Gabriela Paredes Nava

Ticket No. 208685

TT208685 Informacion del proceso o producto

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Gabriela Paredes Nava
Celular 5585390363 Teléfono Fijo 5564794237
E-mail gabriellaparedes@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Asesoria Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CALENTADOR SOLAR KRONIUS 200L PVDF T/VAC Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR T/VACIO Código 618105
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-11 17:05:34 Fecha Cierre 2023-04-18 10:34:06
Tiempo Respuesta 00:03:39 Tiempo Solución 6 17:24:53
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Usuaria reporta que compro su equipo para alta presión y que lo estaba instalando el plomero detecto que la base no corresponde al calentador, la base es pequeña y no le queda al equipo, motivo por el cual no se pudo instalar.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-03-28 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Calimaya Colonia San Andr�s Ocotl�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Residencial Lomas Virreyes, Virreynato #17 Casa 17 b Manzana 17
Referencias Buscar el nombre de la residencia en google maps
Observaciones
Latitud 19.194264 Longitud 99.599418315
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 226 A solicitud del Cliente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Equipo en base Fotos
Facturas Archivo
Seguimientos
Se cambio llamada: 2 a llamada: 2
Se cambio caso: Informacion del proceso o producto a caso: Informacion del proceso o producto
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-30 11:57:23
Se cambio llamada: 2 a llamada: 2
Se cambio caso: a caso:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-30 11:57:15
Se determino que la Falla real se modifico a: Informativo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-10 04:56:16
El CTS determino que la falla era: Cancela servicio se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-10 04:56:09
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Producto x Producto cambio a: Asesoria
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-10 04:55:57
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-18 10:34:06
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-18 10:34:06
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-18 10:34:00
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Cancela servicio se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-18 10:33:14
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-18 10:33:05
Me comunique con usuario para indicarle lo vea directamente con tienda, quien indica ya lo esta viendo con tienda, a lo cual el día de mañana le estará enviando un técnico que va de parte de la tienda para realizar la instalación, le indico corroborando esta información, vamos a proceder al cierre de reporte quedando a sus ordenes, queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-18 10:33:00
Se comunica usuario posteriomente cuelga
Abel Antonio Sebastian 2023-04-18 10:27:54
Por que no valido donde lo compro que lo vea directamente donde lo compro, ese equipo esta descontinuado desde hace mas de un año.
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-17 23:09:27
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-17 23:08:02
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-04-14 11:46:38
Se recibe whatsapp de usuario mencionando que la tienda le comentó sobre la base que se entregó todo, el número de serie de las tres cajas coinciden y la base; sin embargo se encuentra con defecto de fabrica.
Se solicita apoyo a EC. Susy para que nos comparta como se procedera
Imelda Garca Cruz 2023-04-14 11:45:55
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-12 19:24:58
Me comunique con usuario para indicarle si puede acudir a tienda para que le apoyen con el cambio, indica ya acudió de primera instancia pero le indicaron ellos no cuentan con el stock
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-12 19:24:44
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-12 15:11:53
Se solicita apoyoa Case para que usuario valide con la tienda primero y valide is le realizan el cambio.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-12 15:11:44
Ticket: En espera paso a: Analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-11 18:33:58
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-11 18:33:54
Se canaliza para su validación
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-11 18:33:35
-> Se adjunto el archivo Facturas el cual se describe a continuación: Archivo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-11 18:33:20
En espera del comprobante de compra donde se vea el nombre del equipo ya que envio un baucher de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-11 18:32:26
-> Se adjunto el archivo Equipo en base el cual se describe a continuación: Fotos
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-11 18:32:01
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-11 17:11:00
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-11 17:10:55
En espera de foto dle equipo, del comprobante de compra y de donde se ve la falla.
Los enviara al 5551181585
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-11 17:10:46
Se cambio latitud: 19.194264
Se cambio longitud: 99.599418315
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-11 17:10:21
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-11 17:09:17
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-11 17:09:13