Lydia Torres Garcia

Ticket No. 208829

TT208829 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



2 = Malo



2 = Malo



2 = Malo



2 = Malo



2 = Malo



Datos Personales

Contacto Lydia Torres Garcia
Celular 4441968695 Teléfono Fijo 4442083493
E-mail litaipo@yahoo.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616274
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-13 12:21:49 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:00 Tiempo Solución 0 11:35:11
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Usuaria reporta que su equipo, que se le cambio en el reporte TT206281 esta fallando de nuevo.
Enciende pero dura solamente segundos encendido, esto ha sucedido dese el miércoles de la semana pasada.
Pilas nuevas alcalinas, ya revisaron el gas si tienen, ya revisaron al instalación y todo parece correcto. Esta molesta ya que este problema le ha causado enfermarse

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 2222
Fecha de Compra 2023-02-14 Lugar de Compra SODIMAC
No. de Serie 000198 Remision 0
Estado San Luis Potos�
Municipio San Luis Potos� Colonia Privada Espa�ita
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Circuito Españita int #711
Referencias A espaladas del panteón las cañitas
Observaciones
Latitud 22.1294137 Longitud 100.9639487
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Climas Vritza Fecha Asistencia 2023-04-17 18:29:00
Celular 4443272513

Whatsapp 4443272513

Correo info@climasvritza.com
info@climasvritza.com
Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 208829 Orden Interna Refacción
Orden Interna 56016686 Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-04-17 18:29:00 2023-04-17 19:28:59 Isaac Rodrigo Perez Cayetano
2023-04-14 15:55:00 2023-04-14 16:54:59 Sonia Suarez
Archivos
Titulo Descripción
Factura Foto
Numero de serie. Evidencias
Equipo instalado Evidencias
formato de visita Climas VRITZA KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 9 9 18 -12 -$48.00
Hoja de servicio Equipo se encuentra funcionando sin ninguna falla
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-21 22:22:30
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 300.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-21 22:22:23
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 208829
Orden Interna: 56016686
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-21 22:22:16
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Actualizar OI para pago a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-20 19:42:02
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Actualizar OI para pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-03 12:58:49
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-03 12:58:36
Se determino que la Falla real Equipo trabajando correctamente se modifico a: Mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-03 12:58:19
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-03 12:58:15
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-15 09:45:04
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-15 09:45:04
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Generar OI
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-15 09:44:59
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-15 09:44:42
Se determino que la Falla real se modifico a: Equipo trabajando correctamente
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-15 09:44:28
POR FALTA DE COMUNICACIÓN POR PARTE DE USUARIO Y POR PARTE DE CST INDICA EL EQUIPO FUNCIONA CORRECTAMENTE SE LE INDICA MEDIANTE WHATSAPP EL CIERRE DE REPORTE
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-15 09:44:02
Nos intentamos comunicar con usuaria para validar visita de CST, pero no se tiene exito, procedemos a enviar WhatsApp.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-14 21:24:30
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-14 15:45:51
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-14 15:45:40
Validar para cierre, a esta usuria en reportes anteriores ya se le cambio un sensor de encendido y equipo complero, el equipo esta funcionandop adecuadamente nops indica tecnico, el tema esta quen que a usuaria NO LE GUSTA EL FUNCIONAMINETO, YA SE LE EXPLICO COMO FUNCIONA, CERRA EL REPORTE
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-14 15:45:27
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Equipo se encuentra funcionando sin ninguna falla
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-14 15:44:03
Hice video llaada con plomero de usuaria y veo que tiene pilas "X" le digo que tienen que ser duracell o energizer, plomero iondica qiue las cambiaran
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-14 15:42:25
Climas Vritza me indica qiue lo atiende hoy, ya lleva un cambio de sensor y uin cambio fisico en reportes anteriores, recvisaran equipo pero indica que e tema de instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-14 10:31:54
Me comunico con Sra Lidia para hacer videollamada y hacer unas pruebas de funcionamiento, me comenta que le llame a las 11 para que este su plomero, me comunicare nuevamente a esa hora
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-14 08:48:29
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-13 18:56:07
SE recibe whatsapp de usario indicando Mira de la manera más atenta
De verdad desde que se compró el boiler no he dejado de batallar
No he podido bañarme de manera decente sin que algo sirva
Así que te pido por favor que sea posible que mañana venga el técnico como se dijo desde un principio
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-13 18:55:55
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-17 18:29
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-13 17:29:31
Se recibe whatsapp de CST indicando "Sería el lunes"
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-13 17:29:16
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2023-04-13 16:24:34
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2023-04-13 16:24:27
Se notifica a usuario que su cita técnica quedo agendada en un horario abierto se reiteran politica sde grantia, usuario queda de acuerdo.
Sonia Suarez 2023-04-13 16:24:15
-> Se adjunto el archivo formato de visita el cual se describe a continuación: Climas VRITZA

KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
9 9 18 -12 -$48.00
Sonia Suarez 2023-04-13 15:56:25
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-14 15:55
Sonia Suarez 2023-04-13 15:55:13
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Climas Vritza
Sonia Suarez 2023-04-13 15:55:02
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado el cual se describe a continuación: Evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-13 15:20:49
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-13 15:18:51
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-02-14 a Fecha de compra: 2023-02-14 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 2222 a No. de Factura: 2222
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 000198
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Sonia Suarez 2023-04-13 13:39:54
Se sube video a Drive
Sonia Suarez 2023-04-13 13:20:47
-> Se adjunto el archivo Numero de serie. el cual se describe a continuación: Evidencias
Sonia Suarez 2023-04-13 13:20:20
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-13 12:29:10
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-13 12:29:02
Pide que se le avise al 4441968695 por whatsapp cuando tengamos la fecha de visita.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-13 12:28:52
Se cambio latitud: 22.1294137
Se cambio longitud: 100.9639487
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-13 12:28:03
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: Foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-13 12:27:38
La usuaria informa que el técnico le instalo su equipo en la vez pasada quiso cobrarles por la visita, solo hizo la instalación, no usa material extra
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-13 12:26:37
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-13 12:25:04
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-13 12:24:49