Julia Esmeralda Zamaora

Ticket No. 208702

TT208702 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



A = Correcto



A = Correcto



Dentro del NS



Datos Personales

Contacto Julia Esmeralda Zamaora
Celular 000000000000 Teléfono Fijo 5547949347
E-mail juliaesmeraldazamoraolalde@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616631
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-11 19:05:20 Fecha Cierre 2023-04-13 21:19:15
Tiempo Respuesta 00:03:25 Tiempo Solución 2 02:10:30
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Abel Antonio Sebastian
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Abel Antonio Sebastian

Descripción

Se comunica usuaria indicando que su calentador se apaga cuando abre la llave del agua caliente, la falla se presento desde la instalacion, utiliza gas natural, se abastece agua por medio de un tinaco la base mide 1 m, las perillas se encuentran a la mitad ,no le ha dado mantenimiento al equipo ya que es nuevo

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-03-11 Lugar de Compra 0
No. de Serie 019466 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Chimalhuac�n Colonia Acuitlapilco Primera Secci�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Independencia, manzana E, lote 18
Referencias A un costado de la Primaria Melchor Ocampo
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alfredo Salinas Medina Fecha Asistencia 2023-04-13 17:30:00
Celular 5529459046
Whatsapp 5529459046
Correo murcielago200767@hotmail.com
Fijo 5568329554
Estado CDMX Municipio Iztapalapa Colonia Paraje Zacatepec Calle Zacatepec #59
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 300
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-04-13 17:30:00 2023-04-13 18:29:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-04-12 22:14:00 2023-04-12 22:43:59 Abel Antonio Sebastian
Archivos
Titulo Descripción
Formato de visita CST Alfredo Salinas KIlometraje: $54.40
Nota de compra, equipo instalado, numero de serie y regulador de gas. Imagen
Seguimientos
El CTS determino que la falla era: Mala instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 20:34:16
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Abel Antonio Sebastian 2023-04-13 21:19:15
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-13 21:19:15
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Mala instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Abel Antonio Sebastian 2023-04-13 21:18:59
Se determino que la Falla real se modifico a: Mala instalacion
Abel Antonio Sebastian 2023-04-13 21:18:48
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 300
Abel Antonio Sebastian 2023-04-13 21:18:31
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Abel Antonio Sebastian 2023-04-13 21:18:13
Nos comunicamos con usuaria para validar visita de CST, nos comenta que si acudio y dejo funcionando su calentador de manera correcta, le indicamos el cierre de su reporte quedando de acuerdo.
Costo de la visita: $300
Falla del equipo: Tuberia mal instalada
Abel Antonio Sebastian 2023-04-13 21:17:48
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-13 16:19:40
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-13 16:19:33
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-13 08:59:15
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-13 17:30
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-13 08:59:03
CST acudio ayer a la visita pero el telefono del usuario estaba incorrecto, y no logro ubicar el domicilio, se valido y se corrigio el telefono en el reporte se le comparte a Alfredo para atenderlo hoy
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-13 08:58:28
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Abel Antonio Sebastian 2023-04-12 20:56:48
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Abel Antonio Sebastian 2023-04-12 20:56:40
Nos comunicamos con usuario para validar visita de CST, nos comenta que no acudio, le indicamos nos de oportunidad de validar nueva fecha de visita quedando de acuerdo.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-12 20:56:22
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Abel Antonio Sebastian 2023-04-12 17:10:58
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Abel Antonio Sebastian 2023-04-12 17:10:53
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Abel Antonio Sebastian 2023-04-11 21:18:50
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Abel Antonio Sebastian 2023-04-11 21:18:46
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-03-11 a Fecha de compra: 2023-03-11 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 019466
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-11 21:18:33
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, equipo instalado, numero de serie y regulador de gas. el cual se describe a continuación: Imagen
Abel Antonio Sebastian 2023-04-11 21:17:57
Enviamos formato de visita a CST Alfredo agendado para el dia de mañana y agendamos visita con usuaria, se le reiteran politicas de garantia.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-11 21:16:50
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-12 22:14
Abel Antonio Sebastian 2023-04-11 21:14:53
-> Se adjunto el archivo Formato de visita CST Alfredo Salinas el cual se describe a continuación: KIlometraje: $54.40
Abel Antonio Sebastian 2023-04-11 21:14:33
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Alfredo Salinas Medina
Abel Antonio Sebastian 2023-04-11 21:14:02
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Abel Antonio Sebastian 2023-04-11 19:09:46
Se le indica numero de reporte, de igual manera solicitamos una foto de su equipo instalado, numero de serie, nota de compra y un video 15 a 20 segundos en donde se aprecie la falla reportada.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-11 19:09:30
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Abel Antonio Sebastian 2023-04-11 19:09:02
Ticket: Abierto paso a: En espera
Abel Antonio Sebastian 2023-04-11 19:08:55
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-11 19:08:45