Rocio Herrera

Ticket No. 208682

TT208682 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



A = Correcto



A = Correcto



Dentro del NS



Datos Personales

Contacto Rocio Herrera
Celular 5534083502 Teléfono Fijo 5565532673
E-mail gearsdro87@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-11 16:50:38 Fecha Cierre 2023-04-12 21:18:06
Tiempo Respuesta 00:05:20 Tiempo Solución 1 04:22:08
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Abel Antonio Sebastian
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Usuario solicita la visita del técnico. EL equipo si enciende pero se apaga constantemente, y no calienta suficiente. Lleva 5 días instalado pero cada tercer dia tiene que cambiar la manguera para poder encenderlo.
El equipo usa gas lp, usa agua de tinaco y tiene un presurizador.
Las pilas del equipo son nuevas y alcalinas Duracel

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 53407072519
Fecha de Compra 2023-01-11 Lugar de Compra Mercado LIbre
No. de Serie 115499 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Iztapalapa Colonia Valle de Luces
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Valle de escorpina Mz3 lt 14
Referencias Por la base de las peseras entra, vie antes de virgo. La fachada es de tabique y es gris, tocar el timbre con el nombre de rocio
Observaciones
Latitud 19.3379838 Longitud 99.113180715
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alfredo Salinas Medina Fecha Asistencia 2023-04-12 21:26:00
Celular 5529459046
Whatsapp 5529459046
Correo murcielago200767@hotmail.com
Fijo 5568329554
Estado CDMX Municipio Iztapalapa Colonia Paraje Zacatepec Calle Zacatepec #59
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 600
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-04-12 21:26:00 2023-04-12 21:55:59 Abel Antonio Sebastian
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, equipo instalado, numero de serie y regulador de gas. Imagen
Formato de visita CST Alfredo Salinas No se paga km
Seguimientos
Se determino que la Falla real MALA PRESION DE GAS se modifico a: Mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-03 13:00:51
El CTS determino que la falla era: Mala presion de gas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-03 13:00:47
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Abel Antonio Sebastian 2023-04-12 21:18:06
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-12 21:18:06
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Mala presion de gas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Abel Antonio Sebastian 2023-04-12 21:17:40
Se determino que la Falla real se modifico a: MALA PRESION DE GAS
Abel Antonio Sebastian 2023-04-12 21:17:11
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 600
Abel Antonio Sebastian 2023-04-12 21:17:02
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Abel Antonio Sebastian 2023-04-12 21:16:54
Se comunica usuaria indicando que si acudio el tecnico, el equipo se encuentra funcionando, le indicamos el cierre de su reporte quedando de acuerdo.
Costo del servicio: $600
Abel Antonio Sebastian 2023-04-12 21:16:36
Nos intentamos comunicar con usuario para validar visita de CST, pero no se tiene exito, procedemos a enviar WhatsApp.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-12 21:04:16
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Abel Antonio Sebastian 2023-04-12 17:06:03
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Abel Antonio Sebastian 2023-04-12 17:05:57
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Abel Antonio Sebastian 2023-04-11 20:26:54
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Abel Antonio Sebastian 2023-04-11 20:26:45
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-12 21:26
Abel Antonio Sebastian 2023-04-11 20:26:33
Enviamos formato de visita a CST agendado para el dia de mañana y agendamos visita con usuaria se le reiteran politicas de garantia.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-11 20:26:17
-> Se adjunto el archivo Formato de visita CST Alfredo Salinas el cual se describe a continuación: No se paga km
Abel Antonio Sebastian 2023-04-11 20:25:07
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, equipo instalado, numero de serie y regulador de gas. el cual se describe a continuación: Imagen
Abel Antonio Sebastian 2023-04-11 20:19:38
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-01-11 a Fecha de compra: 2023-01-11 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 53407072519
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 115499
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-11 20:15:58
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-11 16:58:19
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-11 16:57:36
Se le pide que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le pide que mande 4 fotos, nota de compra, numero de serie, regulador de gas, foto del código de barras de la caja y del calentador, de las mangueras de entrada y salida de agua y calentador, se le da el WhatsApp 5551181585 o al correo case@iusa.com.mx, se le reiteran politicas de garantia.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-11 16:57:09
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-11 16:56:53
Se cambio latitud: 19.3379838
Se cambio longitud: 99.113180715
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-11 16:56:44
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-11 16:55:58