Hector Ivan Ferrer Cacho

Ticket No. 208848

TT208848 Defecto de fabricacion o mal funcionamiento

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Hector Ivan Ferrer Cacho
Celular 9878698481 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail hector.ferrer@boxito.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket Correo Electronico
Material PARRILLA DE 2 QUEMADORES IUSA PS2Q AVENA Tipo Producto
División PARRILLAS Código 604977
Cantidad 2 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-13 13:54:17 Fecha Cierre 2023-11-09 08:43:58
Tiempo Respuesta 00:01:21 Tiempo Solución 209 18:48:20
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Cesar Hazmani Ruiz Rey

Descripción

Distribuidor solicita garantía de 2 parrillas que le cambio al usuario final por fuga de gas
El material esta en la direccion del ticket, Sucursal de Boxito Express

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211615521
Fecha de Compra 2023-03-24 Lugar de Compra BOXITO
No. de Serie 0 Remision
Estado YUC
Municipio MERIDA, YUCATAN Colonia Avenida Benito Juárez No. Manzana 59 x 90 y
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección C-96 # 892 EDIF A INT 101 X 99Y 107
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud 20.499618 Longitud 86.934993917
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico N/A Fecha Asistencia 2023-06-23 16:10:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 208848 Orden Interna Refacción 604977
Orden Interna 56015542 Falla Real Fuga de gas
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-06-23 16:10:00 2023-06-23 16:39:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-06-22 09:16:00 2023-06-22 09:45:59 Dina Maria Osorio Garcia
Archivos
Titulo Descripción
Facturas Foto
evidencias Imagen de la parrilla
acuse entrega evidencia
acuse de entrega de equipo a tienda evidencia
Correo recibido Correo recibido
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-09 08:43:58
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-09 08:43:58
Me comunico con Hector Ferrer de Boxito Cozumel y me confirma que recibieron la parrilla, se procede al cierre del reporte
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-09 08:43:37
Me intento comunicar con Hector de Boxito, no me contesta, le envió whatsapp , me responde que esta en el banco, le comparto el acuse y le pido confirmar recepcion de la parrilla, comenta que lo validara con la persona que recibió y nos avisa
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-08 09:46:42
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2023-11-07 23:56:07
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2023-11-07 23:56:02
Se valida en SAP y se cuenta con fecha acuse de entrega a cliente final.
09/05/2023
Imelda Garca Cruz 2023-11-07 23:55:52
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validacion de entrega a Area accion: En sucursal
Susana Cruz Miranda 2023-11-07 14:20:46
Me comunique con Hector Ivan Ferrer Cacho para validar si ya le entregaron el producto, quien menciona aun no cuenta con el producto
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-07 09:42:38
Se esta validando la entrega con Cesar de CEDIS.
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-06 03:51:01
Me comunico con Cesar Hazmani me dice que se envio por paqueteria apenas el dia viernes que va a validar con la paqueteria l afecha de entrega y nos confirma en un rato.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-30 12:23:57
Me comunico con usuario pero comentan que esta en otra sucursal al numero 9878725600, me comunico pero no toma llamadas, se envia correo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-30 11:12:22
Me comunico con usuario pero comentan que esta en otra sucursal al numero 9878725600, me comunico pero no toma llamadas, se envia correo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-30 11:10:46
Me comunico con Cesar de CEDIS, menciona que ya tiene el equipo y le proporciono la dirección de entrega, comenta que mañana envía el equipo a la paqueteria para la entrega correspondiente.

Envió correo a Hector Ferrer encargado de la tienda de Boxito.
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-09 15:49:36
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Cesar Hazmani Ruiz Rey
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-21 18:05:02
La parrilla esta en la sucursal de Merida, se esta validando con Cesar la entrega.
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-21 18:04:31
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de entrega
Perla Velazquez Marinez 2023-09-21 15:53:47
Me pongo en contacto con fani muñoz el cual hace una conferencia y se indica a hector si ya le llego la otra parrilla pendiente el cual comenta que no les a llegado la otra parrilla le pido algun otro contacto y me da los siguientes:
mostrador conzumel exx@boxito.com.mx
almacen exx@boxito.com.mx

