Armado Lopez Eguiluz

Ticket No. 208751

TT208751 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Armado Lopez Eguiluz
Celular 9841886671 Teléfono Fijo 9841886671
E-mail conciergeokolparaiso@rmadmon.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENT DEP ELECT PRIMO 95L 220V 4000W Tipo Producto
División CALENTADOR ELECTRICO Código 618496
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-12 13:37:55 Fecha Cierre 2023-04-18 11:01:53
Tiempo Respuesta 00:03:29 Tiempo Solución 5 21:20:29
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Se comunica usuario solicitando SERVICIO CON COSTO reportando que el equipo no enciende parece que esta bloqueado, esto desde hoy por la mañana.
Las luces del equipo no encienden

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2022-12-01 Lugar de Compra 0
No. de Serie 202104090061 Remision
Estado Quintana Roo
Municipio Solidaridad Colonia Playa Paraiso
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Andador de lago lote 66 y 67 residencial Okol paraiso
Referencias La entrada esta entre el hotel viralta y ibero estar playa paraiso
Observaciones
Latitud 20.6275584 Longitud 87.08235115
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Antonio Azuara Fecha Asistencia 2023-04-17 10:39:00
Celular 984 176 0816

Whatsapp

Correo info.cs@vemexcool.com.mx

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de mantenimiento
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-04-17 10:39:00 2023-04-17 11:38:59 Sonia Suarez
2023-04-13 18:30:00 2023-04-13 19:29:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
Archivos
Titulo Descripción
Calentador instalado y numero de serie Calentador instalado y numero de serie
Formato de visita CST Antonio Azuara TOTAL $56.00
Formato de Servicio Formato de Servicio CST Daniel Covarrubias 150 km total = $480 pesos
Formato de visita CST Guillermo Arturo Loria Formato de visita
Formato de visita Antonio Azuara KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 18 18 36 6 $24.00
Seguimientos
Se determino que la Falla real No Enciende se modifico a: Falta de mantenimiento
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-30 14:30:26
El CTS determino que la falla era: No prende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-30 14:30:21
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Guillermo Arturo loria Martin cambio a: Antonio Azuara
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-30 14:30:09
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-18 11:01:53
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-18 11:01:53
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-18 11:01:46
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No prende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-18 11:01:34
Se determino que la Falla real se modifico a: No Enciende
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-18 11:01:23
Me comunico con usuario comenta que si acudio el tecnico y le cobro 350 pesos, ya quedo funcionando su calentador, se le comenta que se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-18 11:01:01
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-17 17:46:47
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2023-04-15 10:41:52
Se notifica a usuario que su cita técnica con costo quedo agendada, queda de acuerdo.
Sonia Suarez 2023-04-15 10:41:38
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-17 10:39
Sonia Suarez 2023-04-15 10:40:02
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: Antonio Azuara

KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
18 18 36 6 $24.00
Sonia Suarez 2023-04-15 10:39:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Sin CST en la zona
Abel Antonio Sebastian 2023-04-14 21:34:07
Se recibe WhatsApp de CST indicando lo siguiente: Buenas tardes, esa zona le corresponde al técnico de Playa del Carmen, pedimos apoyo a EC Hugo.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-14 21:33:57
Enviamos formato de visita CST pidiendo apoyo con fecha de visita y costo del servicio, en espera de respuesta.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-14 17:38:16
-> Se adjunto el archivo Formato de visita CST Guillermo Arturo Loria el cual se describe a continuación: Formato de visita
Abel Antonio Sebastian 2023-04-14 17:36:24
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : cambio a: Guillermo Arturo loria Martin
Abel Antonio Sebastian 2023-04-14 17:25:22
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Agendar visita tecnica
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-14 15:48:30
YA LES HABIA DICHO QUE JOSE LEOPOLDO MEDINA YANO ATIENDE SERVICIOS, DEBEN AGENDAR CON GUILLERMO LORIAN POR FAVOR
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-14 15:47:56
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Imelda Garca Cruz 2023-04-14 06:02:41
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Imelda Garca Cruz 2023-04-14 06:02:29
Se recibe whatsapp de usuario indicando que CST marrufo no acudio, se solicita apoyo as EC. Hugo
Imelda Garca Cruz 2023-04-14 06:02:22
Nos intentamos comunicar con usuario para validar visita de CST, pero no se tiene exito, procedemos a enviar WhatsApp.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-13 21:06:15
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-13 16:22:39
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-13 16:22:32
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jose Leopoldo Medina Marrufo cambio a:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-12 16:51:39
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-12 16:43:54
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-12 16:43:35
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-13 18:30
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-12 16:43:29
hacer caso omiso del formato de CST Daniel Cobarrubias,
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-12 16:38:00
-> Se adjunto el archivo Formato de Servicio el cual se describe a continuación: Formato de Servicio CST Daniel Covarrubias 150 km total = $480 pesos
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-12 16:36:06
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: CST Antonio Azuara
TOTAL
$56.00
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-12 16:33:53
-> Se adjunto el archivo Calentador instalado y numero de serie el cual se describe a continuación: Calentador instalado y numero de serie
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-12 15:48:20
Se cambio la descripción del caso a: Se comunica usuario solicitando SERVICIO CON COSTO reportando que el equipo no enciende parece que esta bloqueado, esto desde hoy por la mañana.
Las luces del equipo no encienden.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-12 15:41:44
Se comunica el usuario solicitando que se haga el servicio con costo. Le pido apoyo a Isaac para cambiar el reporte a un servicio con costo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-12 15:41:24
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-12 13:43:09
En espera de que envía una foto del equipo instalado, foto del numero de serie y del comprobante de compra.
Lo enviara al 5551181585
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-12 13:43:02
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-12 13:41:51
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-12 13:41:48
Se cambio latitud: 20.6275584
Se cambio longitud: 87.08235115
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-12 13:41:44
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-12 13:41:24