Daniel Esteban Pineda Flores

Ticket No. 208780

TT208780 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Daniel Esteban Pineda Flores
Celular 6145097739 Teléfono Fijo 5548695660
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR SOLAR KRONIUS 200L PVDF T/VAC Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR T/VACIO Código 618105
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-12 16:53:32 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:07:15 Tiempo Solución 0 06:59:13
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sonia Suarez

Descripción

Se comunica usuario indicando que al instalar el calentador el calentador se percato que tiene un defecto de fabricación ya que no entra el cabezal de la pipa en el termotanque, tiene un orificio donde debe entrar para llevar la temperatura, y tiene una rebaba, no entra, porque no tiene bien hecho el orificio.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura AU8152
Fecha de Compra 2023-04-10 Lugar de Compra Peviglobal
No. de Serie 21IUSA05 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Cuauht�moc Colonia Doctores
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Doctor Valmis #157
Referencias Frente a la Hospital General
Observaciones
Latitud 19.4328036 Longitud 99.188292213
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alfredo Salinas Medina Fecha Asistencia 2023-04-14 17:54:00
Celular 5529459046
Whatsapp 5529459046
Correo murcielago200767@hotmail.com
Fijo 5568329554
Estado CDMX Municipio Iztapalapa Colonia Paraje Zacatepec Calle Zacatepec #59
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No calienta
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 208780 Orden Interna Refacción
Orden Interna 56015475 Falla Real MALA INSTALACION
Orden de Compra 4800020450 Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 398
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-04-14 17:54:00 2023-04-14 18:53:59 Isaac Rodrigo Perez Cayetano
2023-04-13 18:58:00 2023-04-13 19:42:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Calentador, ticket de compra Calentador, ticket de compra
Factura Factura
Numero de serie Foto
Formato de visita CST Alfredo Salinas TOTAL $40.00
Hoja de servicio Hoja de servico
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-21 10:10:41
Ticket: Autorizacion de pago paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-01 12:00:32
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Autorizacion de pago
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-25 17:44:41
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 208780
Orden Interna: 56015475
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra: 4800020450
Estatus de Pago: En liberacion
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-25 17:44:36
Se cambio Orden de Compra : 4800020450
Se cambio Monto: 398.
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-25 17:44:27
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 398.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-16 20:45:31
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 208780
Orden Interna: 56015475
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-16 20:44:52
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2023-04-15 06:12:09
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-04-15 06:12:09
Se determino que la Falla real se modifico a: MALA INSTALACION
Imelda Garca Cruz 2023-04-15 06:12:03
El CTS determino que la falla era: Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-04-15 06:11:21
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Primera
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-04-15 06:10:30
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Imelda Garca Cruz 2023-04-15 06:09:24
Se recibe whatsapp de usuario mencionando "Si se solventó la falla se reporto los defectos del mismo de los cuales nos comentaron los técnicos de ustedes que no tendríamos problemas a futuro ya que la base que tiene defecto no se deformarse más y que el problema del tubo quedaba solucionado, también nos hicieron los comentarios pertinentes de la instalación y quedo todo bien, no hicieron ningún cobro muy amable su atención, gracias por atendernos" Confirmo se procede a cierre de reporte, usuario queda de acuerdo.
Imelda Garca Cruz 2023-04-15 06:09:00
Nos intentamos comunicar con usuario para validar visita de CST, pero no se tiene exito, procedemos a enviar WhatsApp.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-14 21:20:08
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Alfredo Salinas Medina 2023-04-14 18:07:41
Se revisa equipo detectando rebaba qué no permite que entre la pipeta, se lija y se retira rebaba, se coongue qué entre pipeta equipo queda instalado, se recomendó reducir diámetro de tubería en salida de agua caliente, se deja equipo con todos los tubos instalados
Alfredo Salinas Medina 2023-04-14 18:07:33
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Hoja de servico
Alfredo Salinas Medina 2023-04-14 18:04:46
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-14 15:38:01
Usuario manda mensaje indicando que aun no llega el tecnico a su domicilio, se le menciona que es en horario abierto
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-14 12:44:16
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-13 16:55:11
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-13 16:55:03
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-14 17:54
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-13 16:54:49
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-13 16:54:40
Se recibe whatsapp de usuario indicando Hola buenas tardes
Sigo esperando al técnico
Si va a venir?
Yo me retiro a las 5 porfavor aviseme si no para irme
Por favor
Me comunico con CST Alfredo salinas, quien indica se programo para el dia de mañana en un horario de 11 a 2 Pm se le indica a usuario
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-13 16:54:27
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-13 16:23:58
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-13 16:23:50
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-12 17:58:28
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-12 17:58:24
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-12 17:58:19
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-13 18:58
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-12 17:58:13
Se le pide apoyo a CST para atender el reporte mañana y se le avisa al usuario
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-12 17:58:07
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: CST Alfredo Salinas
TOTAL
$40.00
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-12 17:56:49
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alfredo Salinas Medina
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-12 17:54:29
Se revisa con susy quien comenta que se envie a un técnico
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-12 17:53:58
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-04-10 a Fecha de compra: 2023-04-10 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: AU8152
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 21IUSA05
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-12 17:50:31
-> Se adjunto el archivo Numero de serie el cual se describe a continuación: Foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-12 17:48:58
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: Factura
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-12 17:43:02
En espera de numero de serie del calentador
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-12 17:38:49
-> Se adjunto el archivo Calentador, ticket de compra el cual se describe a continuación: Calentador, ticket de compra
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-12 17:37:40
Ticket: Abierto paso a: En espera
Sonia Suarez 2023-04-12 17:04:41
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Sonia Suarez 2023-04-12 17:04:28
Se cambio latitud: 19.4328036
Se cambio longitud: 99.188292213
Sonia Suarez 2023-04-12 17:04:17
Se notifica numero de reporte y se solicita evidencia como foto de nota de compra y foto de numero de serie, foto del equipo, y foto de la falla.
Sonia Suarez 2023-04-12 17:02:59
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-04-12 17:00:47