Olivia Lucas Mendez

Ticket No. 208854

TT208854 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Olivia Lucas Mendez
Celular 2331205398 Teléfono Fijo 2331261368
E-mail leonoli96@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-13 14:37:06 Fecha Cierre 2023-05-08 11:12:32
Tiempo Respuesta 00:05:13 Tiempo Solución 24 20:30:13
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se comunica usuario indicando que estuvo trabajando 2 meses adecuadamente y desde hace un mes se presento la falla, saco humo y ya no calienta el agua, si prende pero saca humo y se apaga, utiliza gas LP, suministra agua de tinaco distancia aproximada de 2.5m, las pilas son nuevas alcalinas.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2022-10-04 Lugar de Compra Comercial Electrica Ortuño
No. de Serie 100535 Remision 0
Estado Puebla
Municipio Zacapoaxtla Colonia Comaltepec
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Pedro Molina Corona No. 4
Referencias al lado del interndo
Observaciones
Latitud 19.8757668 Longitud 97.610029214
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico N/A Fecha Asistencia 2023-04-25 18:19:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 208854 Orden Interna Refacción 616630
Orden Interna 56015550 Falla Real El quemador realiza explosiones
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-04-25 18:19:00 2023-04-25 19:18:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-04-19 08:00:00 2023-04-19 08:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
Archivos
Titulo Descripción
Calentador, ticket de compra numero de serie y regulador de gas Calentador, ticket de compra numero de serie y regulador de gas
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 208854
Orden Interna: 56015550
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501393284
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 0809463327
Orden de transporte : 0000486839
Estatus OT: En CDPT identificado para entrega
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-29 10:24:44
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 208854
Orden Interna: 56015550
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501393284
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 0809463327
Orden de transporte : 0000486839
Estatus OT: En sucursal
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-18 11:46:24
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: El quemador realiza explosiones
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-18 11:45:13
Se determino que la Falla real 206 No calienta se modifico a: No enciende
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-18 11:45:07
Se determino que la Falla real El quemador realiza explosiones se modifico a: 206 No calienta
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-18 11:44:16
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-18 11:40:47
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 208854
Orden Interna: 56015550
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501393284
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 0809463327
Orden de transporte : 0000486839
Estatus OT: En sucursal
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-18 11:39:27
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: El quemador realiza explosiones
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-18 11:36:56
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-18 11:36:33
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-18 11:35:02
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 208854
Orden Interna: 56015550
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501393284
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 0809463327
Orden de transporte : 0000486839
Estatus OT: En CDPT para identificacion
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-28 15:35:34
Se determino que la Falla real No calienta se modifico a: No enciende
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-28 15:35:24
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-08 11:12:32
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-08 11:12:32
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-08 11:12:28
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-08 11:12:02
Me comunico con Sr Mariano Ortuño y me confirma que recibio equipo de repuesto y entrego dañado a transportes. se procede al cierre del reporte
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-08 11:11:57
Me comunico con Sr Ortuño de Comercial Ortuño para saber si ya recibio el calentador que se envio de repuesto, me comenta que checara con tienda y me avisa
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-04 18:18:12
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2022-10-04 a Fecha de compra: 2022-10-04 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 100535
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Imelda Garca Cruz 2023-05-04 11:21:52
Se determino que la Falla real Equipo saca humo y ya no calienta se modifico a: No calienta
Imelda Garca Cruz 2023-05-04 11:21:21
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-05-04 11:21:14
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: En sucursal
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-03 11:21:23
Se valida en SAP Se puso en ruta el dia 29/04/2023