Numero telefonico de Hector: 9817508217
Perla Velazquez Marinez 2023-09-21 15:53:17
Intento comunicarme con Boxito para confirmar si se le hizo la entrega de la parrilla que teníamos pendiente pero no toma llamadas, le envio correo con copia a Fanny Muñoz y adjunto el acuse en el correo
Perla Velazquez Marinez 2023-09-20 15:39:50
Intento comunicarme con Boxito para confirmar si se le hizo la entrega de la parrilla que teníamos pendiente pero no toma llamadas, le envio correo con copia a Fanny Muñoz y adjunto el acuse en el correo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-18 14:59:30
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de entrega a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-18 08:02:32
Fecha de acuse 5/sep 2023
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-18 08:02:20
Marco enviar correo A humberto solicitando el envio de la parrilla faltante
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-01 12:57:35
Me comunico con Cesar Hazmani comenta que solo se envio una parrilla porque asi llego la remsion los productos dañados siguen con el cliente pues se entrego en paqueteria, en acuse indica que se envio una parrilla solicito apoyo a Marco para que se envie la parrilla faltante a cliente
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-30 17:27:29
Me trato de comunicar con cliente para confirma si solo le entregaron un parrilla y como entrego las dañadas si se entrego por paqueteria pero no contesta.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-28 15:49:49
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Imelda Garca Cruz 2023-08-27 10:13:36
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de entrega
Imelda Garca Cruz 2023-08-27 10:13:31
Cliente en correo reitera solo se le hizo la entrega de una cerretilla, se revisa la orden y se valida en SAP que se trata de dos carretillas.
Imelda Garca Cruz 2023-08-27 10:13:21
Se recibe correo de usuario indicando que si entregaron los productos dañados, pero como en el correo anterios solo especifica que se recibio una se le pregunta que si esta pendiente una por entregar.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-26 06:42:19
-> Se adjunto el archivo Correo recibido el cual se describe a continuación: Correo recibido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-26 06:38:46
Se envía correo nuevamente solicitando se indique en donde se encuentra el material dañado
Imelda Garca Cruz 2023-08-25 20:19:58
Se recibe correo de usuario indicando que si recibió las parrillas, se manda correo para que nos indique si entregaron las parrillas dañadas
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-25 06:20:21
Intento contactar a Boxito para confirmar que cuente con el material pero no nos toma llamadas, le envio correo a Fanny MUñoz con el acuse de entrega adjunto como solicito anteriormente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-24 15:30:26
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se envia correo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-24 13:15:21
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de entrega a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-23 17:45:11
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-23 17:45:06
Cesar Hazmani envia acuse de entrega de paqueteria de producto a tienda boxito con el sello de quien recibio
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-23 17:45:01
-> Se adjunto el archivo acuse de entrega de equipo a tienda el cual se describe a continuación: evidencia
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-23 17:44:24
Cesar Hazmani comena que mañan nos tiene ya respuesta definitiva del acuse pues va validar como le puede hacer ya que paqueteria indica que no lo encuentra
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-22 18:12:13
Cesar comenta que mañana me tiene respuesta sin falta del acuse para dar una solucion.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-22 17:52:30
Cesar Hazmani comenta que solicito el al cuse a la paqueteria pero no se lo han enviado que el Lunes ya l otiene.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-11 18:09:42
Cesar Hazmani comenta por correo que ya mando acuse se le indica que no es asi le pido apoyo nuevamente con el acuse de entrega.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-09 19:03:57
Solicito apoyo a Cedis Merida con acuse indica que lo va lo solicito a la fletera que espera que mañana se lo envien
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-02 17:35:37
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-02 17:34:50
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de entrega
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-01 17:28:07
Fanny solicita el acuse para validar, se le pide aoyo a DIna
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-01 17:27:58
Intentamos comunicarnos con boxito en la sucursal express pero no me toma llamadas, dado que no hemos podido contactarle se le envia correo a Fanny Muñoz para poder localizar al responsable de la sucursal
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-01 14:29:57
Me vuelco a comunicar pero siguen si tomar llamadas, en espera de respuesta de correo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-01 10:36:50
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se envia correo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-01 07:12:19
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-31 17:20:55
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de entrega a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-31 17:20:50
Me comunico con Cesar Hazmani que se entrego el 25 de Junio a mas tardar que va a consultar con fletera
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-31 17:20:46
Se cambio llamada: 12 a llamada: 12
Se cambio caso: Defecto de fabricacion o mal funcionamiento a caso: Defecto de fabricacion o mal funcionamiento
