Guillermo Isaias Lopez Martinez

Ticket No. 208828

TT208828 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Guillermo Isaias Lopez Martinez
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 5562534418
E-mail memo7484@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-13 12:16:36 Fecha Cierre 2023-04-18 19:28:55
Tiempo Respuesta 00:04:31 Tiempo Solución 5 07:07:48
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sonia Suarez

Descripción

Se comunica usuario indicando que instalo su calentador el día de ayer y no enciende, ya cambio las pilas tres veces y no enciende, hace un sonido de chispa pero no enciende, utiliza gas LP, suministra agua de Tinaco distancia aproximada de 5 metros de altura.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-04-05 Lugar de Compra Construcciones Imar
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Iztapalapa Colonia Miguel de La Madrid Hurtado
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Del Carmen Mz 175 Lote 26
Referencias Cerca de una secundaria y una primaria
Observaciones
Latitud 19.3428273 Longitud 99.132573712
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-04-18 17:00:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Cliente cancelo servicio
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-04-18 17:00:00 2023-04-18 17:59:59 Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Archivos
Titulo Descripción
Calentador, nota de compra, numero de serie y regulador de gas Fotos
Formato de visita Archivo
Seguimientos
Se determino que la Falla real Usuario cancela servicio se modifico a: Cliente cancelo servicio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-30 14:29:02
El CTS determino que la falla era: No prende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-30 14:28:56
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2023-04-18 19:28:55
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-04-18 19:28:55
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2023-04-18 19:28:49
Se determino que la Falla real se modifico a: Usuario cancela servicio
Imelda Garca Cruz 2023-04-18 19:28:44
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No prende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-04-18 19:28:36
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST Jose Cano; usuario menciona que solicita la cancelación del servicio ya que el equipo no lo tiene y adquirio otra marca. confirmo se procede a cierre de reporte, usuario queda de acuerdo.
Imelda Garca Cruz 2023-04-18 19:28:22
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-18 16:24:27
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-16 15:31:33
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-18 17:00
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-16 15:22:47
Pedimos apoyo a CST Jose Cano en atender la visita para el dia martes en horario abierto
Se confirma con usuario y se le reiteran politicas de garantia
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-16 15:19:27
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: Archivo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-16 15:05:42
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-16 15:04:20
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-16 15:04:15
-> Se adjunto el archivo Calentador, nota de compra, numero de serie y regulador de gas el cual se describe a continuación: Fotos
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-16 14:58:30
Me comunico con usuario comenta que en breve envia las evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-16 13:04:44
Ticket: Abierto paso a: En espera
Sonia Suarez 2023-04-13 12:24:44
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Sonia Suarez 2023-04-13 12:24:20
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2023-04-13 12:23:20
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video con las siguientes características:
-En donde se validen las baterias
-Perillas al minimo
-Y donde se aprecie que acciona el interruptor de encendido., presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Sonia Suarez 2023-04-13 12:23:08
Se cambio latitud: 19.3428273
Se cambio longitud: 99.132573712
Sonia Suarez 2023-04-13 12:22:19
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-04-13 12:21:07