Asención Martinez Salgado

Ticket No. 208683

TT208683 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Asención Martinez Salgado
Celular 5538206386 Teléfono Fijo 5513263471
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR Código 213075
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-11 16:53:05 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:28 Tiempo Solución 0 07:02:27
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sonia Suarez

Descripción

Se comunica usuario indicando que el calentador se esta abriendo de la parte negro y ya se ve la fibra que lleva en el interior, se empezó a abrir desde hace cuatro días, el calentador tendrá aproximadamente 1 mes instalado.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-02-24 Lugar de Compra Casa Cavrioto
No. de Serie 0000018468 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Naucalpan de Ju�rez Colonia Rinc�n Verde
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Fresno #22
Referencias Frente de canchas de Basket, frente a calle Chopo
Observaciones
Latitud 19.4512432 Longitud 99.324940412
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-04-12 21:49:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla Base de equipo vencida
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 208683 Orden Interna Refacción
Orden Interna 58010814 Falla Real Equipo sin falla
Orden de Compra 4800020441 Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-04-12 21:49:00 2023-04-12 22:18:59 Abel Antonio Sebastian
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, equipo instalado, numero de serie y regulador de gas. Imagen
Formato de visita CST Alberto Gonzalez No se paga km
Hoja de servicio Se revisa calentador solar y no presenta falla en su funcionamiento, se recomienda coprregir la instalacion hidraulica y reubicatr equipo direccionado al sur geografico, Lo que refiere el cliente en el panel es normal ya que trae aislannte termico para guardar mayor calor y o afecta en su funcionamiento
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 208683
Orden Interna: 58010814
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra: 4800020441
Estatus de Pago: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-10 16:56:18
Ticket: Autorizacion de pago paso a estado cst: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-10 16:55:46
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-09 04:06:52
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Autorizacion de pago
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-25 17:16:28
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 208683
Orden Interna: 58010814
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra: 4800020441
Estatus de Pago: En liberacion
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-25 17:16:24
Se agrego Orden de Compra : 4800020441
Se agrego Monto: 300.
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-25 17:16:00
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-18 17:49:30
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-18 17:49:30
Se determino que la Falla real se modifico a: Equipo sin falla
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-18 17:49:19
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-18 17:49:13
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 208683
Orden Interna: 58010814
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-18 17:49:07
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Actualizar OI para pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-18 12:04:23
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-18 12:04:08
Usuario indica que cst acudio, solo queria que revisaran lo de la fibra, el equipo calienta, no pago visita, omite enciuesta, se le indica cierre queda de acuerdo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-18 12:03:53
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se revisa calentador solar y no presenta falla en su funcionamiento, se recomienda coprregir la instalacion hidraulica y reubicatr equipo direccionado al sur geografico, Lo que refiere el cliente en el panel es normal ya que trae aislannte termico para guardar mayor calor y o afecta en su funcionamiento
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-18 11:54:57
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-14 08:50:37
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Imelda Garca Cruz 2023-04-14 05:59:51
Se recibe whatsapp de usuario mencionando que CST acudio, sin embargo no está de acuerdo con el dictamen de CST, ya que menciona solo le dio una asesoria y le queria cobrar $500
Imelda Garca Cruz 2023-04-14 05:59:45
Nos intentamos comunicar con usuaria para validar visita de CST, pero no se tiene exito, procedemos a enviar WhatsApp, nuevamente
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-13 21:11:27
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Abel Antonio Sebastian 2023-04-12 21:28:51
Nos intentamos comunicar con usuaria para validar visita de CST, pero no se tiene exito, procedemos a enviar WhatsApp.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-12 21:28:43
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Abel Antonio Sebastian 2023-04-12 17:06:39
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Abel Antonio Sebastian 2023-04-12 17:06:34
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Abel Antonio Sebastian 2023-04-11 20:50:12
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Abel Antonio Sebastian 2023-04-11 20:50:07
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-12 21:49
Abel Antonio Sebastian 2023-04-11 20:49:51
Enviamos formato de visita a CST Alberto agendado para el dia de mañana y agendamos visita con usuaria, se le reiteran politicas de garantia.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-11 20:49:45
-> Se adjunto el archivo Formato de visita CST Alberto Gonzalez el cual se describe a continuación: No se paga km
Abel Antonio Sebastian 2023-04-11 20:48:49
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alberto Gonzalez
Abel Antonio Sebastian 2023-04-11 20:43:30
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Abel Antonio Sebastian 2023-04-11 20:43:10
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-02-24 a Fecha de compra: 2023-02-24 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000018468
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-11 20:42:03
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, equipo instalado, numero de serie y regulador de gas. el cual se describe a continuación: Imagen
Abel Antonio Sebastian 2023-04-11 20:41:47
Ticket: Abierto paso a: En espera
Sonia Suarez 2023-04-11 17:00:59
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Sonia Suarez 2023-04-11 17:00:50
Se cambio latitud: 19.4512432
Se cambio longitud: 99.324940412
Sonia Suarez 2023-04-11 17:00:19
Se notifica numero de reporte y se solicita como evidencia una foto de la factura o nota de compra, una foto del numero de serie, foto del equipo y la falla al WhatsApp 5551181585
Sonia Suarez 2023-04-11 16:59:37
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-04-11 16:57:33