Jesus Hernandez

Ticket No. 208686

TT208686 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jesus Hernandez
Celular 6561503939 Teléfono Fijo 6562255716
E-mail chuy_hernandete@yahoo.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 80L. NAT Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 374226
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-11 17:07:39 Fecha Cierre 2023-04-15 11:13:05
Tiempo Respuesta 00:04:15 Tiempo Solución 3 18:01:11
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Usuario comenta que tiene fuga de agua por dentro de su calentador, utiliza gas Natural, se instalo el calentador en Febrero y ayer presento la fuga de agua, el calentador esta al intemperie, la toma de agua es de tinaco.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-02-13 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Chihuahua
Municipio Ju�rez Colonia Horizontes del Sur
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Profesor Raymundo Domingo Lopez Sur 314
Referencias A tres cuadra de Bachilleres 11
Observaciones
Latitud 31.611592 Longitud 106.382921
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Reporte sin evidencias completas
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de evidencia
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Whatsaap y correo enviado a usuario notificandole el cierre del reporte Se notifica el cierre de reporte, en espera de que comparta sus evidencias para que se aperture un reporte en el nuevo proyecto
Seguimientos
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Asesoria
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-01 03:22:32
Se determino que la Falla real No se cuenta con evidencias se modifico a: Falta de evidencia
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-01 03:22:17
El CTS determino que la falla era: No prende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Reporte sin evidencias completas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-01 03:22:10
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2023-04-15 11:13:05
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-04-15 11:13:05
Ticket: En espera paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2023-04-15 11:13:01
Se determino que la Falla real se modifico a: No se cuenta con evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-04-15 11:12:56
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No prende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-04-15 11:12:47
-> Se adjunto el archivo Whatsaap y correo enviado a usuario notificandole el cierre del reporte el cual se describe a continuación: Se notifica el cierre de reporte, en espera de que comparta sus evidencias para que se aperture un reporte en el nuevo proyecto
Imelda Garca Cruz 2023-04-15 11:12:40
Se valida y el reporte se encuentra abierto desde hace 3 días, en los cuales usuario no a compartido evidencia alguna para continuar con su proceso, por lo cual se envía whatsapp a usuario indicando se procede a cierre de reporte, en caso de que desee continuar con su proceso de garantía nos comparta sus imágenes para poder aperturar un reporte en el nuevo proyecto y asi poder continuar con su proceso de garantía.
Se le notifica a usuario a través de whatsapp y correo
Adjunto las evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-04-15 11:12:09
Usuario solo comenta que no esta cerca del equipo para realizar la video llamada, Se le proporciona al usuario su numero de reporte y se le pide apoyo a usuario para que nos envie imágenes del equipo completo (instalacion), numero de serie, ticket de compra, e imagen de su regulador de gas para la garantia se le proporciona numero de whatsapp 5551181585 y correo electrónico case@iusa.com.mx
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-11 17:14:14
Se cambio latitud: 31.611592
Se cambio longitud: 106.382921
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-11 17:12:58
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-11 17:12:17
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-11 17:12:12
Ticket: Abierto paso a: En espera
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-11 17:12:06
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-11 17:11:54