Juana Corona

Ticket No. 208728

TT208728 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



A = Correcto



A = Correcto



Dentro del NS



Datos Personales

Contacto Juana Corona
Celular 2722154353 Teléfono Fijo 5525117054
E-mail eccorona80408@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616272
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-12 10:41:32 Fecha Cierre 2023-04-14 21:08:08
Tiempo Respuesta 00:03:26 Tiempo Solución 2 10:23:10
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Abel Antonio Sebastian
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sonia Suarez

Descripción

Se comunica usuario indicando que las pilas se salen del equipo, se abre la tapa y por el peso se salen y se apaga el calentador, utiliza gas LP, suministra agua de tinaco.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-04-10 Lugar de Compra SoniMax 1120
No. de Serie 0 Remision
Estado Veracruz de Ignacio de la Llave
Municipio Orizaba Colonia El Espinal
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Miguel HIdalgo No. 159
Referencias Canchas de fútbol rápido Estadio 57
Observaciones
Latitud 18.8590877 Longitud 97.13178613
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Manuel Feria Brito Fecha Asistencia 2023-04-14 22:14:00
Celular 271 113 9947

Whatsapp 271 113 9947

Correo erenovable_cordoba@hotmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 300
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Mala instalacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real FALTA DE PRESION DE AGUA
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-04-14 22:14:00 2023-04-14 22:43:59 Abel Antonio Sebastian
2023-04-13 13:30:00 2023-04-13 14:14:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, equipo instalado, numero de serie Foto
Formato de visita CST TOTAL $104.00
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Abel Antonio Sebastian 2023-04-14 21:08:08
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-14 21:08:08
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Mala instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Abel Antonio Sebastian 2023-04-14 21:08:03
Se determino que la Falla real se modifico a: FALTA DE PRESION DE AGUA
Abel Antonio Sebastian 2023-04-14 21:07:58
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 300
Abel Antonio Sebastian 2023-04-14 21:07:44
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Abel Antonio Sebastian 2023-04-14 21:07:36
Nos comunicamos con usuaria para validar visita de CST, nos comenta que si acudio y le indico que la falla se deriva a falta de presion de agua, usuaria realizara las adecuaciones, le indicamos el cierre de su reporte quedando de acuerdo.
Costo de la visita $300
Abel Antonio Sebastian 2023-04-14 21:07:16
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-14 15:34:09
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-14 15:33:55
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Abel Antonio Sebastian 2023-04-13 21:14:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Abel Antonio Sebastian 2023-04-13 21:14:12
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-14 22:14
Abel Antonio Sebastian 2023-04-13 21:14:05
Usuaria indica que el tecnico acude el dia de mañana.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-13 21:13:57
Ticket: En espera paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-13 16:20:35
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-13 16:20:29
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-13 13:30
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-12 12:30:38
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-12 12:30:32
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-12 12:30:27
Se le oide apoyo a CST para atender el reporte mañana y se le avisa al usuario
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-12 12:30:23
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: CST
TOTAL
$104.00
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-12 12:30:02
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Manuel Feria Brito
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-12 12:29:01
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, equipo instalado, numero de serie el cual se describe a continuación: Foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-12 12:08:06
Ticket: Abierto paso a: En espera
Sonia Suarez 2023-04-12 10:48:36
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Sonia Suarez 2023-04-12 10:48:25
Se cambio latitud: 18.8590877
Se cambio longitud: 97.13178613
Sonia Suarez 2023-04-12 10:48:13
Se notifica numero de reporte se solicita evidencia como nota de compra, numero de serie, equipo instalado, vídeo de la falla al numero 5551181585
Sonia Suarez 2023-04-12 10:47:04
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-04-12 10:44:58