Guillermo Limon DIaz

Ticket No. 208768

TT208768 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



A = Correcto



A = Correcto



Dentro del NS



Datos Personales

Contacto Guillermo Limon DIaz
Celular 2222500101 Teléfono Fijo 2226432693
E-mail limong424@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616270
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-12 15:04:22 Fecha Cierre 2023-04-13 21:04:07
Tiempo Respuesta 00:05:38 Tiempo Solución 1 05:54:07
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Abel Antonio Sebastian
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sonia Suarez

Descripción

Se comunica usuario indicando que el calentador no prende, desde que lo instalo el día de ayer, no da chispazo, ni se escucha que quiera prender, cuando lo probo y abrió el agua caliente no encendió, utiliza gas LP, suministra agua de tinaco distancia aproximada 6 m, utiliza agua presurizador, pilas alcalinas nuevas.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-01-18 Lugar de Compra Home Depot
No. de Serie 0 Remision
Estado Puebla
Municipio Puebla Colonia San Jer�nimo Caleras
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Francisco La Madrid No. 22
Referencias Enfrente del Campo de Futbol
Observaciones
Latitud 19.0399944 Longitud 98.333053711
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Guadalupe Lopez Fecha Asistencia 2023-04-13 19:55:00
Celular 2226462877
2227868009

Whatsapp 2227868009

Correo guadalupe316@hotmail.com
pasteje@gmail.com
Fijo 2224673844

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 300
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-04-13 19:55:00 2023-04-13 20:24:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, Regulador de gas,Nota de compra, Numero de serie. Evidencias
Formato de visita CST Gudalupe NO se paga KM
Seguimientos
El CTS determino que la falla era: Mala instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-03 12:59:52
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-09 03:28:51
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Abel Antonio Sebastian 2023-04-13 21:04:07
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-13 21:04:07
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Mala instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Abel Antonio Sebastian 2023-04-13 21:04:01
Se determino que la Falla real se modifico a: Mala instalacion
Abel Antonio Sebastian 2023-04-13 21:03:54
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Abel Antonio Sebastian 2023-04-13 21:03:44
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 300
Abel Antonio Sebastian 2023-04-13 21:03:27
Nos comunicamos con usuario para validar visita de CST, nos comenta que ei acudio y dejo funcionando su calentador de manera correcta le indicamos el cierre de su reporte quedando de acuerdo.
Costo de la visita: $300
Falla: Mala instalacion en la tuberia
Abel Antonio Sebastian 2023-04-13 21:03:17
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-13 16:23:24
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-13 16:23:18
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-12 18:56:00
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-13 19:55
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-12 18:55:52
Se le pide apoyo a CST para atender el reporte mañana y se le avisa al usuario
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-12 18:55:01
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: CST Gudalupe NO se paga KM
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-12 18:54:39
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Guadalupe Lopez
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-12 18:53:38
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-12 18:47:13
Ticket: Cerrado paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-12 18:26:15
Ticket: En espera paso a: Cerrado
Sonia Suarez 2023-04-12 17:49:21
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-04-12 17:49:21
Me comunico con usuario informando que su instalación tiene un problema ya que la bomba esta en una posición incorrecta, por lo que se procede al cierre del reporte; en caso de que el usuario nos comparta evidencia de la modificación y que aun así siga la falla se abrirá un nuevo reporte.
Sonia Suarez 2023-04-12 17:49:10
Se sube video a drive
Sonia Suarez 2023-04-12 17:43:34
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, Regulador de gas,Nota de compra, Numero de serie. el cual se describe a continuación: Evidencias
Sonia Suarez 2023-04-12 17:43:19
Ticket: Abierto paso a: En espera
Sonia Suarez 2023-04-12 15:12:16
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Sonia Suarez 2023-04-12 15:12:04
Se cambio latitud: 19.0399944
Se cambio longitud: 98.333053711
Sonia Suarez 2023-04-12 15:11:44
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video con las siguientes características:
-En donde se validen las baterias
-Perillas al minimo
-Y donde se aprecie que acciona el interruptor de encendido., presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Sonia Suarez 2023-04-12 15:11:13
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-04-12 15:10:00