Alberto Olivares

Ticket No. 208732

TT208732 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Alberto Olivares
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 8115315672
E-mail jolivaresmdz@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616631
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-12 11:30:48 Fecha Cierre 2023-04-12 12:15:49
Tiempo Respuesta 00:03:47 Tiempo Solución 0 00:41:14
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Sonia Suarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sonia Suarez

Descripción

Se comunica usuario indicando que ya instalo su equipo de acuerdo al manual pero no enciende, suministra agua de red publica, utiliza gas natural

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-04-11 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Nuevo Le�n
Municipio Escobedo Colonia San Genaro 2 Sector
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Nogal 104B
Referencias Roble 234
Observaciones
Latitud 25.6487281 Longitud 100.44318411
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 226 A solicitud del Cliente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Seguimientos
Se determino que la Falla real se modifico a: Informativo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-10 04:52:39
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-10 04:52:32
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-09 04:05:57
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Sonia Suarez 2023-04-12 12:15:49
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-04-12 12:15:49
Se notifica a usuario el cierre del reporte y que la garantía es invalida ya que abrió el equipo, el equipo queda funcionando.
Sonia Suarez 2023-04-12 12:15:37
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-04-12 12:02:32
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-04-12 12:02:24
Se recibe llamada del usuario quien indica que su equipo lo acaba de instalar pero no enciende ni genera chispa, se colocan perillas en mínimo, interruptor en posición (i), baterías correctamente colocadas y se abre regadera donde el equipo sigue sin encender, se solicita despegar el iman donde se ingreso un alambre al equipo por la válvula de agua fría pero sigue sin encender, usuario comenta que se le dificulto la instalación del equipo por lo cual retiro la tapa lo cual invalida la garantía, donde indica visualizar el cable del sensor de flujo desconectado, a lo que se le solicita realice la conexión, cerrar el equipo y abrir regadera donde queda funcionando correctamente.
Al usuario de este reporte ya no se le puede aplicar garantía puesto que abrió el equipo.
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-04-12 12:01:56
Se notifica numero de reporte.
Sonia Suarez 2023-04-12 11:39:21
Se transfiere a Saul para una asesoría acerca de la instalación.
Sonia Suarez 2023-04-12 11:38:59
Se cambio latitud: 25.6487281
Se cambio longitud: 100.44318411
Sonia Suarez 2023-04-12 11:38:06
Se cambio la direccion del usuario a: Estado Nuevo Le�n, Municipio: Escobedo, Colonia: San Genaro 2 Sector , Referencia: Roble 234.
Sonia Suarez 2023-04-12 11:35:20
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-04-12 11:34:35