Cecilio Arturo Lopez Pineda

Ticket No. 208834

TT208834 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Cecilio Arturo Lopez Pineda
Celular 5632276131 Teléfono Fijo 9711688104
E-mail arturopinedalegales@outlook.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 60L.  LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377168
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-13 12:35:00 Fecha Cierre 2023-05-04 17:44:42
Tiempo Respuesta 00:05:17 Tiempo Solución 21 05:04:25
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sonia Suarez

Descripción

Se comunica usuario indicando que su calentador deja escapar olor a gas, hace ruidos extraños y la llama es demasiado grande, la falla se presento desde hace aproximadamente hace 15 días, utiliza gas LP, suministra agua de Tinaco.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura ET495316
Fecha de Compra 2022-12-12 Lugar de Compra Boxito
No. de Serie 0000009838 Remision 0
Estado Oaxaca
Municipio jU Colonia La Reforma
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Primera Cerrada de Colorinas sin numero
Referencias Pasando una escuela de ingles
Observaciones
Latitud 16.4401419 Longitud 95.059085113
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico N/A Fecha Asistencia 2023-05-03 13:40:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Flama muy grande en el piloto/quemador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-05-03 13:40:00 2023-05-03 14:39:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-04-26 15:00:00 2023-04-26 15:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-04-25 17:18:00 2023-04-25 18:17:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado,Nota de compra, Numero de serie. Evidencia
Formato de visita Raul Reyes No se paga km
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-04 17:44:42
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-04 17:44:42
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-04 17:44:35
Me cominico con SCT indica que si acudio equipo funciono correctamente, hizo pruebas y encontro ollin en linea de gas, le pido su OS, la enviara mas tarde.
Me comunico con usuario , para validar dictamen, no me contesta en ambos numeros, le dejo mensaje de whatsapp indicando cierre
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-04 17:44:15
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-03 20:20:25
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST Raul Reyes, no responde llamadas, procedo enviar whatsapp, en espera de respuesta
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-03 20:20:12
Ticket: En espera paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-03 20:13:05
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-03 10:12:20
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-03 13:40
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-03 10:11:53
Me contesta CST indica que hoy acudira niuevamente y hara pruebas me pasara laOS cuando haya concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-03 10:11:39
Usuario indica CST si acudio pero no termino de hacer las pruebas y requiere solucion. M eintentocomunicar con tecnico sin respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-03 10:10:09
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Pendiente de OS
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-27 08:26:00
CST Indica por whatsapp "fui a checar el calentador el cliente me comenta que cuando lo deja en piloto es cuando pervive el dolor a gas cheque todas las confecciones y no tiene fuga y en piloto también no tiene ni huele a gas".
Le pido me envie Orden de servicio y dictamen
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-27 08:25:44
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Pendiente de OS
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-26 18:44:01
CST me envio ecidencias de la visita y del equipo, pero no me dio rspueta siu quedo funcionando, le pedi su OS, en espra de la informacion.
Intento validar con usuario pero no contesta en ambos numeros
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-26 18:43:54
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-26 15:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-26 10:26:46
Me comunico con CSt y comenta que hoy acude a la visita ya que ayer tuvo un contratiempo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-26 10:26:33
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-25 17:55:42
Me comunico con CSt sin tener exito, le llamo a usuario y me indica que no acudio ala visita, , en espra de respuesta y nueva fecha
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-25 17:55:24
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-24 17:24:35
-> Se adjunto el archivo Formato de visita Raul Reyes el cual se describe a continuación: No se paga km
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-24 17:24:04
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-25 17:18
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-24 17:18:06
Me comunico con CST Raul Reyes , esta interesado, se dara de alta, puede atender el servicio mañana
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-24 17:17:46
A falt de respuesta me comunico con Bopxito, me proporcionan el nombre del tecnico Raul Reyes 9711437216, intento comunicarme en repetidas ocasiones sin exito, le dejo mensaje
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-21 17:48:36
Me intento comunicar con el Centro de servcio Solar Tec en el 2292593337 y 9717142933 sin tener exito
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-20 08:29:14
Me comunico con CST Fernando pide le envie el contrato y las tarifas lo va a analizar y nos avisa hoy por la tarde
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-18 08:58:36
Se comunica usuario comenta que aun no le dan respuesta y que requiere una solucion, me comunico con EC Hugo y comenta que aun no le contesta el CST y que lo validara
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-17 15:08:32
Me comunico con CST Tecno Confort, con Fernando Alñanis de Salina Cruz Oaxaca al tel 9717144056, me indican que envie correo con la informacion y nos dan respeusta mas tarde
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-14 16:28:55
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Sin CST en la zona
Sonia Suarez 2023-04-14 13:28:16
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2022-12-12 a Fecha de compra: 2022-12-12 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: ET495316
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000009838
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Sonia Suarez 2023-04-14 12:33:48
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado,Nota de compra, Numero de serie. el cual se describe a continuación: Evidencia
Sonia Suarez 2023-04-14 12:32:12
Ticket: Abierto paso a: En espera
Sonia Suarez 2023-04-13 12:44:35
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Sonia Suarez 2023-04-13 12:44:23
Se notifica numero de reporte y se solicita evidencia al numero de reporte al 5551181585
Sonia Suarez 2023-04-13 12:44:06
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2023-04-13 12:43:09
Se cambio latitud: 16.4401419
Se cambio longitud: 95.059085113
Sonia Suarez 2023-04-13 12:42:59
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-04-13 12:40:17