María Del Carmen Carrillo Avila

Ticket No. 208750

TT208750 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



A = Correcto



A = Correcto



Dentro del NS



Datos Personales

Contacto María Del Carmen Carrillo Avila
Celular 5591276855 Teléfono Fijo 5614716226
E-mail ztaniaviridiana@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616270
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-12 13:33:29 Fecha Cierre 2023-04-14 21:17:39
Tiempo Respuesta 00:02:46 Tiempo Solución 2 07:41:24
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Abel Antonio Sebastian
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

EL usuario reporta que su equipo no calienta, sale el agua tibia desde el equipo, la falla se presentó desde hace un mes aproximadamente.
Usa pilas DAIR
Usa gas LP
No se le ha realizado mantenimiento.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-01-08 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Iztapalapa Colonia Ej�rcito de Oriente
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Brigada Carbajal Manazana 23 lote 31 segunda sección
Referencias Esta atrás de la aldea dígital entre la calle antonio esteves y santiago Tapia
Observaciones
Latitud 19.3706592 Longitud 99.0324926
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alfredo Salinas Medina Fecha Asistencia 2023-04-14 18:30:00
Celular 5529459046
Whatsapp 5529459046
Correo murcielago200767@hotmail.com
Fijo 5568329554
Estado CDMX Municipio Iztapalapa Colonia Paraje Zacatepec Calle Zacatepec #59
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 750
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-04-14 18:30:00 2023-04-14 19:29:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
Archivos
Titulo Descripción
Calentador, ticket de compra Calentador, ticket de compra
Formato de Servicio Formato de Servicio CST Alfredo Salinas 20 KM total dentro de la zona de CST no se paga KM
Hoja de servicio Servicio
Modificacion Modificaacion
Seguimientos
El CTS determino que la falla era: Mala instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 20:31:59
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 750
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 20:31:52
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Abel Antonio Sebastian 2023-04-14 21:17:39
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-14 21:17:39
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Mala instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Abel Antonio Sebastian 2023-04-14 21:17:33
Se determino que la Falla real se modifico a: Mala instalacion
Abel Antonio Sebastian 2023-04-14 21:17:28
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Abel Antonio Sebastian 2023-04-14 21:17:22
Nos comunicamos con usuaria para validar lo mecionnado por CST (Se revisa equipo detectando pilas descargadas y mala instalación, se corrige instalación y se reemplazan pilas equipo queda funcionando), nos comenta que es correcta la informacion y el equipo ya se encuemtra funcionando, le indicamos el cierre de su reporte quedando de acuerdo.
Costo del servicio $750
Abel Antonio Sebastian 2023-04-14 21:17:04
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-14 15:37:02
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Alfredo Salinas Medina 2023-04-13 19:39:51
-> Se adjunto el archivo Modificacion el cual se describe a continuación: Modificaacion
Alfredo Salinas Medina 2023-04-13 19:37:25
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Servicio
Alfredo Salinas Medina 2023-04-13 19:17:55
Se revisa equipo detectando pilas descargadas y mala instalación, se corrige instalación y se reemplazan pilas equipo queda funcionando
Alfredo Salinas Medina 2023-04-13 19:17:03
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-13 11:09:35
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-14 18:30
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-13 11:09:25
-> Se adjunto el archivo Formato de Servicio el cual se describe a continuación: Formato de Servicio CST Alfredo Salinas 20 KM total dentro de la zona de CST no se paga KM
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-13 11:06:51
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-13 10:59:16
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alfredo Salinas Medina
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-13 10:59:11
-> Se adjunto el archivo Calentador, ticket de compra el cual se describe a continuación: Calentador, ticket de compra
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-13 10:56:06
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-04-12 13:38:06
Se le pide que nos mande sus evidencias para que se le de atencion en garantia, se le pide que mande 4 fotos, nota de compra, numero de serie, regulador de gas y calentador, se le da el WhatsApp 5551181585 o al correo case@iusa.com.mx, se le reiteran politicas de garantia.
Imelda Garca Cruz 2023-04-12 13:37:58
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-04-12 13:37:37
Se cambio latitud: 19.3706592
Se cambio longitud: 99.0324926
Imelda Garca Cruz 2023-04-12 13:37:30
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2023-04-12 13:36:25
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-04-12 13:36:15