Alberto Olivas

Ticket No. 208747

TT208747 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



5 = Excelente



5 = Excelente



4 = Bueno



4 = Bueno



A = Correcto



A = Correcto



Desface NS



Datos Personales

Contacto Alberto Olivas
Celular 6563640288 Teléfono Fijo 6566579195
E-mail alberto.12.olivas@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material MINISPLIT MASTERFRIZ 2023 1TON FR/CA115V Tipo Producto
División Código 268452
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-12 13:23:57 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:17 Tiempo Solución 0 10:32:46
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su mini split no calienta ni enfría, la falla se presentó hace un mes

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2022-08-10 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Chihuahua
Municipio Ju�rez Colonia Villa Colonial
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección paseo del portal #365, departamento 14J edifcio A
Referencias a una cuadra de la escuela federal, frente a la plaza
Observaciones
Latitud 31.7151345 Longitud 106.444275
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Manuel Salazar Rosales Fecha Asistencia 2023-04-28 14:00:00
Celular 6562282675

Whatsapp 6562282675

Correo jz.csante400@hotmail.com

Fijo 6565290269

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No calienta
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 208747 Orden Interna Refacción
Orden Interna 56016278 Falla Real
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-04-28 14:00:00 2023-04-28 14:29:59 Ernesto Santacruz prieto
2023-04-24 10:55:00 2023-04-24 11:54:59 Sonia Suarez
2023-04-17 11:00:00 2023-04-17 11:59:59 Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Archivos
Titulo Descripción
Evaporador, condensador, numero de serie y nota de compra Fotos
Formato de visita No se paga kilometraje, dentro del rango
Hoja de servicio En llamada con el CST menciona que hace un mes aproximadamente hizo mucho aire en la ciudad y causo daños materiales, el usuario le menciono al técnico que el equipo dejo funcionar justo después del mal clima, el técnico revisa el equipo y detecta que el compresor esta amarrado, no funciona, hay evidencias donde se aprecia que el calentador trabajo acostado y fue la razón de que el equipo se dañara. Comparte también vídeos de evidencia.
Seguimientos
Ticket: Registro de pago paso a estado cst: Concluido
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-12-14 00:13:49
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 208747
Orden Interna: 56016278
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: No aplic
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-12-14 00:13:34
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-09-03 13:03:58
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 300.
Imelda Garca Cruz 2023-09-03 13:03:52
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 208747
Orden Interna: 56016278
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: No aplic
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-09-03 13:03:48
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-27 13:30:24
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-27 13:30:18
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-27 13:30:18
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-27 13:29:57
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-27 13:29:25
Me comunico con el usuario y le menciono la razón del porque no procede a garantía, confirma de enterado y esta de acuerdo en cerrar el reporte. La visita no le genero costo.
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-27 13:29:18
Usuario proporciona num 656 657 9195, me comunico y se enlaza llamada con EC ernesto
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-27 12:57:30
Trato de comunicarme nuevamente con el usuario pero no toma llamadas, solicito a case enviar whats app con el dictamen o bien proporcionar mi numero de teléfono para que el usuario se contacte.
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-27 12:07:44
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-26 23:13:50
Usuario comenta que no esta de acuerdo y requiere que le expliquen el por que, se le pide apoyo a EC Ernesto
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-26 23:13:19
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-26 18:39:34
Se le envia whatsapp a usuario porque no toma llamadas.
Se le notifica por whastapp en espera de sus comentario
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-26 18:39:24
Se le envia whatsapp a usuario porque no toma llamadas.
Se le notifica por whastapp en espera de sus comentario
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-26 18:39:24
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-26 13:05:59
Trato de comunicarme con el usuario pero no toma llamadas, solicito a los compañeros de case enviar notificación de que servicio no procede a garantía.
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-26 13:05:49
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: En llamada con el CST menciona que hace un mes aproximadamente hizo mucho aire en la ciudad y causo daños materiales, el usuario le menciono al técnico que el equipo dejo funcionar justo después del mal clima, el técnico revisa el equipo y detecta que el compresor esta amarrado, no funciona, hay evidencias donde se aprecia que el calentador trabajo acostado y fue la razón de que el equipo se dañara. Comparte también vídeos de evidencia.
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-26 13:04:44
Se esta buscando coordinar con el usuario la visita del técnico.
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-25 13:10:37
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-28 14:00
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-25 13:10:14
Se cambio codigo: 268452 a codigo: 268452
Se cambio división: a división:
Se cambio material: MINISPLIT MASTERFRIZ 2023 1TON FR/CA115V a material: MINISPLIT MASTERFRIZ 2023 1TON FR/CA115V
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-25 05:19:58
Usuario menciono a traves de WhatsApp que podra recibir al tecnico a partir del 24 de Abril por que no estara en la ciudad
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-19 16:17:09
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-24 10:55
Sonia Suarez 2023-04-19 10:59:59
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-18 17:24:28
Me comunico con el CST porque el usuario quiere saber si el cst esta por llegar, dice que quedo en ir a las 4 pm.
Me comunico con el CST y comparte que el se comunicon con el cliente pero no los quiso recibir y el no le dio horario, que el nunca da horas de llegada para no comprometerse.
Le comparto que lo vamos a revisar el cst comenta que si el usuario lo recibe mañana el lo atiende
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-18 17:24:16
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-18 10:56:53
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-17 17:46:28
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-14 09:31:24
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-17 11:00
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-14 09:31:17
Se pide ayudar a CST Manuel Salazar solicitando apoyo con el servicio el dia lunes
Se le indica esto a usuario y se le reiteran politicas de garantia
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-14 09:29:58
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje, dentro del rango
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-14 09:25:24
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-13 11:17:07
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Manuel Salazar Rosales
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-13 11:15:58
Ticket: En espera paso a: Analisis
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-13 11:15:47
-> Se adjunto el archivo Evaporador, condensador, numero de serie y nota de compra el cual se describe a continuación: Fotos
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-13 11:15:25
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-04-12 13:29:10
Se solicita a usuario comparta sus evidencias, usuario queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2023-04-12 13:28:59
Se cambio latitud: 31.7151345
Se cambio longitud: 106.444275
Imelda Garca Cruz 2023-04-12 13:28:32
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-04-12 13:27:31
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2023-04-12 13:27:20
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-04-12 13:27:14