Primitivo Gonzalez Garcia

Ticket No. 208796

TT208796 Defecto de fabricacion o mal funcionamiento

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Primitivo Gonzalez Garcia
Celular 9323221162 Teléfono Fijo 9321286029
E-mail sestefan@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket Correo Electronico
Material PARRILLA ELECTRICA 1Q ESPIRAL 1000W Tipo Producto
División PARRILLAS ELECTRICAS Código 619241
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-12 20:16:41 Fecha Cierre 2023-08-25 08:18:35
Tiempo Respuesta 00:01:44 Tiempo Solución 134 12:00:10
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Dina Maria Osorio Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se recibe correo de Ejecutivo de ventas Sandra Estefan Garcia solicitando la garantia de una PARRILLA ELECTRICA 1Q ESPIRAL 1000W (619241) ya que indica que se los regreso el usuario final al distribuidor ya que no calientan asi mismo indica que se revisaron y efectivamente no hacen su función.
NO INDICA LA UBICACION DEL MATERIAL

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211595809
Fecha de Compra 2023-02-28 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie 0 Remision
Estado TAB
Municipio TEAPA Colonia LAZARO CARDENAS
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección TAPIJULAPA
Referencias TAPIJULAPA #5
Observaciones
Latitud 17.568274 Longitud 92.951675
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico N/A Fecha Asistencia 2023-07-28 13:59:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 208796 Orden Interna Refacción 619241
Orden Interna 56015568 Falla Real No calienta
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-07-28 13:59:00 2023-07-28 14:28:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-07-26 16:08:00 2023-07-26 16:37:59 Dina Maria Osorio Garcia
Archivos
Titulo Descripción
Factura IUSA Imagen
Parrillas Archiv
acuse de entrega de equipo a tienda evidencia
correo de vendedora solicitando cierre reporte evidencia
Seguimientos
-> Se adjunto el archivo correo de vendedora solicitando cierre reporte el cual se describe a continuación: evidencia
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-25 08:19:19
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-25 08:18:35
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-25 08:18:35
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 208796
Orden Interna: 56015568
Orden interna Refacción/Producto: 619241
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501393244
Codigo PT: 619241
Descripcion PT: PARRILLA ELECTRICA 1Q ESPIRAL 1000W
Entrega: 0809463195
Orden de transporte : 0000486793
Estatus OT: Material extraviado antes de entrega
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-25 08:17:36
Se recibe correo de Vendedora Sandra : Favor de cancelar este reporte ya fue resuelto. TT208796 Y acordado con el cliente
Me comunico a tienda con Srita. Jazmin comenta que la vendedora ya se puso en contacto con ella y le dijo que mandara nuevamente la solicitud de la parrilla para que se le surtiera y se cerrara el reporte el cliente la reporto de nuevo y el reporte asiganado es TT218913, Por lo que este producto queda como extraviado por parte del cedis de VIllahermosa ya que nunca se entrego y no nos supieron dar respuesta de porque no se entrego.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-25 08:17:16
Vendedora Sandra comenta por correo: Buenas tardes, Dina platico con el cliente. Y te comento como queda este tema
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-24 14:10:09
Solicito apoyo a Angel por correo para que me indique si ya quedo solucionado la garantia del producto al cliente. pues no contesta por telefono
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-23 18:54:11
Angel de cedis Villahermosa comenta por correo: Buenos dias Sandra, me podrias apoyar con el tema de la parrilla , para que se finiquite este asunto , como lo mencionan ya tiene tiempo y no podemos concluirlo , para pagar el costo de la parrilla, y se de por concluido este tema
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-23 18:29:24
Ing. Garita coemnta por correo:Angel
Que paso con la entrega donde esta el material y por que no se a entregadooooooo????
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-23 11:28:20
Me trato de comunicar con Angel de cedis Villahermosa pero no contesta ni en cedis entre la llamda solicita apoyo a Ing. Garita por correo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-22 18:29:57
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de entrega
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-16 10:50:27
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-16 10:50:19
Me comunico al segundo numero con Any y me comenta que no tiene registro de un pago o compensación de la parrilla y que su vendedora asignada no le ha dicho nada.
La parrilla nueva a un la tiene con ella, se le pide apoyo a Dina
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-16 10:49:33
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-15 18:25:53
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de entrega a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-15 18:25:49
Me comunico con Angel de Cedis Villahermosa comenta que ya le pagaron la parrilla al cliente y que el vendedor indica que ese tema ya esta finiquitado no sabe si recogieron el producto dañado me comunico a tienda con Amy Perez para validar pero indican que ya se retiro
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-15 18:25:31
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-29 09:34:18
Ticket: Concluido paso a: Analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-29 09:34:14
