Saul Trejo Duran

Ticket No. 208721

TT208721 Refacturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Saul Trejo Duran
Celular 6646287833 Teléfono Fijo 6646287833
E-mail tredursa@hotmail.com Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Llamada CASE
Material Tipo Producto
División Código 0
Cantidad Todos Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-12 10:15:38 Fecha Cierre 2023-06-05 09:35:24
Tiempo Respuesta 00:01:37 Tiempo Solución 53 23:18:09
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Susana Cruz Miranda
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Usuario se comunica solicitando la facturacion de su pedido en Tienda IUSA con los siguientes datos fiscales.
Fecha de compra: 12 de Abril
No de Pedido: 000032786

DATOS FISCALES
Razon social: INSUMOS INDUSTRIALES TREZA
RFC: IIT2103304H9
Metodo de pago: Tarjeta débito
Uso de CFDI: G01 Adquisición de Mercancías

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211628938
Fecha de Compra 2023-04-12 Lugar de Compra Tienda IUSA
No. de Serie Con el cliente Remision 0
Estado Baja California
Municipio Tijuana Colonia FIDUZET
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección la colenta #8
Referencias NO APLICA
Observaciones
Latitud 32.4956001 Longitud 117.489243610
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Refacturacion
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 279 Refacturacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Datos erroneos
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Datos Fiscales Evidencia
Correo en donde la factura ya fue timbrada Evidencia
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Susana Cruz Miranda 2023-06-05 09:35:24
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2023-06-05 09:35:24
-> Se adjunto el archivo Correo en donde la factura ya fue timbrada el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2023-06-05 09:35:10
Se recibe correo de Izela Zavala y Erika Medina en donde indican que la factura ya esta timbrada y la Lic Izela hizo llegar información a usuario final
Susana Cruz Miranda 2023-06-05 09:33:41
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-04-12 a Fecha de compra: 2023-04-12 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211628938 a No. de Factura: 9211628938
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: Con el cliente
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-26 13:05:23
Usuario se comunica preguntando por la situación, del cambio de datos de su factura, le informamos que sigue en proceso.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-04-26 10:09:20
Se cambio codigo: 0 a codigo: 0
Se cambio división: a división:
Se cambio material: a material:
Se cambio cantidad: 0 a cantidad: Todos
Se cambio medida: a medida:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-26 02:28:49
Se envia informacion a Javier Sanchez Ocaña
Susana Cruz Miranda 2023-04-18 21:48:29
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Susana Cruz Miranda 2023-04-18 21:48:20
Anexar datos de refacturacion
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-17 22:21:59
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-17 22:21:31
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-17 22:21:14
Se determino que la Falla real se modifico a: Datos erroneos
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-17 22:15:41
El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 279 Refacturacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-17 22:15:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-17 19:01:48
Se cambio la descripción del caso a: Usuario se comunica solicitando la facturacion de su pedido en Tienda IUSA con los siguientes datos fiscales.
Fecha de compra: 12 de Abril
No de Pedido: 000032786

DATOS FISCALES
Razon social: INSUMOS INDUSTRIALES TREZA
RFC: IIT2103304H9
Metodo de pago: Tarjeta débito
Uso de CFDI: G01 Adquisición de Mercancías.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-17 19:01:40
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2023-04-17 17:32:31
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-17 15:46:44
Se cambio llamada: 3 a llamada: 3
Se cambio caso: Refacturacion a caso: Refacturacion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-17 15:31:26
Validar perfil y ticket, y como es la información de proceso por que lo crearon asi?
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-17 15:05:54
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-17 15:04:48
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-04-12 a Fecha de compra: 2023-04-12 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 9211628938
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-17 14:17:24
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Sonia Suarez 2023-04-15 15:28:18
Se adjunta evidencia recibida por WhatsApp donde también menciona su pago fue con tarjeta de débito.
Sonia Suarez 2023-04-15 15:26:44
-> Se adjunto el archivo Datos Fiscales el cual se describe a continuación: Evidencia
Sonia Suarez 2023-04-15 15:25:29
El CTS determino que la falla era: NA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2023-04-12 14:09:21
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-12 10:19:35
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Refacturacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-12 10:19:25
Se cambio latitud: 32.4956001
Se cambio longitud: 117.489243610
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-12 10:19:18
En espera de los datos fiscales para hacer el proceso
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-12 10:18:54
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-12 10:17:24
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-12 10:17:15