Nancy Velazco Oropeza

Ticket No. 208806

TT208806 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



4 = Bueno



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Nancy Velazco Oropeza
Celular 2463245296 Teléfono Fijo 2411157692
E-mail nancyvelazcooropeza@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616270
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-13 09:40:15 Fecha Cierre 2023-04-15 07:39:53
Tiempo Respuesta 00:06:09 Tiempo Solución 1 21:53:29
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Usuaria reporta que su calentador enciende pero no tiene presión correcta de agua.
Cuando marca la temperatura correcta la presion de agua disminuye.
Usa gas Lp, usa agua de tinaco, entre el tinaco y el calentador hay una altura de metro y medio aproximadamente. El calentador esta a 15 metros de distancia. Tiene otra llave de lavadero a 2 metros de distancia del equipo y tampoco sabe agua.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-03-31 Lugar de Compra 0
No. de Serie 002579 Remision 0
Estado Tlaxcala
Municipio Santa Cruz Tlaxcala Colonia San Miguel Contla
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Privada 16 de Septiembre #5
Referencias Es sobre la calle 16 de septiembre, es una privada, hay una tienda de color amarillo en la entrada de la privada la casa es color azul rey
Observaciones
Latitud 19.3618322 Longitud 98.1681413
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Lorenzo Hernandez Hernandez Fecha Asistencia 2023-04-14 12:52:00
Celular 2464594400
Whatsapp 2464594400
Correo ser-technical@hotmail.com
Fijo 2464611577
Estado Tlaxcala Municipio Amaxac de Guerrero Colonia Amaxac Calle Calle Venustiano Carranza No. 14 A
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 450
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-04-14 12:52:00 2023-04-14 13:51:59 Sonia Suarez
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, Regulador de gas,Nota de compra, Numero de serie. Evidencias
formato de visita Lorenzo Hernandez KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 2 2 4 -26 -$104.00
Seguimientos
Se determino que la Falla real MALA INSTALACION se modifico a: Mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-03 12:59:22
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-03 12:59:18
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2023-04-15 07:39:53
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-04-15 07:39:53
Se determino que la Falla real se modifico a: MALA INSTALACION
Imelda Garca Cruz 2023-04-15 07:39:48
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 450
Imelda Garca Cruz 2023-04-15 07:39:38
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Imelda Garca Cruz 2023-04-15 07:39:30
Se recibe whatsapp de usuario compartiendo que CST acudio a la visita se menciono que tiene que realizar modificaciones para el funcionamiento correcto del equipo y se le dieron recomendaciones, al visita le genero un costo de $450, el equipo se deja funcionando.
Confirmo se procede a cierre de reporte, usuario queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2023-04-15 07:39:04
Nos intentamos comunicar con usuaria para validar visita de CST, pero no se tiene exito, procedemos a enviar WhatsApp.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-14 21:22:01
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-14 15:38:40
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-14 15:38:29
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2023-04-13 12:57:42
Se notifica a usuario que se cita tecnica quedo agendada se reiteran políticas de garantía.
Sonia Suarez 2023-04-13 12:54:58
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2023-04-13 12:54:07
-> Se adjunto el archivo formato de visita el cual se describe a continuación: Lorenzo Hernandez

KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
2 2 4 -26 -$104.00
Sonia Suarez 2023-04-13 12:53:30
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-14 12:52
Sonia Suarez 2023-04-13 12:52:48
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Lorenzo Hernandez Hernandez
Sonia Suarez 2023-04-13 12:52:35
Se sube video a Drive
Sonia Suarez 2023-04-13 12:12:39
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-03-31 a Fecha de compra: 2023-03-31 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 002579
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Sonia Suarez 2023-04-13 12:10:48
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, Regulador de gas,Nota de compra, Numero de serie. el cual se describe a continuación: Evidencias
Sonia Suarez 2023-04-13 11:59:44
Se le pide que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le pide que mande 4 fotos, nota de compra, numero de serie, regulador de gas, foto del código de barras de la caja y del calentador, de las mangueras de entrada y salida de agua y calentador, se le da el WhatsApp 5551181585 o al correo case@iusa.com.mx, se le reiteran politicas de garantia.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-13 09:52:22
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-13 09:50:14
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-13 09:49:51
Buen día, le compartimos el formato de visita para atender el día de mañana, favor de confirmar que lo tenga en ruta o bien para que día se programaría, si en dos horas no se recibe respuesta se dará por hecho que se atenderá mañana
Nota: favor de compartir fotografias del servicio realizado, si fue cambio compartirnos fotos de ambos equipos de tanto el dañado como el equipo nuevo, saludos.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-13 09:48:09
Se cambio latitud: 19.3618322
Se cambio longitud: 98.1681413
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-13 09:47:56
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-13 09:46:39
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-13 09:46:32
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-13 09:46:24