Javier Humberto Cámara

Ticket No. 208727

TT208727 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



4 = Bueno



3 = Regular



5 = Excelente



4 = Bueno



Datos Personales

Contacto Javier Humberto Cámara
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 9992979213
E-mail gerentaasertan@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR Código 213075
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-12 10:23:32 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:13:41 Tiempo Solución 0 13:22:47
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se recibe whatsapp de usuario indicando que una conexión de la manguera del calentador esta rota, se compro el 25 de Marzo 2023 y se esta instalado el calentador, tiene fuga de agua de la manguera.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211615862
Fecha de Compra 2023-03-25 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie 0000018841 Remision 0
Estado Yucat�n
Municipio M�rida Colonia Residencia Mayab
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 30 lote 5 por 73
Referencias cerca de una tienda
Observaciones
Latitud 19.742640 Longitud 88.710225
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica con refaccion
Técnico Sebastian Cano Fecha Asistencia 2023-04-17 14:00:00
Celular 9999924504

Whatsapp 9999924504

Correo cys@telmexmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas SI Tipo de Refacción MANGUERA PARA COLECTOR SOLAR DE 2.5M
Recuperación pza. En espera Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 208727 Orden Interna Refacción 210818
Orden Interna 58010815 Falla Real Manguera dañada
Orden de Compra 4800020609 Ejecución de Pago 26-05-2023
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 682
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-04-17 14:00:00 2023-04-17 14:59:59 Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
2023-04-13 17:38:00 2023-04-13 18:37:59 Sonia Suarez
Archivos
Titulo Descripción
Calentador, ticket de compra Calentador, ticket de compra
Numero de serie. Evidencia
formato de visita KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 13 13 26 -4 -$16.00
Formato de visita Manguera de conexion rota se solicita refaccion La manguera de largo tiene 2.55 de largo
Hoja de servicio Instalacion de refaccion en garantia con exito
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 208727
Orden Interna: 58010815
Orden interna Refacción/Producto: 210818
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501391777
Codigo PT: 000000000000210818
Descripcion PT: MANGUERA PARA COLECTOR SOLAR DE 2.5M
Entrega: 0809449454
Orden de transporte :
Estatus OT: En sucursal
Orden de Compra: 4800020609
Estatus de Pago: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-19 16:54:42
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-19 16:52:47
Se determino que la Falla real Cambio de refacción se modifico a: Manguera dañada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-29 12:34:21
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en conexiones se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-29 12:34:10
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-29 12:34:07
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-29 12:33:56
Se cambio Orden de Compra : 4800020609
Se cambio el Ejecución de Pago: 2023-05-26
.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-06-27 10:23:00
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 682.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-30 17:22:27
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2023-04-25 19:31:09
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-04-25 19:31:09
Se determino que la Falla real Manguera larga rota se modifico a: Cambio de refacción
Imelda Garca Cruz 2023-04-25 19:31:04
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Generar OI
Imelda Garca Cruz 2023-04-25 19:30:50
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 208727
Orden Interna: 58010815
Orden interna Refacción/Producto: 210818
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-04-25 19:30:41
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Imelda Garca Cruz 2023-04-25 19:30:24
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Imelda Garca Cruz 2023-04-25 19:29:59
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2023-04-25 19:29:41
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST Sebastian , usuario menciona que si acudió se realizó el cambio de refacción, la visita no le generó costo, el equipo ya se encuentra funcionando, la pieza dañada se la llevo CST, confirmo se procede a cierre de reporte, usuario queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2023-04-25 19:29:34
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-25 13:08:57
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Instalacion de refaccion en garantia con exito
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-25 13:08:41
Me comunico con CST Sebastian y menciona que recibio la refaccion el dia viernes y el sabado la instalo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-25 13:08:05
RECIBIDO POR
CLAUDIA KUK
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-04-25 08:09:34
21 - Abril - 2023

ENTREGADO
14:44 MERIDA 2
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-04-25 08:09:20
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Raul Hernandez Gil 2023-04-24 09:27:54
GUIA: 552622939
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-04-20 14:03:54
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-18 18:02:14
Manguera larga dirigida a domcilio de cst Sebastian Cano le aviso a usuario del cambio por wa pues no contesta.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-18 18:02:06
-> El responsable de seguimiento de: Roberto Carlos Perez Alvarez cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-18 17:58:28
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 208727
Orden Interna: 58010815
Orden interna Refacción/Producto: 210818
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-18 17:58:24
Se determino que la Falla real se modifico a: Manguera larga rota
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-18 17:57:45
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que SI utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: MANGUERA PARA COLECTOR SOLAR DE 2.5M
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-18 17:57:22
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Generar OI
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-17 12:19:14
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: Manguera de conexion rota se solicita refaccion La manguera de largo tiene 2.55 de largo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-17 12:19:00
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-13 13:01:02
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-17 14:00
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-13 13:00:35
Se recibe WA indicando que si mejor se puede reagendar el servicio para el dia lunes, se le informo esto al CST Sebastian Cano y quedo de acuerdo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-13 13:00:18
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2023-04-12 17:39:55
Se notifica ausuario que su cita tecnica quedo agendada se reiteran politica sde agarntia.
Sonia Suarez 2023-04-12 17:39:49
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2023-04-12 17:39:24
-> Se adjunto el archivo formato de visita el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
13 13 26 -4 -$16.00
Sonia Suarez 2023-04-12 17:39:10
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-13 17:38
Sonia Suarez 2023-04-12 17:38:47
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Sebastian Cano
Sonia Suarez 2023-04-12 17:38:38
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-03-25 a Fecha de compra: 2023-03-25 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211615862 a No. de Factura: 9211615862
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000018841
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Sonia Suarez 2023-04-12 17:09:35
-> Se adjunto el archivo Numero de serie. el cual se describe a continuación: Evidencia
Sonia Suarez 2023-04-12 17:08:54
Se sube video al Drive
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-12 12:13:54
Se cambio latitud: 19.742640
Se cambio longitud: 88.710225
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-12 11:17:49
En espera de Numero de serie del calentador por whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-12 11:05:01
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-12 10:44:07
-> Se adjunto el archivo Calentador, ticket de compra el cual se describe a continuación: Calentador, ticket de compra
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-12 10:43:39
Ticket: Abierto paso a: En espera
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-12 10:40:40
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-12 10:40:36
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-12 10:37:13