Jaime Servin

Ticket No. 208691

TT208691 Defecto de fabricacion o mal funcionamiento

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Jaime Servin
Celular 3310296910 Teléfono Fijo 3333454603
E-mail javillarreal@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket Correo Electronico
Material R7000 20 PSI NACIONAL SOLO 40 PZ Tipo Producto
División REGULADORES FORGAMEX Código 324211
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-11 17:36:28 Fecha Cierre 2023-05-26 15:58:39
Tiempo Respuesta 00:02:34 Tiempo Solución 44 22:19:37
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se recibe correo de Angela Graciela Miranda Alatorre asistente IUSA, solicita apoyo para la solicitud de garantia del material ya que indica que presenta fuga el producto no se vendió y se regreso y esta en el CEDIS IUSA de Guadalajara

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211476597
Fecha de Compra 2022-10-07 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie 0 Remision
Estado JAL
Municipio TONALA, JALISCO Colonia LA SILLITA
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección CALLE PINO SUAREZ NO. 300
Referencias NO SE CUENTA CON REFERENCIAS
Observaciones
Latitud 20.616607 Longitud 103.238464
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Beatriz Garcia Fecha Asistencia
Celular 3311110253
3311521947
3334424761

Whatsapp 3311110253

Correo serviboyler1@hotmail.com

Fijo 3331682727
3336741315
3333332209
3336031705

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 208691 Orden Interna Refacción 324211
Orden Interna 58010909 Falla Real Fuga de gas
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Factura Factura
Producto dañado Evidencias
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-26 15:58:39
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-26 15:58:39
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-26 15:58:35
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 208691
Orden Interna: 58010909
Orden interna Refacción/Producto: 324211
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501393047
Codigo PT: 324211
Descripcion PT: R7000 20 PSI NACIONAL CPPD 40 PZ
Entrega: 809462193
Orden de transporte : 486760
Estatus OT: En sucursal
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-26 15:58:24
Me comunico con Distribuidor, me atiende una operadora y me transfiere con el Sr. Jaime pero esta ocupado, queda en regresamos la llamada.
Me comunico con el vendedor quien confirma por llamada que el cliente ya recibió el material y el dañado lo entrego a transportes.
Se le notifica el cierre del reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-26 15:58:18
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-26 15:58:14
Intento comunicarme con el cliente peor indica que el numero no esta en servicio, le pido apoyo a la asistente y vendedor, comenta que o van a revisar y nos confirman por la tarde
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-24 15:52:29
Me comunico con asistente de ventas Angela Graciela solicitando apoyo para validar la entrega de material; menciona que solicitara la información con vendedor y se comunica para confirmar
Imelda Garca Cruz 2023-05-23 17:55:46
intento comunicarme a tienda para validar entrega de producto, pero no toman llamadas, se envia correo
Imelda Garca Cruz 2023-05-22 18:02:38
intento comunicarme a tienda para validar entrega de producto, pero no toman llamadas
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-13 15:19:02
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: Validacion de entrega
Imelda Garca Cruz 2023-05-05 16:38:14
Se valida en el SAP y se cuenta con fecha de acuse de entrega a cliente
02/05/2023
Imelda Garca Cruz 2023-05-05 16:38:00
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 208691
Orden Interna: 58010909
Orden interna Refacción/Producto: 324211
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501393047
Codigo PT: 324211
Descripcion PT: R7000 20 PSI NACIONAL CPPD 40 PZ
Entrega: 809462193
Orden de transporte : 486760
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-05-05 16:36:54
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-05-03 17:51:42
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 208691
Orden Interna: 58010909
Orden interna Refacción/Producto: 324211
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501393047
Codigo PT: 324211
Descripcion PT: R7000 20 PSI NACIONAL CPPD 40 PZ
Entrega: 809462193
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-05-03 17:51:35
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-04-26 09:18:45
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 208691
Orden Interna: 58010909
Orden interna Refacción/Producto: 324211
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501393047
Codigo PT: 324211
Descripcion PT: R7000 20 PSI NACIONAL CPPD 40 PZ
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-04-26 09:18:36
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-20 21:16:51
Regulador dirigido a tienda SURTIDORA FERRETERA LIBERTAD en reposición por producto defectuoso.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-20 21:16:41
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 208691
Orden Interna: 58010909
Orden interna Refacción/Producto: 324211
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-20 21:15:37
-> El responsable de seguimiento de: Roberto Carlos Perez Alvarez cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-20 21:15:19
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Generar OI
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-20 09:01:51
-> Se adjunto el archivo Producto dañado el cual se describe a continuación: Evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-20 09:01:32
Me comunique con vendedor JOSE ANTONIO VILLARREAL mencionando su secretaria se equivoco pero mas tarde comparte la evidencia correspondiente
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-20 08:56:36
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-19 22:22:42
El producto no corresponde a sku de la factura validar si cuenta con la factura del producto de la foto para que se le pueda realizar el cambio del producto por producto o indicarle que de no tenerlas evidencias correctas no le puede hacer el cambio y se cerrara el reporte.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-19 22:22:36
Validar si se puece enviar el producto pues el que indican en la foto no es el del sku tiene la factura del regulador de la foto para que se le pueda reponer pues ya no cuenta con producto lo entrego a vendedor iusa. a decis Guadalajara
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-19 22:16:08
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de gas
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-17 23:12:04
El CTS determino que la falla era: Fuga de gas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-17 23:11:45
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-17 23:11:37
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-17 23:11:30
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-13 16:35:27
me comunique con distribuidor para solicitarle las evidencias solicitadas indica todo ese producto se lo entrego todo a su vendedor JOSE ANTONIO VILLARREAL, me comunico con vendedopr quien indica que el producto se lo entrego ya al ing Rodo porque el tiempo de garantías es muy extenso indica el ya no proporcionara mas evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-13 16:35:20
Me intente comunicar con distribuidor para solicitar la evidencia correcta del regulador, no responde llamadas
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-12 19:30:11
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-12 14:50:14
Se solicita apoyo a Case ya que la foto del producto no corresponde al codigo indicado por el distribuidor.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-12 14:50:02
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-11 17:48:39
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-11 17:48:11
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-11 17:47:07
Se cambio latitud: 20.616607
Se cambio longitud: 103.238464
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-11 17:46:28
-> Se adjunto el archivo Producto dañado el cual se describe a continuación: Producto dañado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-11 17:44:29
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: Factura
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-11 17:39:18
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-11 17:39:02