Rosario Mota

Ticket No. 208791

TT208791 Informacion del proceso o producto

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Rosario Mota
Celular 000000000000 Teléfono Fijo 2229650552
E-mail rosarioelisa.mvivera@outlook.com Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Asesoria Ingreso Ticket Llamada CASE
Material VENTILADOR TORRE IUSA 29" 42W 3VEL Tipo Producto
División VENTILADORES MERC Código 619252
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-12 19:00:23 Fecha Cierre 2023-04-17 13:09:31
Tiempo Respuesta 00:02:40 Tiempo Solución 4 18:06:28
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Abel Antonio Sebastian
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Abel Antonio Sebastian

Descripción

Se comunica usuaria indicando que en su manual de instalacion indica que el ventilador necesita dos tornillos para la instalacion sin embargo el equipo no los trae.
Walmart en Linea

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-04-05 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Puebla
Municipio Puebla Colonia La Gloria
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Privada 6 B Oriente 3217
Referencias Cerca de un Bodega Aurrera
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Cancela servicio
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Cancela servicio
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Orden de compra y producto Imagen
Seguimientos
Ticket: En espera paso a: Cerrado
Abel Antonio Sebastian 2023-04-17 13:09:31
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-17 13:09:31
El CTS determino que la falla era: NA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Cancela servicio se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Abel Antonio Sebastian 2023-04-17 13:09:26
Se determino que la Falla real se modifico a: Cancela servicio
Abel Antonio Sebastian 2023-04-17 13:09:21
Nos comunicamos con usuaria para indicarle que el equipo no trae los tornillos, nos indica que ya realizo la devolucion del producto con Walmart, le indicamos el cierre de su reporte quedando de acuerdo.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-17 13:09:11
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Asignacion de area resolutoria
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-16 10:59:02
Se le pide ayuda a Ing. Juan Jose para validar si este ventilador cuenta con los tornillo que indica en el manual
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-16 10:58:23
-> Se adjunto el archivo Orden de compra y producto el cual se describe a continuación: Imagen
Abel Antonio Sebastian 2023-04-13 20:53:33
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Abel Antonio Sebastian 2023-04-12 19:09:00
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Abel Antonio Sebastian 2023-04-12 19:08:45
Se le indica numero de reporte y de WhatsApp asi mismo pedimos apoyo con una foto del equipo y orden de compra.
***NOTA: LA USUARIA SOLO REQUIERE SABER SI EL EQUIPO DEBE DE TRAER LOS TORNILOS INDICADOS EN EL MANUAL.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-12 19:08:39
Ticket: Abierto paso a: En espera
Abel Antonio Sebastian 2023-04-12 19:03:20
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-12 19:03:03