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-21 16:19:08
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 208848
Orden Interna: 56015542
Orden interna Refacción/Producto: 604977
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501392928
Codigo PT: 604977
Descripcion PT: PARRILLA DE 2 QUEMADORES IUSA PS2Q AVENA
Entrega: 809461219
Orden de transporte : 6119603
Estatus OT: Con Cliente
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-19 19:49:06
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 208848
Orden Interna: 56015542
Orden interna Refacción/Producto: 604977
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501392928
Codigo PT: 604977
Descripcion PT: PARRILLA DE 2 QUEMADORES IUSA PS2Q AVENA
Entrega: 809461219
Orden de transporte : 6119603
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-06 20:11:21
Se determino que la Falla real Parrilla con fuga de gas se modifico a: Fuga de gas
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-03 13:28:21
Cesar Hazmani comenta que va a validar con la fletera si ya lo entrego y no confirma
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-29 18:14:09
Se determino que la Falla real Fuga de gas se modifico a: Parrilla con fuga de gas
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-27 15:11:43
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-27 08:23:37
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de entrega
Abel Antonio Sebastian 2023-06-26 16:40:18
Nos comunicamos con distribuidor para validar que ya cuente con la parrilla pendiente de enviar (604977), nos indica que aun no le indicamos nos de oportunidad de validar la informacion con el area correspondiente quedando de acuerdo.
Abel Antonio Sebastian 2023-06-26 16:39:52
Intento comunicarme con boxito pero no toma llamadas, procedo a enviar whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-24 15:54:06
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-23 16:11:55
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de entrega a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-23 16:11:48
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-23 16:10
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-23 16:10:55
Cesar Hazmani comenta que hoy deben de estar entregando la parrilal que falta a cliente.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-23 16:10:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de entrega
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-22 16:00:48
Hector de boxito comenta que aun no recibe la parrilla faltante
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-22 16:00:25
Intento comunicarme con el Sr. Hector para validar la entregua de la parrilla restante pero no toma llamadas procedo a enviar whstsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-22 15:30:40
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se envia correo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-22 12:24:39
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de entrega a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-22 08:35:07
Cesar indica que ya le llego la parrilla faltante que la entrega el Jueves 22 de Junio.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-20 10:19:24
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-22 09:16
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-20 09:16:50
intento comunicarme con el usuario para validar si ya cuenta con la parrilla faltan te pero no toma llamada, le envio whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-19 15:35:12
Raul Rueda indica por correo: El material faltante 1 pza (604977) se estará enviando el día de hoy con la remisión 809530642 en la siguiente O.T 490680.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-14 14:16:58
-> Se adjunto el archivo acuse entrega el cual se describe a continuación: evidencia
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-13 17:25:14
Carlos Garcia me indica que solo le llego una parilla para entregar a usuari en la remision que entrego indica una me envio foto de envio. solicito apoyo a Humberto para que envie la parrilla faltante a la brevedad .
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-13 17:24:14
Me comunico con Laura Fernandez comenta que no esta el Sr. Hecto que esta de vacaciones que va a ver quien le puede apoyar con el acuse de entrega,
Me comunico con Cesar Hazmani para solicitar el acuse pero no contesta me comunico con Carlos Garcia y comenta que la va a buscar y y nos la envia.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-13 16:47:44
Se valida en sap y si se pido por dos parrillas solicito apoyo a Cesar por telefono con el acuse de entrega para que se envie el producto faltante.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-12 17:44:31
Nuevamente pido apoyo a Carlos y Cesar por correo con el acuse de entrega para vidar si si le entegaron una parrilla a cliente en lugar de las dos que se solicitaron
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-08 20:26:22
Se pasa a validación de entrega para darle seguimiento ya que no se entrego completo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-08 12:39:02
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validacion de entrega
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-08 12:38:45
Solicito acuse de entrega a cedis Merida para validar is se entrego una parrila a usuario y si le hace falta la otra solaicitar apoyo a Humberto para que se le mande o si no hay en existencia valdiar si se le puede aplicar nota de credito.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-05 21:30:35
Se le pide apoyo a Dina para validar si humberto tiene una respuesta de los resportes donde, como en este, falto material de entregarse
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-05 11:22:31
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: En sucursal