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de entrega
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-29 09:34:10
Me comunico con el distribuidor y me indica que aun no reciben la parrilla.
Le pido nos permita revissr y queda de acuerdo, se le pide apoyo a DIna de nuevo ya que el reporte tieen 3 meses
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-29 09:34:04
Me comunico con la Srita Ani y me comenta que aun no reciben la parrilla,
Le comparto que transportes quedo en entrrgarla hoy
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-28 14:50:46
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de entrega a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-28 12:55:03
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de entrega
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-27 14:00:04
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-28 13:59
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-27 13:59:56
Cedis Villahermosa comenta que se entrega el 28 de Junio ya que no puedo entregar el miercoles.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-27 13:59:50
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-27 13:39:31
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de entrega a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-27 13:39:23
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-26 16:08
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-24 16:08:07
Me comunico con Angel de cedis Villahermosa comenta que el dia miércoles entrega la parrilla faltante al cliente
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-24 16:08:00
Angel comenta que se esta verifcando. ?
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-28 17:02:29
Me comunico con Cliente para validar les haya realizado la entrega del material, usuario menciona que aun no cuentan con su material, se solicita nos permita validarlo, usuario queda de acuerdo.
Imelda Garca Cruz 2023-06-26 13:46:50
Angel Fausto coemnta que e Lunes ya me indica porque no se entrego la otra parrilla se le llego o no.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-23 17:04:16
Me comunico con Cedis Villahermosa comenta que va a validar si les llego esa parrilla o que paso y nos confirma mañana pues ya salio de la oficinal.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-22 17:21:16
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de entrega
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-21 15:15:10
Me comunico con el usuario para validar que cuente con el material, comenta que no, en el acuse se ve que se iba a entregar esta parrilla también pero solo dejo la anotación de que recibió únicamente la parrilla de 2 quemadores, sigue pendiente la de este reporte.
Se canaliza con Dina ya que si se tiene acuse de entrega pero solo se entrego la mitad del material de la orden.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-21 15:15:00
nos comunicamos con el usuario el cual dice que a un no le llega su producto el cual es una parrilla
Perla Velazquez Marinez 2023-06-20 14:03:25
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de entrega a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-19 17:49:40
-> Se adjunto el archivo acuse de entrega de equipo a tienda el cual se describe a continuación: evidencia
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-19 17:49:28
Me comunico con Humberto indica que lo va a validar con Angel del Cedis porque el tiene entendido que si se envio.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-15 16:47:17
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-14 16:09:58
Me comunico a Cedis Villahermosa con Angel Fausto indica que en el transporte esta validando y no envio la remision al cedis por eso no se ha entregado solicito apoyo Humberto por correo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-13 17:48:58
El distribuidor aun no recibe el material segun se revisa en llamada, se revisara con DIna
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-12 12:12:32
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validacion de entrega
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-09 18:33:11
El distribuidor indica que aun no recibe nada.
Le pido nos permita validar y queda de acuerd
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-09 11:50:49
Me comunico con usuario comenta que aun no le llega el producto,
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-08 14:47:45
Ticket: Trabajando paso a: En espera
Perla Velazquez Marinez 2023-06-07 18:11:32
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: En sucursal
Perla Velazquez Marinez 2023-06-07 18:04:16
Intento comunicarme con la persona de garantías para confirmar la recepción del material pero suena ocupado, le envio whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-07 11:07:26
El dsitribuidor indica que un no re recibe el material, le pido nos permita revisar
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-06 11:12:01
Me comunico con el área de garantías del distribuidor para validar si ya cuentan con el material pero comenta que aun no se entrega, le pido nos permita validar y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-05 11:06:59
Faurtino indica que se entrega la proxima semana
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-01 13:17:44
Usuario indica que aun no recibe la parrila, se le pide que nos permita revisar y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-01 09:48:27
Intento comunicarme con el distribuidor para validar que ya cuente con el material en garantía pero no toma llamadas.

