Andy Leonarco Balam Hernandez

Ticket No. 208825

TT208825 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Andy Leonarco Balam Hernandez
Celular 9838678359 Teléfono Fijo 9838343130
E-mail andy.hernandez@boxito.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217790
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-13 11:52:47 Fecha Cierre 2023-05-19 15:18:08
Tiempo Respuesta 00:03:32 Tiempo Solución 36 03:21:49
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Dina Maria Osorio Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Distribuidor solicita la garantía de el equipo por defecto de Fabricación.
Defecto: Termostato no funcionan
Ubicación: Oficina de Ventas de MID CEDIS Merida

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 9211563808
Fecha de Compra 2022-10-01 Lugar de Compra BOXITO
No. de Serie 0 Remision 0
Estado YUC
Municipio MERIDA, YUCATAN Colonia Calle 96#892 Int 122 entre 99 y 107 Col. Obre
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección C-96 # 892 EDIF A INT 101 X 99Y 107
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud 20.945213 Longitud 89.655143815
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 208825 Orden Interna Refacción 217790
Orden Interna 58010928 Falla Real Termostato dañado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Acuse de devolucion Evidencia
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 208825
Orden Interna: 58010928
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501392968
Codigo PT: 217790
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP
Entrega: 0809461749
Orden de transporte : 0006119508
Estatus OT: En sucursal
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-20 08:24:29
Se determino que la Falla real No funciona se modifico a: Termostato dañado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-20 08:23:39
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-20 08:23:33
Se cambio llamada: 13 a llamada: 13
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-20 08:22:48
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 208825
Orden Interna: 58010928
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501392968
Codigo PT: 217790
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP
Entrega: 0809461749
Orden de transporte : 0006119508
Estatus OT: En sucursal
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-07 13:39:31
Se determino que la Falla real Termostato no funciona se modifico a: No funciona
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-03 18:53:04
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-19 15:18:08
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-19 15:18:08
Me a telefono de tienda Boxito suc. Sur pero al centro de distribución telefono 999 930 0500 ext. 3293 40505 con Karlas Reyes quien comenta que ya recibio el calentador y entrego el dañado se le indica el cierre del reporte y queda de acuerdo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-19 15:18:01
Me comunico a tienda para validar entrega de producto, piden nos comuniquemos el dia lunes
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-13 16:57:24
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: Validacion de entrega
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-09 14:53:34
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 208825
Orden Interna: 58010928
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501392968
Codigo PT: 217790
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP
Entrega: 0809461749
Orden de transporte : 0006119508
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-09 14:53:26
Se valida en Sap se entrego a cliente final el dia 08/05/2023
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-09 14:53:14
Se valida en SAP y se encuentra en espera de embarque
26/04/2023
Imelda Garca Cruz 2023-05-05 16:44:27
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-28 12:59:09
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 208825
Orden Interna: 58010928
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501392968
Codigo PT: 217790
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP
Entrega: 0809461749
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-28 12:58:58
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-04-25 16:30:37
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 208825
Orden Interna: 58010928
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501392968
Codigo PT: 217790
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-04-25 16:30:31
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-24 15:55:42
Se actualiza oi con envio de direccion para reposicion de equipo por cambio a usuario final.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-24 15:55:33
-> El responsable de seguimiento de: Ana Julia Hernandez Morales cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-24 15:55:09
Me puedes validar la ubicacion del producto y a donde se mando? o es el mismo comentario que realice de Boxito por favor
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-23 12:13:23
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-23 12:12:52
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-21 10:05:47
Me comunico con BOXITO, me indicanq eu todo el material que se vaya a entregar en garantpías se debe enviar al centro logistico sin importar la sucursal para la que sea el reporte ya que deben de dar de alta el material alli.
La dirección es Calle 96 #892 INt 122 entre 99 y 107 Col. Obrera Merida Yucatan
Ademas se le debe enviar por correo a flor.nicsch@boxito.com.mx con la fecha de entrega
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-21 10:05:30
Se cambio la direccion del usuario a: Estado YUC, Municipio: MERIDA, YUCATAN, Colonia: Calle 96#892 Int 122 entre 99 y 107 Col. Obrera , Referencia: Sucursal de distribuidor.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-21 10:03:08
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-20 08:52:45
Se genera oi para envio de calentador a Boxito me comunico para validar direccion de envio pero no contesta se solicita apoyo a case
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-20 08:52:40
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 208825
Orden Interna: 58010928
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-20 08:51:58
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de nota de credito por devolucion o faltante en entrega a Area accion: Generar OI
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-20 02:14:55
Se determino que la Falla real Daño en el Termostato se modifico a: Termostato no funciona
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-19 13:21:47
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En espera de nota de credito por devolucion o faltante en entrega
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-19 13:20:40
Se validan evidencias y nos envio su acuse de devolucion del equipo a transportes iusa por lo reporte seria para aplicar nota de credito por parte de cdpt
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-19 13:19:56
Se determino que la Falla real se modifico a: Daño en el Termostato
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-17 23:24:51
El CTS determino que la falla era: No funciona se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-17 23:24:33
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-17 23:24:27
Validar lugar de entrega ya que es centralizada la entrega de garantías
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-17 23:24:13
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-17 23:23:47
Ticket: En espera paso a: Analisis
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-17 08:41:42
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-17 08:41:37
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-01-25 a Fecha de compra: 2022-10-01 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211563808 a No. de Factura: 9211563808
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-17 08:41:14
-> Se adjunto el archivo Acuse de devolucion el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-17 08:40:09
Se recibe whatsapp de Boxito indicando "El equipo ya fue recolectando por su trabajador desde el día 07 de Marzo 2023 por lo tanto no se que número de serie es el equipo, comparto las evidencias de su recolección.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-17 08:38:55
Se le pide a BOXITO a traves de WhatsApp en que nos pueda compartir la nota de compra, numero de serie y calentador completo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-16 14:19:07
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-13 12:19:36
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-13 12:19:15
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-13 12:19:12
En espera de la foto del producto y del comprobante de compra
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-13 12:19:05
Se cambio latitud: 20.945213
Se cambio longitud: 89.655143815
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-13 12:18:12
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-13 11:56:19