Maria Del Rayo Ruiz Perez

Ticket No. 208762

TT208762 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Maria Del Rayo Ruiz Perez
Celular 7776085323 Teléfono Fijo 7774972188
E-mail rayoruiz59@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-12 14:31:59 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:05 Tiempo Solución 0 09:24:56
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Usuaria comenta que si prende pero no calienta, desde que se instaló tiene el problema, utiliza gas LP, la toma es de la red municipal, el calentador esta al intemperie, las baterias son Duracell.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-03-29 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Morelos
Municipio Jiutepec Colonia San Lucas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Paseo Panahua Paraje 3 andador 3 Casa 4
Referencias Cerca del puente Peatonal
Observaciones
Latitud 18.900914 Longitud 99.157433
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Andres Medina Delgado Fecha Asistencia 2023-04-17 18:04:00
Celular 7772447773

Whatsapp 7772447773

Correo josemd.gsm@gmail.com

Fijo 7774449481

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56017401 Falla Real Cliente cancelo servicio
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 364
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-04-17 18:04:00 2023-04-17 19:03:59 Sonia Suarez
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado,Nota de compra, Numero de serie. Evidencias
Evidencias Archivo
formato de visita Jose Andres Medina Delgado KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 23 23 46 16 $64.00
Whats app Whats app indicando cierre
Formato de visita Fuga en conexion de gas Equipo con función normal
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-05 12:36:07
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 364.
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-05 12:36:01
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 56017401
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-05 12:35:53
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: Fuga en conexion de gas
Equipo con función normal
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-05 12:28:30
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-28 17:14:30
Se determino que la Falla real se modifico a: Cliente cancelo servicio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-30 20:05:51
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-30 20:05:45
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-16 17:59:12
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-16 17:59:12
-> Se adjunto el archivo Whats app el cual se describe a continuación: Whats app indicando cierre
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-16 17:58:58
Usuaria envia Whats App indicando ya soluciono el problema de su calentador, se acuerda el cierre del reporte.
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-16 17:58:16
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2023-04-15 18:10:26
Se notifica a usuario que su cita técnica quedo agendada, se reiteran políticas de garantía.
Sonia Suarez 2023-04-15 18:07:42
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2023-04-15 18:06:50
-> Se adjunto el archivo formato de visita el cual se describe a continuación:
Jose Andres Medina Delgado

KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
23 23 46 16 $64.00
Sonia Suarez 2023-04-15 18:06:37
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-17 18:04
Sonia Suarez 2023-04-15 18:04:56
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jose Andres Medina Delgado
Sonia Suarez 2023-04-15 18:04:48
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2023-04-15 18:02:41
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Archivo
Sonia Suarez 2023-04-15 17:30:45
Se sube video a Drive
Sonia Suarez 2023-04-15 17:28:59
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado,Nota de compra, Numero de serie. el cual se describe a continuación: Evidencias
Sonia Suarez 2023-04-15 17:28:29
Se cambio latitud: 18.900914
Se cambio longitud: 99.157433
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-12 14:36:54
Usuario solo comenta que no esta cerca del equipo para realizar la video llamada, Se le proporciona al usuario su numero de reporte y se le pide apoyo a usuario para que nos envie imágenes del equipo completo (instalacion), numero de serie, ticket de compra, e imagen de su regulador de gas para la garantia se le proporciona numero de whatsapp 5551181585 y correo electrónico case@iusa.com.mx
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-12 14:36:01
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-12 14:35:24
Ticket: Abierto paso a: En espera
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-12 14:35:15
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-12 14:35:04