Guadalupe Ariciaga

Ticket No. 208761

TT208761 Surtido erroneamente

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Guadalupe Ariciaga
Celular 4871057136 Teléfono Fijo 4878720455
E-mail lrmuniz@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CISTERNA IUSA CAP. 5000 L Tipo Producto
División CISTERNAS Código 369032
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-12 14:15:11 Fecha Cierre 2023-05-31 13:41:29
Tiempo Respuesta 00:04:02 Tiempo Solución 48 23:22:16
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Susana Cruz Miranda
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sonia Suarez

Descripción


Se recibe correo de asistente de ventas Ana Patricia solicitando apoyo con la devolución al cliente RAUL ORTIZ GONZALEZ con No. de cliente 71833 por 1PZ CISTERNA IUSA CAP. 5000 L SKU: 369032, el motivo es por que estaba dañada de la parte de abajo, esta ovalada.
La ubicación del producto es en la UI37 PLANTA TINACOS SLP

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211620994
Fecha de Compra 2023-03-30 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie Sucursal distribuidor Remision 0
Estado SLP
Municipio CD. FERNANDEZ, SLP Colonia EL REFUGIO
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección CENTENARIO NO. 727
Referencias 0
Observaciones
Latitud 22.1126598 Longitud 101.096157711
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia 2023-04-28 17:00:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 205 Material en mal estado al transportar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Material con daño en la base
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-04-28 17:00:00 2023-04-28 17:59:59 Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Archivos
Titulo Descripción
Factura con acuse Evidencia
Producto dañado Evidencias
Acuse de entrega de producto Acuse
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Susana Cruz Miranda 2023-05-31 13:41:29
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2023-05-31 13:41:29
Revisando con Distribuidor Guadalupe Ariciaga, indica ya cuenta con la Cisterna, por lo que vamos a proceder al cierre del reporte
Susana Cruz Miranda 2023-05-31 13:41:20
-> Se adjunto el archivo Acuse de entrega de producto el cual se describe a continuación: Acuse
Susana Cruz Miranda 2023-05-31 13:38:06
Miguel Juarez, indica ya entregaron esta cisterna en reposición al cliente, por lo que nos va a compartir el acuse de entrega
Susana Cruz Miranda 2023-05-31 13:21:06
Se cambio llamada: 11 a llamada: 11
Se cambio caso: Surtido erroneamente a caso: Surtido erroneamente
Susana Cruz Miranda 2023-05-30 20:54:03
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Producto x Producto cambio a: Nota de Credito
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-15 08:11:52
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-03-30 a Fecha de compra: 2023-03-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211620994 a No. de Factura: 9211620994
Se cambio el No. de serie de: Cedis SLP a No. de serie: Sucursal distribuidor
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-09 22:25:03
Se cambio la descripción del caso a:
Se recibe correo de asistente de ventas Ana Patricia solicitando apoyo con la devolución al cliente RAUL ORTIZ GONZALEZ con No. de cliente 71833 por 1PZ CISTERNA IUSA CAP. 5000 L SKU: 369032, el motivo es por que estaba dañada de la parte de abajo, esta ovalada.
La ubicación del producto es en la UI37 PLANTA TINACOS SLP.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-09 22:23:08
Se cambio la descripción del caso a: Se recibe correo de asistente de ventas Ana Patricia solicitando apoyo con la devolución al cliente RAUL ORTIZ GONZALEZ con No. de cliente 71833 por 1PZ CISTERNA IUSA CAP. 5000 L SKU: 369032, el motivo es por que estaba dañada de la parte de abajo, esta ovalada.
La ubicación del producto es PLANTA TINACOS SLP.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-09 22:17:26
Se cambio codigo: 369032 a codigo: 369032
Se cambio división: CISTERNAS a división: CISTERNAS
Se cambio material: CISTERNA IUSA CAP. 5000 L a material: CISTERNA IUSA CAP. 5000 L
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-09 22:14:04
Se cambio llamada: 12 a llamada: 12
Se cambio caso: Defecto de fabricacion o mal funcionamiento a caso: Defecto de fabricacion o mal funcionamiento
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-09 22:13:28
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-28 17:00
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-27 15:59:26
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Nota de Credito cambio a: Producto x Producto
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-27 15:59:19
Jefe de almacen menciona que no se hara nota de credito, le haran la entrega de una nueva cisterna el dia de mañana, la cisterna dañada esta ubicada en el IU37 que es en la planta
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-27 15:59:08
Se determino que la Falla real se modifico a: Material con daño en la base
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-20 20:05:04
El CTS determino que la falla era: Roto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 205 Material en mal estado al transportar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-20 20:04:53
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-20 20:04:25
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: En espera de nota de credito por devolucion o faltante en entrega
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-20 20:03:59
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-03-30 a Fecha de compra: 2023-03-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211620994 a No. de Factura: 9211620994
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: Cedis SLP
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-20 20:03:16
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-18 11:04:06
Me comunique con Ana Patricia Martinez Jimenez solicitando lo mencionado por INg cinnthia quien menciona el producto se encuentra en planta de Tinacos de san Luis, como tal solo tiene el acuse donde especifica que regreso el producto con el área de transportes el cual viene adjunto en el archivo PDF Factura con acuse.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-18 11:03:49
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Producto x Producto cambio a: Nota de Credito
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-18 10:58:41
Se cambio llamada: 11 a llamada: 11
Se cambio caso: Surtido erroneamente a caso: Surtido erroneamente
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-18 10:57:00
el material se regreso con el Transportista validar ubicación del producto, Acuse del transportista y validar la ubicacion del producto
De igual forma documentar correctamente todo el ticket
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-17 23:20:17
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-17 23:19:25
-> Se adjunto el archivo Producto dañado el cual se describe a continuación: Evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-14 17:38:06
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-14 17:33:53
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Sonia Suarez 2023-04-12 18:02:43
Ignorar comentario anterior.
Sonia Suarez 2023-04-12 15:49:46
Ticket: Abierto paso a: En espera
Sonia Suarez 2023-04-12 14:26:14
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Sonia Suarez 2023-04-12 14:26:04
-> Se adjunto el archivo Factura con acuse el cual se describe a continuación: Evidencia
Sonia Suarez 2023-04-12 14:25:21
Se cambio latitud: 22.1126598
Se cambio longitud: 101.096157711
Sonia Suarez 2023-04-12 14:24:01
Se notifica numero de reporte y se solicita fotografía del producto. El producto se encuentra en reguardo del cliente en la dirección que esta en el ticket.
Sonia Suarez 2023-04-12 14:23:20
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-04-12 14:19:13