Estefani Jimenez Cruz 2023-05-03 11:21:09
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 208854
Orden Interna: 56015550
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501393284
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 0809463327
Orden de transporte : 0000486839
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-03 11:20:36
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En sucursal
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-03 10:15:43
Valido en SAP y equipo esta en sucursal, se validara con CEDIS Puebla enttrega de equipo a distribuidor
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-03 10:15:30
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-28 13:05:18
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-28 13:05:09
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 208854
Orden Interna: 56015550
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501393284
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 0809463327
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-28 13:05:00
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-04-26 18:07:35
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 208854
Orden Interna: 56015550
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501393284
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-04-26 18:07:30
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-26 10:30:59
Calentador dirigido a tienda Comercial Ortuño: en reposicion por cambio a usuario final. Me comunico con Mariano Ortuño Aguilard e tienda te l222 588 9350 pero no contesta le mando wa .
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-26 10:27:40
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 208854
Orden Interna: 56015550
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-26 10:25:53
-> El responsable de seguimiento de: Sonia Suarez cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-26 10:25:33
Se determino que la Falla real se modifico a: Equipo saca humo y ya no calienta
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-26 10:25:30
Se recibe WhatsApp de usuario solicitando estatus de su reporte se indica que la tienda donde adquirio el equipo le realizara el cambio, queda de acuerdo.
Sonia Suarez 2023-04-25 19:45:58
Ticket: En espera paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-25 16:58:16
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Generar OI
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-25 16:58:09
Se le cambio equipo a usuaria, enviar equipo sde repuesto a Comercial Ortuño: Dir.carretera a zacapoaxtla Cuetzalan s/n
Col tlalconteno
C.P. 73680
Zacapoaxtla pue. A nombre de Mariano Ortuño Aguilar tel222 588 9350
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-25 16:57:56
Me transfieren llmada del usuaria esta en la tienda Comercial Ortuño para el cambio fisico, me pasa con el SR Mariano Ortuño propietario y le explico el proceso de cambio, queda de acuerdo, me enviara la direccion para el envio del equipo de repuesto, ya que le cambiara el equipo a la usuaria
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-25 16:03:07
Usuaria vuelve a contactarse, pedimos ayuda a EC y pide que se le transfiera la llamada para atenderla
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-04-25 15:55:56
Usuaria se comunica, para preguntar sobre el cambio de su calentador, se valida con EC ya que el la tienda no le quieren hacer su cambio
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-04-25 15:50:57
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-25 18:19
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-24 18:19:35
Me comunico con usuaria , comenta que mañana acudira a Comercial Ortuño para hcer el cambio de su calntador
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-24 18:19:17
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Proceso cambio por tienda
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-21 12:55:19
Me comunicon con Gustavo de Comercial Ortuño para validar cambiompor tienda del equipo, pide que le envie correo a ceortuno_compras@hotmail.compára hacer la solicitud. Le aviso a la usuaria ny esta de acuerdo, esn espra de la confirmacin de existencias y direcion de envio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-21 12:55:00
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Sin CST en la zona
Sonia Suarez 2023-04-21 12:04:39
Validando evidencias y el humeado es provocado por la flama y haya quemado los cables el regulador de gas tiene 3 meses con el, por lo que se debe mandar al técnico a la revisión.
Raul Hernandez Gil 2023-04-21 11:04:11
Me comunico con srta. Olivia Lucas el cual comenta que esta humeando y solo hace a la chispa, posiblemente este quemado el circuito se pide foto por WA para validar los cables y en un momento mas lo mandara.
Raul Hernandez Gil 2023-04-21 10:02:35
Usuario menciona que no recibio alguna llamada por lo que pide que mañana se le marque a las 8:30 am, se le pide ayuda a Raul para una asesoria en primera instancia
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-20 19:47:32
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-19 08:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-18 12:21:27
Me comunico con usuaria para solicitarle una videollamada para validar el funcionamineto de su equipo, me comenta que puede mañana a las 8 am
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-18 12:20:47
Se sube video al drive y se le pide apoyo a EC Hugo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-16 13:44:54
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Sin CST en la zona
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-16 13:43:52
-> Se adjunto el archivo Calentador, ticket de compra numero de serie y regulador de gas el cual se describe a continuación: Calentador, ticket de compra numero de serie y regulador de gas
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-16 13:41:41
Ticket: Abierto paso a: En espera
Sonia Suarez 2023-04-13 14:44:37
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Sonia Suarez 2023-04-13 14:44:14
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un vídeo con las siguientes características:
-En donde se validen las baterías
-Perillas al mínimo
-Y donde se aprecie que acciona el interruptor de encendido., presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Sonia Suarez 2023-04-13 14:43:57
Se cambio latitud: 19.8757668
Se cambio longitud: 97.610029214
Sonia Suarez 2023-04-13 14:43:22
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2023-04-13 14:42:37
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-04-13 14:42:19