Garca Cruz 2023-05-05 21:47:54
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-05-05 21:47:48
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En sucursal
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-28 13:06:42
Se valida en sap se puso en ruta el dia 27/04/2023
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-28 13:06:33
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 208868
Orden Interna: 56015562
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501392925
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 0809461204
Orden de transporte : 0000486754
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-28 13:06:07
Se cambio latitud: 24.044144
Se cambio longitud: 104.603969
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-27 03:29:09
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-04-25 14:14:44
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 208868
Orden Interna: 56015562
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501392925
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-04-25 14:14:37
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-25 10:02:37
Equipo dirigido a domiclio de cst DEX MULTISERVICIOS le aviso a usuario del cambio de equipo y queda de acuerdo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-25 10:02:33
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 208868
Orden Interna: 56015562
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-25 10:00:36
-> El responsable de seguimiento de: Abel Antonio Sebastian cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-25 10:00:15
Se determino que la Falla real se modifico a: Caja de Baterias no funciona
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-25 09:59:57
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-24 22:26:00
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-24 22:25:44
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-24 18:08:05
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: El boiler si prende pero las baterías tiene falla, se requiere cambio de equipo, la tapa no sirve. Se recomienda cambio de portapilas.
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-24 18:07:46
Hablo con tecnico para que nos comparta la hoja de servicio e indica que la enviara el dia de hoy ya que si acudió

hablo con usuario quien indica si audio el tecnico y el problema es el portapilas quedamos pendientes de la hoja de servicio
Susana Cruz Miranda 2023-04-19 17:09:41
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Reporte escalado
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-18 03:47:43
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-18 03:47:33
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-14 21:27:15
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-14 21:27:02
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST DEx Multiservicios, indica si acudió, le menciono se va a solicitar cambio de equipo, no le genero costo la visita
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-14 21:26:57
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-14 15:40:37
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-14 15:40:29
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2023-04-13 18:08:49
Se notifica a usuario que su cita técnica fue agendada, se reiteran políticas de garantía.
Sonia Suarez 2023-04-13 18:08:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2023-04-13 18:07:48
-> Se adjunto el archivo formato de visita el cual se describe a continuación: DEx Multiservicios

KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
7 7 14 -16 -$64.00
Sonia Suarez 2023-04-13 18:07:28
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-14 18:06
Sonia Suarez 2023-04-13 18:06:36
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Norma Patricia Ortiz Gutierrez
Sonia Suarez 2023-04-13 18:06:23
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-13 17:01:34
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-04-12 a Fecha de compra: 2023-04-12 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: Nota de remisión
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: N044243
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-13 17:01:22
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, nota de compra, número de serie, regulador de gas. el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-13 17:00:52
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Abel Antonio Sebastian 2023-04-13 15:52:04
Se le indica numero de reporte, de igual manera solicitamos una foto de su equipo instalado, numero de serie, nota de compra, regulador de gas y un video 15 a 20 segundos en donde se aprecie la falla reportada.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-13 15:51:48
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Abel Antonio Sebastian 2023-04-13 15:50:38
Ticket: Abierto paso a: En espera
Abel Antonio Sebastian 2023-04-13 15:50:18
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-13 15:50:11