Jose Armando Castillo

Ticket No. 208782

TT208782 Surtido erroneamente

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jose Armando Castillo
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 9931353837
E-mail ventas@casver.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material 15 KV 100% 3/0 AL XLP PA PVCR M Tipo Producto
División IUSASIL ALUMINIO Código 301035
Cantidad 195 Unidad de Medida M

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-12 17:05:05 Fecha Cierre 2023-05-16 20:45:33
Tiempo Respuesta 00:08:37 Tiempo Solución 34 03:31:51
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Mariel Castaeda Soto
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Se recibe correo de Araceli Narvaez Cruz Auxiliar Administrativo IUSA solicitando la nota de credito de la factura 9211603201, comenta que se solicito 500 M del cable sin embargo solo se tenia 305 M, el cliente acepto el produto de los 305 M ya cuenta con el material y solita la Nota de credito del faltante que son 195 M.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211603201
Fecha de Compra 2023-03-09 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie 0 Remision
Estado VER
Municipio COATZACOALCOS Colonia EMILIANO ZAPATA
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección PROLONGACION JUAN ESCUTIA
Referencias NO SE CUENTA CON REFERENCIAS
Observaciones
Latitud 19.368467 Longitud 96.655885
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 235 Material surtido erroneamente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 0831252104 27 Abril Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Faltante de 195 m
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831252104 ENTREGADEV 0840342120
NOTACRED 6005842693 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Factura Factura
Acuse de devolucion Evidencia
Correo enviado compartiendo la nota de crédito Captura
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Mariel Castaeda Soto 2023-05-16 20:45:33
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mariel Castaeda Soto 2023-05-16 20:45:33
-> Se adjunto el archivo Correo enviado compartiendo la nota de crédito el cual se describe a continuación: Captura
Mariel Castaeda Soto 2023-05-16 20:45:03
Se envía correo compartiendo la nota de crédito, a la asistetente, vendedor, gerente regional y zona golfo.
Mariel Castaeda Soto 2023-05-16 20:44:23
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-15 08:49:29
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reingreso de productos por nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-15 08:49:19
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de nota de credito por devolucion o faltante en entrega a Area accion: Reingreso de productos por nota de credito
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-28 12:07:47
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 0831252104 27 Abril
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-28 12:07:36
Se envio correo a Julio Cesar de CDPT pasteje para que nos apoye con la nota de credito
Susana Cruz Miranda 2023-04-27 12:50:31
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: En espera de nota de credito por devolucion o faltante en entrega
Susana Cruz Miranda 2023-04-27 12:50:11
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Pendiente de aprobacion
Susana Cruz Miranda 2023-04-27 12:28:21
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-25 11:52:09
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Susana Cruz Miranda 2023-04-24 20:30:14
Me comunico con Hector Gomez solicitando la firma del Docusing y menciona que el no atiende ese cliente si no el de villahermosa, me comunico con Jefe de almacen Angel Faustino de villahermosa y por WhatsApp confirma que el atiende ILUELECTRICO CASVER, por lo que se manda de nuevo el formato por solo este cliente para su firma
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-24 13:45:56
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-21 18:20:35
Se envia docusign para confirmacion de material en cedis.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-21 18:20:30
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-04-17 16:43:18
Se determino que la Falla real se modifico a: Faltante de 195 m
Susana Cruz Miranda 2023-04-17 16:43:03
El CTS determino que la falla era: Productos faltantes se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 235 Material surtido erroneamente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2023-04-17 16:42:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-13 17:32:48
-> Se adjunto el archivo Acuse de devolucion el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-13 17:32:38
Me comunique con distribuidor solicitando el acuse de aceptación del producto, quien indica lo enviara mañana
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-13 17:14:47
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-12 21:24:43
Se solicita apoyo a Case con el acuse del faltante del producto y evidencias
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-12 21:24:35
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-12 17:16:24
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-12 17:16:18
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-12 17:16:04
Se cambio latitud: 19.368467
Se cambio longitud: 96.655885
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-12 17:15:58
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: Factura
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-12 17:14:04
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-12 17:13:42