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-01 09:42:25
El distribuidor indica que aun no se le entrega la parrilla faltante, le pido nos comparta le acuse, indica que lo va a buscar porque su encargado de almacen renuncio.
Quedamos en espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-01 09:42:19
Me intento comunicar con usuario pero no responde llamadas, se le envía correo a Edwin de boxito para que nos pueda apoyar con la validación de entrega
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-05-27 13:35:29
Me comunico con distribuidor, comenta le enviemos correo a el joven Edwin de Boxito, menciona le mandemos la lista de productos para ver si el nos puede validar la entrega de los productos que ya estén entregados , porque menciona que la encargada Fanny Muñoz no se encuentra hasta el dia miércoles porque se encuentra de vacaciones
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-05-25 16:45:08
Me comunico a tienda Boxito telefono de tienda 987 869 8481 no contestan me comunico a telefono de reporte no contestan.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-24 18:44:05
Me comunico con el distribuidor para validar si ya cuenta con las dos parrillas o que nos envie el acuse pero no toma llamadas en ni un numero.
Le envio whatsapp y correo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-23 17:16:54
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-18 20:54:24
Me vuelvo a comunicar con distribuidor para que nos proporcione, su acuse para validar la entrega de una sola parrilla, comenta que no se encuentra la persona de almacén pero en cuanto llegue se le va a solicitar, ya que la que comenta que la que se les entrego la usaron como hoja reciclada. Quedamos en espera del acuse.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-17 12:56:06
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: En sucursal
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-17 12:39:03
Me comunico con distribuidor y comenta que solo una parrilla llego, por paquetera Cozumel Express.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-17 12:37:12
Me comunico con usuario contesta vendedora indica que el chico de almacén no se encuentra y pide se le marque despues de las 4 pm
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-16 13:30:36
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2023-05-11 11:30:40
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2023-05-11 11:30:35
Se valida en SAP y ya cuenta con fecha de acuse de entrega a cliente.
09/05/2023
Imelda Garca Cruz 2023-05-11 11:30:25
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En ruta
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-09 17:35:32
Sucursal le dio el transporte 6119603 por lo cual se mando a ruta
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-09 17:35:24
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-03 13:29:53
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 208848
Orden Interna: 56015542
Orden interna Refacción/Producto: 604977
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501392928
Codigo PT: 604977
Descripcion PT: PARRILLA DE 2 QUEMADORES IUSA PS2Q AVENA
Entrega: 809461219
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-03 13:29:47
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-04-25 14:36:48
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 208848
Orden Interna: 56015542
Orden interna Refacción/Producto: 604977
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501392928
Codigo PT: 604977
Descripcion PT: PARRILLA DE 2 QUEMADORES IUSA PS2Q AVENA
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-04-25 14:36:43
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-24 17:31:10
Me comunico a Suc. Boxito y confirmar direccion de entrega Av. Benito Juarez entre 90 y 90 bis Colonia: Emiliano Municipio: Cozumel stado: Quintana Roo CP: 77620 Sel indica debe de realizara la contrtaentega del producto identidifacado con el numero dereporte queda de acuerdo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-24 17:31:01
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 208848
Orden Interna: 56015542
Orden interna Refacción/Producto: 604977
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-24 17:29:30
-> El responsable de seguimiento de: Ana Julia Hernandez Morales cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-24 17:29:01
De nuevo Validar recolecciones y direcciones
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-23 12:56:28
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de gas
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-23 12:55:37
El CTS determino que la falla era: Fuga de gas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-23 12:55:32
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-23 12:54:39
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-23 12:54:29
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-04-20 09:20:31
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: Imagen de la parrilla
Imelda Garca Cruz 2023-04-20 09:19:56
-> Se adjunto el archivo Facturas el cual se describe a continuación: Foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-18 12:44:06
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-13 13:59:11
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-13 13:59:00
En espera del ticket y de foto del equipo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-13 13:58:47
Se cambio la direccion del usuario a: Estado YUC, Municipio: MERIDA, YUCATAN, Colonia: Avenida Benito Juárez No. Manzana 59 x 90 y 90 Bis Colonia Emiliano Zapata,, Referencia: Sucursal de distribuidor.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-13 13:58:34
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-13 13:58:20
Se cambio latitud: 20.499618
Se cambio longitud: 86.934993917
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-13 13:58:15
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-13 13:55:38