Camilo MIna

Ticket No. 208679

TT208679 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Camilo MIna
Celular 000000000000 Teléfono Fijo 8331552975
E-mail sucuarto05@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 NAT Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217791
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-11 16:39:36 Fecha Cierre 2023-04-14 13:39:14
Tiempo Respuesta 00:02:35 Tiempo Solución 2 20:57:03
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Ernesto Santacruz prieto
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Abel Antonio Sebastian

Descripción

Se comunica usuario indicando que su calentador exploto de la parte del quemador, la falla se presento el dia de ayer, utiliza gas natural, no le ha dado mantenimiento ya que el calentador es nuevo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-04-04 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Tamaulipas
Municipio Tampico Colonia Lomas del Chairel
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Primera N.-302
Referencias Atras de Hotel POSADA DE TAMPICO.
Observaciones
Latitud 22.2768797 Longitud 97.887020515
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Epifanio Perez;Guillermo Perez Fecha Asistencia 2023-04-13 18:36:00
Celular 8332436951
8331884998
Whatsapp 8331884998
Correo epiperezlira@prodigy.net.mx
memo_1109@hotmail.com
Fijo 8332127074
8332140910
Estado Tamaulipas Municipio Tampico Colonia Colonia Anahuac Calle 3ra avenida #1011
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 750
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Explosiones en el quemador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-04-13 18:36:00 2023-04-13 19:20:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, equipo instalado, etiqueta amarilla. Foto
Formato de visita CST Epifanio
Hoja de servicio En domicilio tienen gas LP y el calentador es para gas Natural, se ofreció servicio de lavado y cambio de combustión, cliente de acuerdo y pago servicio.
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-14 13:39:14
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-14 13:39:14
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 750
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-14 13:38:50
Me comunico con el usuario, menciona que si acudió el técnico, comenta que el compro un calentador para gas LP y en la caja decía gas LP pero el calentador es en realidad para gas natural, ya tiro la caja, reviso el comprobante de compra ahí dice que se vendió un calentador para gas Natural.

El técnico cobro $750 por el cambio de espreas y servicio, esta de acuerdo en cerrar el reporte. No otorga calificación del servicio.
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-14 13:38:41
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: En domicilio tienen gas LP y el calentador es para gas Natural, se ofreció servicio de lavado y cambio de combustión, cliente de acuerdo y pago servicio.
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-14 13:29:39
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-12 17:40:02
CST indica que atiende el servicio el Lunes, escalamos el reporte con EC Ernesto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-12 17:39:49
Se cambio latitud: 22.2768797
Se cambio longitud: 97.887020515
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-12 17:38:57
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-12 17:36:53
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-13 18:36
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-12 17:36:42
Solicito apoyo a CST para atender el reporte mañana y se le avisa al usuario
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-12 17:36:37
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Epifanio Perez;Guillermo Perez
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-12 17:36:18
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: CST Epifanio
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-12 17:36:05
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, equipo instalado, etiqueta amarilla. el cual se describe a continuación: Foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-12 17:33:13
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Abel Antonio Sebastian 2023-04-11 16:43:45
Se le indica numero de reporte, de igual manera solicitamos una foto de su equipo instalado, numero de serie, nota de compra y un video 15 a 20 segundos en donde se aprecie la falla reportada.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-11 16:43:36
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Abel Antonio Sebastian 2023-04-11 16:43:09
Ticket: Abierto paso a: En espera
Abel Antonio Sebastian 2023-04-11 16:42:22
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-11 16:42:11