Le envio whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-01 09:33:00
Me comunico con el usuario para validar que ya cuente con el material.
Me atiende la Srita Annie y comenta que aun no lo recibe
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-26 16:20:36
Me comunico con Distribuidor, menciona aun no le ha sido entregado su producto, se le menciona nos permita verificarlo con transportes
y esta de acuerdo
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-05-25 15:00:54
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validacion de entrega a Area accion: En sucursal
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-24 15:59:27
Me comunico con el usuario para validar si ya cuenta con el material, pide que nos comuniquemos al segundo numero.
Me atiende la Srita. de Garantías, comenta que tenen pendiente esta parrilla, que aun no se la entregan le pido nos permita revisar y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-24 15:59:18
Se valida en sap se entrego a cliente final 19/05/2023
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-05-22 16:29:33
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validacion de entrega
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-05-22 16:28:44
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 208796
Orden Interna: 56015568
Orden interna Refacción/Producto: 619241
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501393244
Codigo PT: 619241
Descripcion PT: PARRILLA ELECTRICA 1Q ESPIRAL 1000W
Entrega: 0809463195
Orden de transporte : 0000486793
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-05-22 16:27:49
Se valida en SAP y se encuentra en sucursal
09/05/2023
Imelda Garca Cruz 2023-05-11 15:05:50
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En sucursal
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-03 11:24:48
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 208796
Orden Interna: 56015568
Orden interna Refacción/Producto: 619241
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501393244
Codigo PT: 619241
Descripcion PT: PARRILLA ELECTRICA 1Q ESPIRAL 1000W
Entrega: 0809463195
Orden de transporte : 0000486793
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-03 11:24:34
Se valida en Sap se puso en ruta el dia 28/04/2023
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-03 11:23:59
Se cambio la direccion del usuario a: Estado TAB, Municipio: TEAPA, Colonia: LAZARO CARDENAS, Referencia: TAPIJULAPA #5.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-01 12:00:42
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-28 12:56:53
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 208796
Orden Interna: 56015568
Orden interna Refacción/Producto: 619241
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501393244
Codigo PT: 619241
Descripcion PT: PARRILLA ELECTRICA 1Q ESPIRAL 1000W
Entrega: 0809463195
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-28 12:56:41
Se cambio latitud: 17.568274
Se cambio longitud: 92.951675
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-27 03:41:13
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-04-26 16:59:39
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 208796
Orden Interna: 56015568
Orden interna Refacción/Producto: 619241
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501393244
Codigo PT: 619241
Descripcion PT: PARRILLA ELECTRICA 1Q ESPIRAL 1000W
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-04-26 16:59:30
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-25 13:59:44
Parrilla dirigida a tienda PRIMITIVO GONZALEZ GARCIA en reposicion por cambio a usuario final. Le aviso y confirma direccion de envio la de su factura se le indica que debe de realizar la contraentrega del producto identificado con el no. de reporte queda de acuerdo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-25 13:47:26
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 208796
Orden Interna: 56015568
Orden interna Refacción/Producto: 619241
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-25 13:46:03
-> El responsable de seguimiento de: Abel Antonio Sebastian cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-25 13:45:47
Se determino que la Falla real se modifico a: No calienta
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-23 12:38:50
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-23 12:38:34
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-23 12:37:35
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-23 12:37:23
Ticket: En espera paso a: Analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-18 10:44:28
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-18 10:44:24
-> Se adjunto el archivo Parrillas el cual se describe a continuación: Archiv
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-18 10:44:11
Me comunico con la vendedora y comparte que en unas horas nos comparte la foto de la parrilla, al parrilla esta en al dirección del reporte, que es la dirección donde factura
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-18 10:25:06
Se le pide a vendedora Sandra las fotos de las parrillas y la ubicacion de las mismas, en espera de evidencias
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-16 14:02:31
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Abel Antonio Sebastian 2023-04-12 20:23:51
Quedamos en espera de la foto del producto dañado, ubicacion del material y datos del distribuidor.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-12 20:23:40
-> Se adjunto el archivo Factura IUSA el cual se describe a continuación: Imagen
Abel Antonio Sebastian 2023-04-12 20:20:08
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Abel Antonio Sebastian 2023-04-12 20:18:52
Ticket: Abierto paso a: En espera
Abel Antonio Sebastian 2023-04-12 20:18:38
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-12 20:18:25