Karla Solares Perez

Ticket No. 208731

TT208731 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



Datos Personales

Contacto Karla Solares Perez
Celular 7711246442 Teléfono Fijo 7712810508
E-mail urbanstaycanal509@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616270
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-12 11:26:11 Fecha Cierre 2023-04-15 09:36:45
Tiempo Respuesta 00:03:40 Tiempo Solución 2 22:06:54
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo no enciende, utiliza gas LP, se suministra de tinaco, cuenta con base el tinaco, cuenta con baterías duracell, la falla se presentó el día de ayer, el equipo se adquirió hace dos meses por lo cual no se le a dado mantenimiento.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-02-10 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Hidalgo
Municipio Pachuca de Soto Colonia Ampliaci�n Santa Julia
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Canal #509
Referencias Por colosio, en salida autopan
Observaciones
Latitud 20.1069234 Longitud 98.7657377
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Heledorio Manilla Rosas Fecha Asistencia 2023-04-14 11:00:00
Celular 7711269247
Whatsapp 7711269247
Correo nes64zem@gmail.com
Fijo
Estado Hidalgo Municipio PACHUCA DE SOTO Colonia FRACC LOS TUZOZ Calle CIRCUITO ANDAMIOS 356
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 250
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-04-14 11:00:00 2023-04-14 11:59:59 Imelda Garca Cruz
Archivos
Titulo Descripción
evidencias Imagen de la nota de compra, número de serie, instalación, el video se sube al drive
formato CST Heliodoro
Seguimientos
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Heledorio Manilla Rosas
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 20:33:49
Se determino que la Falla real Presión de agua incorrecta se modifico a: Mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 20:33:39
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 20:33:35
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-15 09:36:45
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-15 09:36:45
Se determino que la Falla real se modifico a: Presión de agua incorrecta
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-15 09:36:37
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-15 09:36:08
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 250
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-15 09:35:49
Se recibe whatsapp de usuario indicando "Buenos días. Si acudió. Lo que tenía no entraba en garantía, le genero costo de 250, el equipo ya se encuentra funcionando correctamente, le indico se procede al cierre de reporte quedando a sus ordenes, queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-15 09:35:42
Nos intentamos comunicar con usuaria para validar visita de CST, pero no se tiene exito, procedemos a enviar WhatsApp.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-14 21:10:25
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-14 15:34:55
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-14 15:34:36
Ticket: En espera paso a: Analisis
Imelda Garca Cruz 2023-04-14 10:09:12
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2023-04-14 10:09:06
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-14 11:00
Imelda Garca Cruz 2023-04-14 10:08:49
-> Se adjunto el archivo formato el cual se describe a continuación: CST Heliodoro
Imelda Garca Cruz 2023-04-14 10:08:32
Me comunico con CST Heliodoro solicitando fecha de atención; menciona acude el día de hoy, se le comparte a usuario y queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2023-04-14 10:08:04
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-04-14 09:31:16
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: Imagen de la nota de compra, número de serie, instalación, el video se sube al drive
Imelda Garca Cruz 2023-04-14 09:25:33
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-04-12 11:32:09
Se menciona numero de reporte, se solicita comparta sus evidencias, usuario queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2023-04-12 11:31:53
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-04-12 11:31:20
Se cambio latitud: 20.1069234
Se cambio longitud: 98.7657377
Imelda Garca Cruz 2023-04-12 11:31:05
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2023-04-12 11:29:57
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-04-12 11:29:51