Maricela Yerena Gonzalez

Ticket No. 208841

TT208841 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



A = Correcto



A = Correcto



Dentro del NS



Datos Personales

Contacto Maricela Yerena Gonzalez
Celular 5563088134 Teléfono Fijo 5534701460
E-mail maricela.yerena@bayer.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616270
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-13 13:12:26 Fecha Cierre 2023-04-14 21:28:41
Tiempo Respuesta 00:04:21 Tiempo Solución 1 08:11:54
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Abel Antonio Sebastian
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Usuaria comenta que tarda 10 minutos para encender el calentador , utiliza gas LP, cuenta con tinaco, la base del tinaco 1 metro, el calentador esta dentro de un cuarto de servicio, las Batrias son Duracell y ya puso la presurizadora

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 9211066883
Fecha de Compra 2022-03-01 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie 003030 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Gustavo A. Madero Colonia San Juan de Arag�n VII Secci�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Avenida 491 numero 139
Referencias Entrando por 416
Observaciones
Latitud 19.468717 Longitud 99.076809
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alfredo Salinas Medina Fecha Asistencia 2023-04-14 19:24:00
Celular 5529459046
Whatsapp 5529459046
Correo murcielago200767@hotmail.com
Fijo 5568329554
Estado CDMX Municipio Iztapalapa Colonia Paraje Zacatepec Calle Zacatepec #59
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 650
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de mantenimiento
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-04-14 19:24:00 2023-04-14 20:23:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
Archivos
Titulo Descripción
Factura Factura
Numeo de serie Numeo de serie
Formato de Servicio Formato de Servicio CST Alfredo Salinas 40 KM = 40 pesos
Seguimientos
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 650
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-03 12:57:27
El CTS determino que la falla era: Falta de mantenimiento se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-03 12:57:00
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Abel Antonio Sebastian 2023-04-14 21:28:41
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-14 21:28:41
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de mantenimiento se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Abel Antonio Sebastian 2023-04-14 21:28:37
Se determino que la Falla real se modifico a: Falta de mantenimiento
Abel Antonio Sebastian 2023-04-14 21:28:20
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Abel Antonio Sebastian 2023-04-14 21:28:10
Nos comunicamos con usuaria para validar visita de CST, nos comenta que si acudiuo y le indico que la falla se derivaba a falta de mantenimiento se realizo el servicio y el equipo quedo funcionando le indicamos el cierre de su reporte quedando de acuerdo
Costo del servicio: $650
Abel Antonio Sebastian 2023-04-14 21:27:51
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-14 15:39:04
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-14 15:38:59
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-13 18:25:18
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Alfredo Salinas Medina
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-13 18:25:08
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-14 19:24
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-13 18:24:56
-> Se adjunto el archivo Formato de Servicio el cual se describe a continuación: Formato de Servicio CST Alfredo Salinas 40 KM = 40 pesos
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-13 18:21:02
Se solicita apoyo a Roberto para agendar visita
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-13 14:32:57
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-13 14:32:05
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-13 14:31:59
Se cambio latitud: 19.468717
Se cambio longitud: 99.076809
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-13 13:22:57
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-13 13:20:40
Se le pide foto de el calentador actual y video, se le proporciona numero de whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-13 13:20:26
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-13 13:19:44
Ticket: Abierto paso a: En espera
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-13 13:19:38
-> Se adjunto el archivo Numeo de serie el cual se describe a continuación: Numeo de serie
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-13 13:19:31
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: Factura
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-13 13:18:55
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-13 13:16:47