Pedro Salvador Davila

Ticket No. 208746

TT208746 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



4 = Bueno



5 = Excelente



4 = Bueno



5 = Excelente



A = Correcto



A = Correcto



Dentro del NS



Datos Personales

Contacto Pedro Salvador Davila
Celular 5568820586 Teléfono Fijo 7713701141
E-mail j_salvadorgaviot@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material R CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 06L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 618368
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-12 13:19:38 Fecha Cierre 2023-04-14 21:14:06
Tiempo Respuesta 00:05:03 Tiempo Solución 2 07:49:25
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Abel Antonio Sebastian
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Usuario comenta que estaba funcionando bien su calentador, pero el dia de ayer le realizo una explosión y ahora no prende el calentador el dia de hoy, utiliza gas LP, la toma de agua es de tinaco, el regulador es de baja presión y cuenta con tanque estacionario, el calentador es reacondicionado,

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 9211577200
Fecha de Compra 2023-03-24 Lugar de Compra 0
No. de Serie 001787 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Ecatepec de Morelos Colonia Los H�roes Ecatepec Secci�n I
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Jose Maria Morelos Norte 34
Referencias La casa esa aun lado del Oxxo
Observaciones
Latitud 19.608507 Longitud 99.036508
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-04-14 10:34:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de mantenimiento
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-04-14 10:34:00 2023-04-14 11:18:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Factura Se compro el 3 e Febrero Ya excedió los 30 días de garantía.
Equipo instslado, numero de serie y regulador de gas Fotos
Formato de visita Archivo
Orden de servicio Problema ocasionado por baterias bajas, se realizan pruebas con baterias propias y el equipo trabaja correctamente en presencia de cte se cobra visita tecnica 350
Seguimientos
Se determino que la Falla real Baterias Bajas o Agotadas se modifico a: Falta de mantenimiento
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 20:32:29
El CTS determino que la falla era: Baterias bajas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 20:32:24
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Abel Antonio Sebastian 2023-04-14 21:14:06
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-14 21:14:06
El CTS determino que la falla era: Explosiones en el quemador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Baterias bajas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Abel Antonio Sebastian 2023-04-14 21:14:02
Se determino que la Falla real se modifico a: Baterias Bajas o Agotadas
Abel Antonio Sebastian 2023-04-14 21:13:57
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Abel Antonio Sebastian 2023-04-14 21:13:49
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Abel Antonio Sebastian 2023-04-14 21:13:36
Nos comunicamos con usuaria para validar lo mecionnado por CST (Problema ocasionado por baterias bajas, se realizan pruebas con baterias propias y el equipo trabaja correctamente en presencia de cte se cobra visita tecnica 350), nos comenta que es correcta la informacion y el equipo ya se encuemtra funcionando, le indicamos el cierre de su reporte quedando de acuerdo.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-14 21:13:11
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-14 15:35:54
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-14 15:35:47
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Problema ocasionado por baterias bajas, se realizan pruebas con baterias propias y el equipo trabaja correctamente en presencia de cte se cobra visita tecnica 350
Jose Cano Sanchez 2023-04-14 15:10:59
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-13 16:21:58
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no responde a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-13 09:34:39
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-14 10:34
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-13 09:34:33
CST indica que acude mañana con un costo de visita de 350 pesos más materiales
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-13 09:34:27
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: CST no responde
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-13 08:14:26
Le pido apoyo a Jose Cano para que nos diga cual seria el costo del servicio y cuando se puede atender
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-13 08:14:18
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: Archivo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-13 08:13:46
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jose Cano Sanchez
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-13 08:13:08
Le pido apoyo a Hector para cambiar la descripción del reporte, es un servicio con costo ya que el equipo es reaconcidionado y ya excedio el tiempo de garantía.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-13 08:11:12
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-03-24 a Fecha de compra: 2023-03-24 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 9211577200
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 001787
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-13 08:10:08
-> Se adjunto el archivo Equipo instslado, numero de serie y regulador de gas el cual se describe a continuación: Fotos
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-13 08:07:55
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: Se compro el 3 e Febrero
Ya excedió los 30 días de garantía.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-13 08:05:09
Se cambio codigo: 616630 a codigo: 618368
Se cambio división: CALENTADOR INSTANTANEO a división: CALENTADOR INSTANTANEO
Se cambio material: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP a material: R CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 06L LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-13 08:02:00
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-12 13:29:27
Usuario solo comenta que no esta cerca del equipo para realizar la video llamada, Se le proporciona al usuario su numero de reporte y se le pide apoyo a usuario para que nos envie imágenes del equipo completo (instalacion), numero de serie, ticket de compra, e imagen de su regulador de gas para la garantia se le proporciona numero de whatsapp 5551181585 y correo electrónico case@iusa.com.mx
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-12 13:29:18
Se cambio latitud: 19.608507
Se cambio longitud: 99.036508
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-12 13:28:31
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-12 13:24:58
Ticket: Abierto paso a: En espera
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-12 13:24:51
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-12 13:24:41