Karina Salcido Aguilar

Ticket No. 208744

TT208744 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



A = Correcto



A = Correcto



Dentro del NS



Datos Personales

Contacto Karina Salcido Aguilar
Celular 5539043775 Teléfono Fijo 5593457980
E-mail carina_rmu@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-12 13:07:51 Fecha Cierre 2023-04-13 21:12:32
Tiempo Respuesta 00:04:17 Tiempo Solución 1 08:00:24
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Abel Antonio Sebastian
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Usuaria comenta que no prende el calentador, se acaba de instalar, utiliza gas LP, cuenta con tinaco, la base del tinaco mide 1.50 mts, el calentador esta al intemperie, se aseguro que las tomas de gas y agua estén abiertas, las baterias son Duracell.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2022-11-09 Lugar de Compra 0
No. de Serie 037032 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Gustavo A. Madero Colonia La Joya
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Eduardo Molina 3634
Referencias Linea 5 del Metrobus cerca del domicilio
Observaciones
Latitud 19.456271 Longitud 99.109308
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alfredo Salinas Medina Fecha Asistencia 2023-04-13 16:39:00
Celular 5529459046
Whatsapp 5529459046
Correo murcielago200767@hotmail.com
Fijo 5568329554
Estado CDMX Municipio Iztapalapa Colonia Paraje Zacatepec Calle Zacatepec #59
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 500
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-04-13 16:39:00 2023-04-13 17:38:59 Sonia Suarez
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado,Nota de compra, Numero de serie. Evidencias
formato de visita Alfredo Salinas KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 21 21 42 12 $48.00
Seguimientos
El CTS determino que la falla era: Mala instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-03 13:00:22
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Abel Antonio Sebastian 2023-04-13 21:12:32
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-13 21:12:32
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Mala instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Abel Antonio Sebastian 2023-04-13 21:12:28
Se determino que la Falla real se modifico a: Mala instalacion
Abel Antonio Sebastian 2023-04-13 21:12:22
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Abel Antonio Sebastian 2023-04-13 21:12:16
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 500
Abel Antonio Sebastian 2023-04-13 21:11:52
Nos comunicamos con usuaria para validar visita de CST, nos comenta que si acudio y le indico que la falla se deriva a que la tuberia esta mal instalada, le indicamos el cierre de su reporte y en caso de que la falla persista aun realizando las modificaiones indicadas por el tecnico se volvera a comunicar.
Costo de la visita: $500
Abel Antonio Sebastian 2023-04-13 21:11:43
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-13 16:21:21
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-13 16:21:11
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2022-11-09 a Fecha de compra: 2022-11-09 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 037032
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Sonia Suarez 2023-04-12 17:07:27
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2023-04-12 16:43:07
Se notifica a usuario que su cita técnica fue agendada se reiteran política de garantía.
Sonia Suarez 2023-04-12 16:43:00
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2023-04-12 16:42:10
-> Se adjunto el archivo formato de visita el cual se describe a continuación: Alfredo Salinas

KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
21 21 42 12 $48.00
Sonia Suarez 2023-04-12 16:41:38
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-13 16:39
Sonia Suarez 2023-04-12 16:40:03
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Alfredo Salinas Medina
Sonia Suarez 2023-04-12 16:39:40
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2023-04-12 16:39:28
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Sonia Suarez 2023-04-12 16:30:30
Se sube video a Drive
Sonia Suarez 2023-04-12 16:30:03
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado,Nota de compra, Numero de serie. el cual se describe a continuación: Evidencias
Sonia Suarez 2023-04-12 16:29:35
Se comunica usuario solicitando que se le de respuesta a su reporte ya envio sus evidencias aWhatsApp se valida y ya tenemos la evidencias, se comunica que se adjuntaran sus evidencias y se validara si procede a una cita técnica.
Sonia Suarez 2023-04-12 16:19:03
Se cambio latitud: 19.456271
Se cambio longitud: 99.109308
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-12 13:13:56
Usuario solo comenta que no esta cerca del equipo para realizar la video llamada, Se le proporciona al usuario su numero de reporte y se le pide apoyo a usuario para que nos envie imágenes del equipo completo (instalacion), numero de serie, ticket de compra, e imagen de su regulador de gas para la garantia se le proporciona numero de whatsapp 5551181585 y correo electrónico case@iusa.com.mx
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-12 13:12:33
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-12 13:12:28
Ticket: Abierto paso a: En espera
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-12 13:12:17
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-12 13:12:08